Porque se aclaró mi microblading

EsthefanyQuinoy
15 jul 2023 · Última respuesta: 7 ene 2024

Hola hace unos días me realize un microblading y ya se cayó la costra pero se aclaró el color a un tono más claro del que busco quisiera saber si al realizar el retoque me quedará del color que quiero que sería más oscuro gracias

Anuncio

respuestas (7)

Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Sí, es normal que el color del microblading se aclare después de que se caiga la costra. En la sesión de retoque, se puede ajustar el color para que sea más oscuro y se acerque al tono que deseas. Durante el retoque, tu especialista puede modificar la pigmentación para lograr el resultado final esperado. Es importante discutir tus expectativas de color con el profesional para asegurar que el retoque cumpla con tus objetivos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Palma de Mallorca . 15 nov 2023
Buenas tardes, seguramente con el retoque recupere el color pero su terapeuta se lo confirmará en la cita de control.
Un saludo.
Dr. Hack
Verónica Montero
Sin opiniones
San Fernando de Henares . 7 nov 2023
Buenos días!
Efectivamente, al realizar el retoque es cuando se consigue mantener el color buscado.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 22 oct 2023
Buenos días
El microblading a menudo requiere un retoque para ajustar el color y la forma después de que se caiga la costra. Si el color actual es más claro de lo que deseas, es probable que el retoque permita oscurecerlo y lograr el tono que buscas. Habla con tu especialista en microblading y comunícale tus preferencias. Generalmente, durante el retoque, se pueden hacer ajustes en el color para lograr el resultado deseado. Tu profesional sabrá cómo proceder para que el resultado final sea más acorde a tus expectativas.

Un saludo
WhatsApp
Luxia Clinic
Sin opiniones
Sevilla . 25 sept 2023
Buenos días.
El microblading se aclara al caer la costra y posteriormente sube el color del pigmento, aunque no es hasta después del repaso cuando se ve en realidad el resultado.
Si necesitas más ayuda puedes contactar con nosotros.
Saludos! :)
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Alissa
Pontevedra . 23 jul 2023
El proceso de cicatrización y asentamiento del pigmento pasa por diferentes etapas. En los primeros días está muy intenso, y al caer las costras parece que se ve más claro. Poco a poco se completa y aparece el color definitivo.
Una parte muy importante de este proceso es tener mucho cuidado con las pequeñas costras, porque por debajo está el pigmento y si se desprenden antes de tiempo, pueden arrastrar el color que debería quedar en la piel.
Tu especialista te habrá explicado todo esto y recomendado el producto que te ayude a hidratar y cicatrizar la zona.
En nuestro centro hacemos una revisión a los 30-40 días para evaluar el resultado. Puedes pedir que te revisé la especialista que te ha hecho el tratamiento.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 17 jul 2023
Hola,
Supongo que la profesional que realizó el tratamiento te explicaría cómo iba a evolucionar el resultado. Si tienes cualquier duda lo mejor es que contactes con ella para que te explique todo bien.