2 jul 2020 · Actualización: 23 sept 2023

Aumento de pecho, un sueño hecho realidad

En plena pandemia, con 4 meses de sufrimiento por una protesis mal colocada y sin dormir y sin la asistencia debida por parte de mi ex cirujano, contacté la Clínica Egos y en solo ver las fotos rápidamente me contactaron para una cita con Dr. Tiago Gomez y en menos de una semana ya estaba en el quirófano para la reconstrucción del pecho (me habían dejado una silicona a 2 dedos de la clavícula y la otra a 4).

Mi cirujano

El Dr. Tiago, es el cirujano más humano que he visto jamás (había ido a otro también) y finalmente mi sueño, transformando antes en una pesadilla, se hizo realidad, no tengo palabras para decir lo cuánto estoy encantada con todos, Pilar, Sandra, Dorota, Eva quien me está haciendo el utrasonido y dr. Tiago son buff, de lo más.

Además de la corrección Dr. Tiago escogió un tamaño de prótesis mejor y de acuerdo con mi cuerpo, fue super comprensible con mi situación así que me emociono solamente en escribir todo eso.

Gracias Dr. Tiago, gracias equipe EGOS, habéis dejado mi ego a mil :)

@Clleoba ¡me alegro mucho que tu sueño se haya cumplido! 🎉👏

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
El procedimiento ha sido muy correcto llevando en cuenta que yo venía de una recién operación con un mal resultado en una de las prótesis por otro reconocido cirujano. Dr. Tiago lo solucionó en menos de una semana!! Nada doloroso, con anestesia general y después de tanto tiempo sin poder levantar siquiera el brazo y abrazar a mis hijos, finalmente ya hago todo eso pasados ya 2 meses, se puede inferir que la recuperación está siendo fantástica!!
Clleoba ¿Cómo estás?

Nos quedamos con las ganas de saber qué tal te fue con tus resultados y conocer tus fotos
📷