¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Madrid (Ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Surimor. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.
Hola a todas, tras 7 meses de mi operación de aumento de pecho, he de decir que estoy muy contenta con todo lo que he experimentado, la inflamación queda lejos y cada vez las tengo mucho más relajadas. Creo que todo el proceso por el que se pasa es el normal, y algo a lo que estaba totalmente mentalizada. Mi duda ahora es cuándo llegará el momento de recuperar la sensibilidad, y hablo a nivel excitación sexual, en el pecho, Ahora mismo tengo pero no en ese sentido, no como antes, espero recuperarla en algún momento y eso sí será más tiempo porque al final es una operación y hay nervios que cortan etc... confío en que si no es toda sea mucha!!! por lo demás creo que me encantan mis pechos y estoy constantemente mirándolos y tocándolos.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me opere el día 2 junio maxtopesia con implantes 600cc, todo a ido más o menos bien exceptuando las cicatrices verticales que empezaron a dar...
Leer más

Hola buenos dias! Soy anaya y me opere de aumento de pecho el 10 de este mismo mes. Decidi operarme pues por que tenia un complejo bastante grande con mis pechos, ya que se me habían quedado como vacíos , y a eso se le suma que nace 19 años...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día