12 jul 2021 · Actualización: 18 jul 2021

Cambio radical, feliz!!!

9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Gran equipo muy atentos y profesionales.

Siempre he tenido un abdomen muy abultado. Y con los embarazos fue a peor. Normalmente parecía que tenía un embarazo de 8 meses, siempre. Realizo un montón de actividad física y aunque en el resto del cuerpo se notaban los resultados, el abdomen siempre estaba igual. Así que tome la decisión de hacérmela. Elegí clínica opción medica por que mirando por toda la Red, encontré que sus pacientes recalcan los grandes profesionales que son. La relación calidad/precio es insuperable. Los resultados son increíbles. Por fin tengo un abdomen plano. Y un cuerpo armonioso.

Hola me podrías contar más de tu experiencia yo me opere también ahí hace una semana y lo estoy pasando un poco mal , me puedes contar qiien te opero muchas gracias 🙏

Abdominoplastia, fascinada con mi cambio

Me operé en Enero con el. Dr Edgar Quintero, desde la primera cita me di cuenta que era con él que me operaría, buen trato, te aconseja, busca en ti lo que quieres y luego ya te aconseja según sus conocimientos. Han pasado 3 meses ya estoy encanta,...