Esperaba mejores resultados de mi abdominoplastia. No volveria hacerlo ☹️

Bella15
Las Rozas de Madrid · Creación: 16 abr 2018 · Actualización: 19 feb 2020

Holaa.. Espero que sirva de algo mi experiencia. Hace mas de 2 meses me someti a una operacion de abdominoplastia y lipo de flancos. Soy una persona sin sobrepeso, mido 1’64 y peso 60 kg, pero dspues de 3 partos tenia un mixelin por debajo del ombligo que no se iba con nada. El doctor me dijo: Vas a quedar plana!! Dspues del tiempo que llevo sigo segun el hinchada, tengo dos abultamientos o como ellos llaman “orejas de perro” al final de la cicatriz, se me ha empezado a hinchar la parte alta del estomago, cosa que semanas antes no me pasaba!!! Todo normal segun el doctor!!

Me dice que me ponga 2 monedas de dos euros, con esparadrapo para que hagan presion. Si,si eso me dijo... Sabe de sobra que ni con 18 monedas y toda la vida apretando eso se va a ir.. Espero que me lo solucione, porque crei en el, me dio confianza y ahora estoy peor que cuando me opere, me esta afectando mi salud mental, despues de ver a mas de 5 cirujanos me quede con el... Y me da largas... “Todo bien, todo es normal, cita para los proximos meses”.

Tengo que adelantar mis citas por la inflamacion del estomago, porque no lo veo bien esto que me esta pasando. La recuperacion de 3,4 semanas MENTIRA!!!!!! Me cuesta agacharme, levantarme, no puedo cojer peso. Quien trabaje en algo que requiera esfuerzo fisico que se olvide de trabajar. Porque no es verdad y eso que ni moratones ni liquidos ni ninguna complicacion... Lo unico eso la hichazon, no me veo plana y las orejas de perro. Espero y deseo que todo se arregle... Es mucha salud, tiempo y dinero que veo que no me ha servido para nada.

· Las Rozas de Madrid

· 19 feb 2020

Hola chicas!!
Estado ausente 😬
Estoy mejor de lo de las orejas de perro,
Ahora mi problema es que tngo el estómago abultado y tngo como un pequeño bulto,
Que me dicen que puede ser dsd una hernia,(que antes de operarme no tenía)grasa(dudo que sea grasa x que esta duro) en ese caso me dicen que se puede operar,ooooh lo mejor de todo es que me dicen que a lo mejor son vísceras que se an quedado fuera de la aplicatura,a causa todo de la operación,estoy algo cansada de esta operación desanimada de la manera que juegan contigo
Tngo que cambiarme las prótesis y tngo pánico a que me pase algo parecido...