Prof. Dr. Guillermo Raspall

Prof. Dr. Guillermo Raspall

Sin opiniones
Opinar
Calle Muntaner, 479, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Prof. Dr. Guillermo Raspall
Prof. Dr. Guillermo Raspall
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Guillermo Raspall es doctor en Medicina y Cirugía y doctor en Estomatología. Es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y en Cirugía Oral y Maxilofacial.

La cirugía estética es un conjunto de prácticas dirigidas a lograr el bienestar físico integral, mejora el aspecto externo del cuerpo y también la salud. El Dr. Guillermo Raspall, está preparado para atender todos sus requerimientos estéticos de forma responsable y efectiva; tenemos a su disposición personal cualificado y experto en el área y en el uso de aparatología de última generación.

En las clínicas del Dr. Guillermo Raspall podrás encontrar una gran diversidad de tratamientos que se adaptan a tus necesidades ya que siempre está al tanto de las últimas novedades y avances en tratamientos de estética, de forma que inmediatamente que demuestran su eficacia, los traslada a su catálogo de servicios.

Especialidades a su disposición

En las clínicas del Dr. Guillermo Raspall se encuentra a disposición del paciente un variado catálogo de tratamientos estéticos innovadores y adaptables a las necesidades del paciente y sus características particulares.

Nos especializamos en cirugía plástica, estética y reparadora facial (rinoplastia o cirugía de la nariz, otoplastia o cirugía de las orejas, mentoplastia o cirugía del mentón, plastia de cigomas, secuelas de fisuras, botox, osteotomías maxilares, ácido hialurónico, etc.).

También ofrecemos cirugía oral e implantología (cirugía periapical, pre-potésica, implantes dentales, injertos óseos, cirugía ortodónica y periodontal), cirugía oncológica y reconstructiva (tumores de los tejidos blandos, tumores óseos, tumores de piel, cáncer de la cavidad oral, tumores de glándula salivares).

Y en el área de traumatología facial y A.T.M. ofrecemos tratamiento de todo tipo de fracturas del cráneo y la cara y cirugía de las articulaciones temporomandibulares.

Equipo facultativo

El Dr. Guillermo Raspall está a la cabeza de un nutrido equipo multidisciplinario y altamente cualificado en medicina y cirugía estética. Todos ellos, egresados de importantes instituciones educativas del país.

Nuestro equipo de profesionales ha realizado innumerables intervenciones a lo largo de sus años de servicio, con lo que tienen experiencia suficiente para llevar a cabo con éxito los diferentes tratamientos y servicios de nuestro extenso catálogo. Además, todos los tratamientos son personalizados para asegurar los mejores resultados.

Localización del servicio

El Dr. Guillermo Raspall cuenta con tres consultas, dos en Barcelona y una en Madrid. Visítenos y compruebe personalmente la calidad de nuestros servicios.

Imágenes (1)

Pide más información a Prof. Dr. Guillermo Raspall sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!