Ombligo feo tras abdominoplastia

27 sep 2019 · Actualización: 13 dic 2020

Descontenta con mi ombligo tras abdominoplastia

Me realicé abdominoplastia y mastopexia así como liposucción de flancos porque tenía diastasis de mi anterior embarazo y me hice la mastopexia porque tenía un exceso de pecho y lo tenía muy caído. Estoy contenta con el resultado del pecho pero la abdominoplastia va a necesitar retoques ya que me hicieron la cicatriz corta y tengo las típicas orejas de perro así como un ombligo feísimo que no me gusta nada.

Hola !! He leído tu comentario sobre el ombligo y estoy en las mismas.. me han dejado el ombligo reformado muy grande y está casi plano.. lo veo horrible.. querría saber que tal te ha ido tu recuperación y cómo te ha quedado finalmente. Gracias
26 jul 2019 · Actualización: 25 feb 2020

Ombligo feo tras abdominoplastia

Me he realizado el 15 de abril una abdominoplastia, mastopexia y lipo de flancos Me han dejado un ombligo totalmente plano y excesivamente grande. También me han quedado orejas de perro a ambos lados de las cicatrices del pecho y el abdomen.... Estoy un poco decepcionada porque creo que, aún retocando todo, el ombligo no creo que tenga solución.... Decepcionada.

Los pliegues si que desaparecen, por lo menos a mi si, aunque no tenía tantos, pero la piel se van tensando y se desinflando, tener paciencia, tarda bastante,

Abdominoplastia, resultados Increíbles

Decidí , hacerme una Abdomenoplastia, debido a los complejos que tenia. Busque información. Ponerme en las mejores manos y con el mejor cirujano el Dr.Rodriguez Vela me tranquilizo, me resolvió todas las dudas, me aconsejó. Y el resultado ha...