10 dic 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Tras 7 meses de mi aumento de pecho-submuscular-mentor-lisas-375-surco mamario

Hola a todas, tras 7 meses de mi operación de aumento de pecho, he de decir que estoy muy contenta con todo lo que he experimentado, la inflamación queda lejos y cada vez las tengo mucho más relajadas. Creo que todo el proceso por el que se pasa es el normal, y algo a lo que estaba totalmente mentalizada. Mi duda ahora es cuándo llegará el momento de recuperar la sensibilidad, y hablo a nivel excitación sexual, en el pecho, Ahora mismo tengo pero no en ese sentido, no como antes, espero recuperarla en algún momento y eso sí será más tiempo porque al final es una operación y hay nervios que cortan etc... confío en que si no es toda sea mucha!!! por lo demás creo que me encantan mis pechos y estoy constantemente mirándolos y tocándolos.

Que bien que estes contenta, me alegro por ti :) por lo que he leido por aqui depende muchisimo de cada chica, hay chicas que a los 6 meses ya lo sienten todo y hay chicas que pueden tardar mas... no notas nada de nada?
AnitaVT, a ver, siento, pero no como antes y por supuesto no como para excitarme como antes, el pezón todavía lo tengo muy sensible, no tengo esa excitación que tenía antes en el pezón, se pone duro etc... pero no siento como tal esa xcitación, y es q ... te estiran todo entonces... no me extraña que haya nervios q se rompan, lógico etc, yo confío en que volverá, pero....
Esa misma duda tengo yo... dicen que por el surco submamario no la pierdes pero no sé, no sé... no me gustaría perderla vaya y eso que aún no estoy operada... pero me da un poco de vergüenza preguntárselo tan directamente a mi cirujana...
AniKar, si dudas pregunta, no te quedes con ninguna duda, pregunta pero directamente y con toda la naturalidad del mundo, y captura algunas fotos que veas y le enseñas lo que te gusta, de verdad hazme caso, luego no se puede hacer nada, yo sabía que esto pasaría, me operaron de 1 mioma y hasta q recuperé bien .... al final pasa tiempo, y más que en este caso te meten una prótesis q te estira la piel, músculo etc... de verdad no te quedes con ninguna duda, a tu cirujana no le sorprende nada y hay que tratar los temas con la mayor naturalidad y más entre nosotras, ya me contarás que tal, ok? un beso enorme y he de decir q estoy loca de contenta con mis pechos, hay fotos en mi perfil por si queréis ver, ciao!!!!!!
Gracias Surimor, si, la verdad que el Martes cuando vaya a medirme hablaré este tema con mi cirujana. Es un tema que me ha empezado a preocupar bastante... a raíz de este hilo he buscando por internet (artículos, experiencias u opiniones) y parece que la pierdes totalmente...
Y a tí te dijeron que se recupera totalmente? Porque 7 meses parece y un tiempo suficiente para que las sensaciones sean definitivas
Pues si te digo la verdad, no lo pregunté, pensé que sí, pero ...; de todas formas con las operaciones, yo me operé tb de 1 mioma hace ya 6 años, recuperas con mucho tiempo después sensibilidad etc.... entonces no acabo de perder la experiencia, es cierto que yo nunca tuve mucha sensibilidad en el pecho , pero algo si.
Subo este hilo. Hay alguna chica operada de aumento por este foro que haya recuperado la sensibilidad erogena en los pezones después de la operación?
perfect!!!
No has subido el hilo, o es que yo no o veo?
yo tampoco veo o es que no sé buscar.
Está en la pestaña de foros?
Hola surimor! Que tal la operacion? Ayer fui a ver al doctor forcada y me recomendo 325 350 cc redondas lisas, no se si seran mejor o peores en cuanto a problemas tipo contractura seroma etc en comparacion con las texturizadas, qu e tal te ha ido? Son blanditas? Espero que fuera todo genial.
Hola!! Pues según mi experiencia, me gusto mucho operarme con el doctor Forcada. Me puse lisas porq dicen q, al tacto se notan mas blandas y para las q tenemos muy poca grasa en el pecho parece q son mejor, yo tb lo creo, pero no dejas de tener prótesis, es decir, nunca mas vas a tener un pecho blando, lo tendrás siempre como cuando tenias 20 años, turgente y en su sitio. Yo tengo 48 años.
No sé si habrás visto mis fotos de perfil.
Más cosas q puedo contarte, el pecho te va a quedar igual que el que tienes pero mas grande, es decir, hay gente q tiene pecho picudo y así se quedará aunq te pongan prótesis redondas, si lo tienes redondo pues te quedarán igual. Yo creo q las lisas son menos problemáticas, pero esa es mi humilde opinión.
Después d la operación tienes muchos calambres, como latigazos internos, son muy normales, yo siempre los he tenido porque antes de operarme ya tenía dolor de pecho casi siempre, soy de las chicas que tienen mastopatias fibroquisticas y suelen doler, no hay mucho para remediarlo, y ahora que hace 2 años y medio ya q me opere empiezo a tener esos dolores, es q tardas en recuperar sensibilidad, eso tenlo asumido.
Más cosas, si eres de esternón abierto el pecho te quedará abierto tb, es la Constitución de cada una, el doctor te centra la prótesis y ajusta lo que puede, si no lo hiciera así te quedarían los pezones mirando uno a cada lado, no sé si me explico, no te queda apenas canalillo al natural, si te pones sujetador pues si, pero tampoco bestial, te queda NO BASTO, no sé si me explico.
No se que mas puedo contarte, el post operatorio es bueno, es molesto mas q dolor, la primera semana tranquila q es la peor porq tienes q acostumbrarte, tomas antibiótico etc... y hasta q empiezas a deshincharse pasa algo d tiempo, hasta la semana 4 no empieza tu cuerpo a estar desintoxicado de los chutes, yo me quede la noche de la operación en el hospital y es lo mejor que pude hacer. Pregunta más cosas y te cuento, sigo comentando según me voy acordando.
Levantar brazos tranquila y mucho, o coger peso ... es mejor q tú te vayas encontrando, date cuenta q por dentro está todo tocado y muy tierno, no hagas esfuerzos, yo vivo sola y me fui donde mi madre 2 semanas y media, y cuando llegue a mi casa iba lenta lenta, colgar una percha en el armario me costaba, lo haces tranquila y ya está.
Mi médico me dio la baja 1 mes, nunca en mi vida he ido al médico ni tengo hijos ni nada y me dio la baja hasta q quise, evidentemente sin pasarme, aun así de la anestesia yo me encontraba muy cansada, es normal tb, come bien y poco a poco, se pasa, tu cuerpo ha estado sometido a un stress y necesita reponerse, duerme y come, aún así yo adelgace 4 kilos, pero esa fui yo, quizás tú ni te enteres!!
No se q mas contarte, soy muy deportista y empece poco a poco, correr si porque me ponía un buen sujetador q ni se me movían. Preguntame, y a ti Cuando te operan?
Joe, pues muchisimas gracias, al final me opero con el doctor pascual marin, me transmitio una confianza que no tuve con ninguno y desde el primer momento supe que era el, me propuso redondas mentor 370cc, tambien me dijo que 400 no me quedarian mal, que estan acorde a mi cuerpo y todavia no lo tengo muy claro la verdad.. me han dicho que al ir detras del musculo se pierde algo mas de volumen asi que todavia no se que hacer con la talla, la verdad que hace la simulacion 3d pero ya te digo que estuvimos 1h hablando y se nos pasó la simulacion, lo dejaré zanjado en la proxima cita, ya que tengo tiempo de sobra, me opero el dia 12 de diciembre 🥳 se me acaba el contrato y asi puedo descansar el tiempo que necesite. La verdad que se me va hacer eterna la espera..

De que talla partias y cuanto mide tu contorno bajo el pecho?
Hola es cierto.que los primeros meses te disminuyen de tamaño? Pero luego se proyectan, y parecen más grandes? Cuando sucede eso? De que talla partias, y con cual te has quedado?
No disminuye nada, se acoplan a ti, se proyectan según cómo y cuáles te pongan, yo me puse lisas q se lateralízan un poco, tu forma de esternón es importante a la hora de q te queden con canalillo o no, yo no tengo canalillo porq son d esternón abierto y no tengo nada d grasa en esa zona, si me pongo un sujetador q me las una si, pero si las llevo sin sujetador no me hacen nada d canalillo, están siempre en su sitio y no se desbordan como sucede cuando tienes pecho natural. Yo creo q cualquier operación es 1 año completo de Buena recuperación, no quiere decir que mucho mucho antes estés bien, 4 meses bastan para estar bien pero siempre con cuidado. Yo mido de contorno 86, lo media antes y lo sigo midiendo, con lo cual sigo utilizando 85 d contorno y de copa usaba una B, pero si. Rellenar del todo, ahora uso una D o DD, es difícil encontrar sujetadores talla 85 D ó 85 DD. Encontré por internet y estuve el año pasado en NY y en Victorias Secret Es talla casi normal y en cuanto te miran te dicen cual utilizas, casi mirandote a los ojos!!! Pero una cosa deberías tener en cuenta, cuantos más año cumples se tiende a engordar, y las prótesis son siempre las mismas, saca tus propias conclusiones. Espero haberte quitado alguna duda, cualquier cosa aquí estoy, suerte!!! Por cierto ahora llevo 2 años y medio operada y sigo loca de contenta!!!

Realmente bien, y sin silicona

Hace un tiempo me operé el pecho, me quedó muy natural, se nota (porque siempre he sido de pecho grande), pero queda muy bien y estoy muy contenta desde entonces. Me lo hice porque después de los dos embarazos y las lactancias la areola se me...