Clínica San & Del

Clínica San & Del

Sin opiniones
Opinar
Paseo del General Martínez Campos, 2, 1ºE, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica San & Del
Clínica San & Del
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica San & Del se creó después de que las Doctoras Sánchez-Cañete y Deltell decidieran crear este espacio de medicina estética tras trabajar 17 años juntas en una clínica de medicina y cirugía estética de prestigio. En este momento, crearon un espacio en el que pudieran ofrecer tratamientos seguros y que aporten buenos resultados y que sobretodo, sean naturales. Para las doctoras es fundamental formarse contínuamente para estar actualizadas de las últimas novedades del sector médico-estético y ofrecer a sus pacientes tratamientos eficaces, precisos y en definitiva, resultados excelentes.

Especialidades

En la Clínica San & Del realizan tratamientos faciales como por ejemplo, toxina botulínica, radiofrecuencia o mesoterapia. También realizan tratamientos corporales como Alidya, presoterapia o vasculares para eliminar las varices. El centro cuenta con una área de nutrición que permite ofrecer a los pacientes planes personalizados para lograr su peso ideal de forma segura y sin efecto rebote. Además, la clínica tiene una unidad de tecnología láser en la que cuentan con los mejores equipos para la fotodepilación o la eliminación de tatuajes entre otros.

Equipo

La Clínica San & Del está formada por la Dra. Sánchez-Cañete Valenzuela, Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid y la Dra. Deltell Canales, Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Alcalá de Henares. Ambas han realizado varios Másters para especializarse y son miembros de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). También son docentes en Universidades y ponentes tanto en cursos nacionales como internacionales.

Localización

La Clínica San & Del está ubicada en la ciudad de Madrid, muy cerca del conocido y céntrico Paseo de la Castellana. Por lo tanto, se puede acceder fácilmente a la clínica tanto en transporte público como privado. El centro cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con la mejor tecnología para ofrecer un servicio 10 a todos los pacientes.

Pide más información a Clínica San & Del sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!