Tras 7 meses de mi aumento de pecho-submuscular-mentor-lisas-375-surco mamario

Tratamiento realizado Vale la pena
Surimor
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 dic 2018 · Actualización: 18 oct 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Muy buena en todos los sentidos

Historia

Hola a todas, tras 7 meses de mi operación de aumento de pecho, he de decir que estoy muy contenta con todo lo que he experimentado, la inflamación queda lejos y cada vez las tengo mucho más relajadas. Creo que todo el proceso por el que se pasa es el normal, y algo a lo que estaba totalmente mentalizada. Mi duda ahora es cuándo llegará el momento de recuperar la sensibilidad, y hablo a nivel excitación sexual, en el pecho, Ahora mismo tengo pero no en ese sentido, no como antes, espero recuperarla en algún momento y eso sí será más tiempo porque al final es una operación y hay nervios que cortan etc... confío en que si no es toda sea mucha!!! por lo demás creo que me encantan mis pechos y estoy constantemente mirándolos y tocándolos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

surimor
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 18 oct 2020

No disminuye nada, se acoplan a ti, se proyectan según cómo y cuáles te pongan, yo me puse lisas q se lateralízan un poco, tu forma de esternón es importante a la hora de q te queden con canalillo o no, yo no tengo canalillo porq son d esternón abierto y no tengo nada d grasa en esa zona, si me pongo un sujetador q me las una si, pero si las llevo sin sujetador no me hacen nada d canalillo, están siempre en su sitio y no se desbordan como sucede cuando tienes pecho natural. Yo creo q cualquier operación es 1 año completo de Buena recuperación, no quiere decir que mucho mucho antes estés bien, 4 meses bastan para estar bien pero siempre con cuidado. Yo mido de contorno 86, lo media antes y lo sigo midiendo, con lo cual sigo utilizando 85 d contorno y de copa usaba una B, pero si. Rellenar del todo, ahora uso una D o DD, es difícil encontrar sujetadores talla 85 D ó 85 DD. Encontré por internet y estuve el año pasado en NY y en Victorias Secret Es talla casi normal y en cuanto te miran te dicen cual utilizas, casi mirandote a los ojos!!! Pero una cosa deberías tener en cuenta, cuantos más año cumples se tiende a engordar, y las prótesis son siempre las mismas, saca tus propias conclusiones. Espero haberte quitado alguna duda, cualquier cosa aquí estoy, suerte!!! Por cierto ahora llevo 2 años y medio operada y sigo loca de contenta!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales