Cambio radical, feliz!!!

GloriaAlonso
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 jul 2021 · Actualización: 18 jul 2021

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Siempre he tenido un abdomen muy abultado. Y con los embarazos fue a peor. Normalmente parecía que tenía un embarazo de 8 meses, siempre. Realizo un montón de actividad física y aunque en el resto del cuerpo se notaban los resultados, el abdomen siempre estaba igual. Así que tome la decisión de hacérmela. Elegí clínica opción medica por que mirando por toda la Red, encontré que sus pacientes recalcan los grandes profesionales que son. La relación calidad/precio es insuperable. Los resultados son increíbles. Por fin tengo un abdomen plano. Y un cuerpo armonioso.

aliali76

· Móra d'Ebre

· 18 jul 2021

Hola me podrías contar más de tu experiencia yo me opere también ahí hace una semana y lo estoy pasando un poco mal , me puedes contar qiien te opero muchas gracias 🙏