O-Miaq Clinic

O-Miaq Clinic

Sin opiniones
Opinar
Calle Manuel Pombo Angulo, 24, Local 3 - O·MIAQ CLINIC, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
O-Miaq Clinic
O-Miaq Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos que ayudan a mejorar la estética de las personas, especialmente aquella que luce descuidada por diversos factores: edad, mala alimentación, malos cuidados...sea cual sea el motivo por el cual deseas perfeccionar tu estética. Es importante siempre acudir con personal profesional, ya que son ellos los que te brindarán una excelente asistencia, tratamientos y productos confiables, lo cual equivale a que tu salud no se encontrará en malas condiciones. En O-Miaq Clinic puedes tener la tranquilidad que buscas y los resultados que tanto anhelas, ya que es un centro dedicado a atender la belleza de las personas mediante tratamientos estéticos faciales y corporales. 

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada, siempre respondiendo de manera correcta ante cada una de las necesidades estéticas de las personas. Entre algunos de los tratamientos que desarrolla O-Miaq Clinic puedes encontrar: 

Mesoterapia corporalCarboxiterapia corporalTratamiento de estríasHiperhidrosis (Sudoración excesiva), Rellenos facialesToxina BotulínicaHilos TensoresPeelings QuímicosPlasma Rico en Plaquetas (PRP)Mesoterapia FacialTratamiento de Ojeras y BolsasTratamiento de cuello y escoteTratamiento de papadaTratamiento de labios y zona peribucalTratamientos AntiacnéCarboxiterapia facial, Rejuvenecimiento de manosTratamiento de cicatrices y queloidesPlasma Rico en Plaquetas CapilarMesoterapia capilarTratamiento de manchasTratamiento de BruxismoTratamientos Pre y Post Cirugía INDIBA

Antes de iniciar se realiza una valoración para identificar el tipo de afección que se desea tratar para después implementar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. 

Equipo 

O-Miaq Clinic se encuentra integrado de profesionales, personal que se desempeña de manera correcta ante cada una de las solicitudes que presenten sus pacientes. Dispone de la tecnología y vanguardia necesaria para hacerlo posible. 

Localización 

O-Miaq Clinic se encuentra situado en Madrid.

Pide más información a O-Miaq Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!