Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho en Malaga

Vale la pena
Precio aprox: 5.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola antes de operarme tenia los pechos caidos y secos tras 2 embarazos, despues de mucho tiempo decidi dar el paso, busque y hable con muchos cirujanos y me decidi por la doctora Fabiola de Haro es una gran profesional, que te aclara todas las dudas y encima sabe plasmar lo que queria, el dia de la cirugia estaba muy nerviosa, pero cuando llego el momento de quirofano de lo ultimo que recuerdo fue que me dijo ahora vas a dormir un ratito y cuando desperte estaba ya con mis bubis me subiero a la habitacion, me dieron de alta al dia siguiente, dormi bien, no he tenido dolor, hoy hago 3 dias de mi cirugia y me han quitado las vendas y drenajes, debo decir que no duele nadaaaaa, no tengais miedo, ya ire contando como voy con el paso de los dias. Me han puesto 450cc perfil alto marca Arion.

1

Comentario (1)

Bienvenida Vane

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mamoplastia de aumento

Hola chicas soy nueva aqui. Me opere a principio de julio y hace tres dias me quite los apositos que me habia puesto el cirujano, pero estoy preocupada por las areolas porque no las veo bonitas, estan raras, apenas me ha salido costrilla y hay...

Leer más
Aumentos de pecho económicos

No puedo estar más disgustada con mí aumento de pecho que me realice hace casi dos años y todo por no elegir un buen profesional o buena, y dejarme encandilar por un precio más asequible. Desde aquí espero dejar mi experiencia y que sirva de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.