Descontenta con mi ombligo tras abdominoplastia

RosaMariaGarciaBaque
Sagunto · Creación: 27 sep 2019 · Actualización: 13 dic 2020

Me realicé abdominoplastia y mastopexia así como liposucción de flancos porque tenía diastasis de mi anterior embarazo y me hice la mastopexia porque tenía un exceso de pecho y lo tenía muy caído. Estoy contenta con el resultado del pecho pero la abdominoplastia va a necesitar retoques ya que me hicieron la cicatriz corta y tengo las típicas orejas de perro así como un ombligo feísimo que no me gusta nada.

adrenalina

· 13 dic 2020

Hola !! He leído tu comentario sobre el ombligo y estoy en las mismas.. me han dejado el ombligo reformado muy grande y está casi plano.. lo veo horrible.. querría saber que tal te ha ido tu recuperación y cómo te ha quedado finalmente. Gracias

Ombligo feo tras abdominoplastia

RosaMariaGarciaBaque
Sagunto · Creación: 26 jul 2019 · Actualización: 25 feb 2020

Me he realizado el 15 de abril una abdominoplastia, mastopexia y lipo de flancos Me han dejado un ombligo totalmente plano y excesivamente grande. También me han quedado orejas de perro a ambos lados de las cicatrices del pecho y el abdomen.... Estoy un poco decepcionada porque creo que, aún retocando todo, el ombligo no creo que tenga solución.... Decepcionada.

pamplinas
pamplinas

· 25 feb 2020

Los pliegues si que desaparecen, por lo menos a mi si, aunque no tenía tantos, pero la piel se van tensando y se desinflando, tener paciencia, tarda bastante,