Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

11 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de labios

Precio aprox: 299 €

Aumento de labios en centro único la Orotava muy buen trato del personal y del doctor sin querer me traspaso la aguja y se me ha quedado la marca metida hacia dentro de resto los labios quedaron muy bien pero la marca después de un año se sigue viendo, lo intento rellanar pagando yo otro vial pero nada, me hizo unos masajes parecéis que si se había esparcido bien el ácido hialuronico pero a día de hoy sigo teniendo ese agujero metido hacia abajo

Muy decepcionada 😔

Hola, acabo de hacerme un aumento de labios con TEOSYAL® RHA 3 . Me veo muy rara con la boca hinchada una parte con más volumen de labio superior, el labio inferior con un bulto. Quiero saber si hay una selección y cuánto tiempo tarda de...