Aumento de pecho en Malaga

Vane1084
Málaga (Ciudad) · Creación: 9 sep 2021 · Actualización: 9 sep 2021

Hola antes de operarme tenia los pechos caidos y secos tras 2 embarazos, despues de mucho tiempo decidi dar el paso, busque y hable con muchos cirujanos y me decidi por la doctora Fabiola de Haro es una gran profesional, que te aclara todas las dudas y encima sabe plasmar lo que queria, el dia de la cirugia estaba muy nerviosa, pero cuando llego el momento de quirofano de lo ultimo que recuerdo fue que me dijo ahora vas a dormir un ratito y cuando desperte estaba ya con mis bubis me subiero a la habitacion, me dieron de alta al dia siguiente, dormi bien, no he tenido dolor, hoy hago 3 dias de mi cirugia y me han quitado las vendas y drenajes, debo decir que no duele nadaaaaa, no tengais miedo, ya ire contando como voy con el paso de los dias. Me han puesto 450cc perfil alto marca Arion.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 9 sep 2021

Bienvenida Vane

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.