Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
92 sedes en Adeje, Lleida, Tarragona...
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (hipertrofia de labios menores Pontevedra)

AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (reducción labios vagina Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centro en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (hipertrofia de labios menores Pontevedra)

Dermoestética Vitae

Sin opiniones
Marín
Dermoestética Vitae es un modernísimo y completo centro que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de pacientes, contando para ello con todos los recursos necesarios para llevarlos a cabo con las máximas garantías de calidad en todos los aspectos. Su principal propósito es el bienestar de los pacientes, por esa razón en este centro se ocupan de conocer con detalle las necesidades de cada caso... (cirugia labios vaginales Pontevedra)

Igami

Sin opiniones
Vigo
El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI) de Vigo, fue fundado hace más de diez años y es el resultado de la puesta en marcha de un proyecto liderado por los doctores Arturo Gutiérrez de la Cámara Ara y Enrique M. Moledo Eiras, especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética. Son pioneros, desde hace más de 25 años, en aplicar las técnicas específicas de la microcirugía, una fórmula cada... (ninfoplastia Pontevedra)

Clínica Vida Especialidades

Sin opiniones
Vigo
La Clínica Vida Especialidades, brinda un completo servicio en las áreas de medicina estética, tiene a su disposición de doctores especializados en cada materia, que consiguen día a día satisfacer las necesidades personalizadas de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia variedad en tratamientos y equipamiento de vanguardia para proporcionar solución a los problemas estéticos. Dentro de las especialidades que tiene, en medicina... (hipertrofia vulvar Pontevedra)

Clínica Lepanto

Sin opiniones
Vigo
En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que demandan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de las zonas íntimas. La gineco-estética es de los tratamientos más novedosos que existen hoy en día en el mundo de la belleza para rejuvenecer las zonas íntimas. El relleno del punto G y los labios mayores de la vagina y el blanqueamiento del área anal y vaginal son los más demandados.   Específicamente... (hipertrofia vulvar Pontevedra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Al principio me daba miedo al pensar que me hacia algo por estetica y no por salud. Me daba miedo la intervencion, pero ni me entere de la operacion, y ahora que casi paso un mes estoy muy contenta!

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.