¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 abr 2018 · Actualización: 3 may 2022

Esperaba mejores resultados de mi abdominoplastia. No volveria hacerlo ☹️

No vale la pena
Precio aprox: 5.500€
48770
48769
48768
48767
48766
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Holaa.. Espero que sirva de algo mi experiencia. Hace mas de 2 meses me someti a una operacion de abdominoplastia y lipo de flancos. Soy una persona sin sobrepeso, mido 1’64 y peso 60 kg, pero dspues de 3 partos tenia un mixelin por debajo del ombligo que no se iba con nada. El doctor me dijo: Vas a quedar plana!! Dspues del tiempo que llevo sigo segun el hinchada, tengo dos abultamientos o como ellos llaman “orejas de perro” al final de la cicatriz, se me ha empezado a hinchar la parte alta del estomago, cosa que semanas antes no me pasaba!!! Todo normal segun el doctor!!

Me dice que me ponga 2 monedas de dos euros, con esparadrapo para que hagan presion. Si,si eso me dijo... Sabe de sobra que ni con 18 monedas y toda la vida apretando eso se va a ir.. Espero que me lo solucione, porque crei en el, me dio confianza y ahora estoy peor que cuando me opere, me esta afectando mi salud mental, despues de ver a mas de 5 cirujanos me quede con el... Y me da largas... “Todo bien, todo es normal, cita para los proximos meses”.

Tengo que adelantar mis citas por la inflamacion del estomago, porque no lo veo bien esto que me esta pasando. La recuperacion de 3,4 semanas MENTIRA!!!!!! Me cuesta agacharme, levantarme, no puedo cojer peso. Quien trabaje en algo que requiera esfuerzo fisico que se olvide de trabajar. Porque no es verdad y eso que ni moratones ni liquidos ni ninguna complicacion... Lo unico eso la hichazon, no me veo plana y las orejas de perro. Espero y deseo que todo se arregle... Es mucha salud, tiempo y dinero que veo que no me ha servido para nada.

31

Comentarios (31)

Donde. Se operó quien fue su cirujano
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.