AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (himenorrafia Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centro en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de himen Pontevedra)

Clínica Lepanto

Sin opiniones
Vigo
En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que demandan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de las zonas íntimas. La gineco-estética es de los tratamientos más novedosos que existen hoy en día en el mundo de la belleza para rejuvenecer las zonas íntimas. El relleno del punto G y los labios mayores de la vagina y el blanqueamiento del área anal y vaginal son los más demandados.   Específicamente... (recuperar virginidad Pontevedra)

Experiencias destacadas

Me hice el tratamiento para pasar página y empezar una vida desde cero con mi actual pareja. Mi duda es que en la primera relación apenas me dolió. Posteriormente tuve una visita ginecológica y me dolió muchísimo (al introducirme el specullum). Después de aquello tengo dolor cada vez que tengo relaciones con mi chico, tanto en la entrada de la vagina como en el cuello uterino. Entiendo que lo del cuello uterino no tenga que ver con la intervención, pero me preocupa que la otra zona sí tenga relación con la himenoplastia, ya que antes no me dolía.