Aumento de pecho, un sueño hecho realidad

Clleoba
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 jul 2020 · Actualización: 23 mar 2021

Clínica Egos
Clínica Egos Barcelona (Ciudad), Barcelona

En plena pandemia, con 4 meses de sufrimiento por una protesis mal colocada y sin dormir y sin la asistencia debida por parte de mi ex cirujano, contacté la Clínica Egos y en solo ver las fotos rápidamente me contactaron para una cita con Dr. Tiago Gomez y en menos de una semana ya estaba en el quirófano para la reconstrucción del pecho (me habían dejado una silicona a 2 dedos de la clavícula y la otra a 4).

Mi cirujano

El Dr. Tiago, es el cirujano más humano que he visto jamás (había ido a otro también) y finalmente mi sueño, transformando antes en una pesadilla, se hizo realidad, no tengo palabras para decir lo cuánto estoy encantada con todos, Pilar, Sandra, Dorota, Eva quien me está haciendo el utrasonido y dr. Tiago son buff, de lo más.

Además de la corrección Dr. Tiago escogió un tamaño de prótesis mejor y de acuerdo con mi cuerpo, fue super comprensible con mi situación así que me emociono solamente en escribir todo eso.

Gracias Dr. Tiago, gracias equipe EGOS, habéis dejado mi ego a mil :)

· 23 mar 2021

Clleoba ¿Cómo estás?

Nos quedamos con las ganas de saber qué tal te fue con tus resultados y conocer tus fotos
📷