21 dic 2016 · Actualización: 5 oct 2023

No tengo sensibilidad pero estoy feliz!

Lo mas difícil no poder vestirte, tener que dormir incorporada y la sensación rara al ducharte y limpiarte las curas. Tuve una buena recuperación. Miedos pues como en todas las operaciones que algo pueda salir mal. Pero estoy muy contenta aunque no noto sensibilidad en la zona. Aun así, he tenido buena recuperación y eso es lo importante.

Hola Marta, bienvenida a Multiestética :) Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¿Cuánto tiempo hace que te operaste? ¿Las molestias te duraron mucho tiempo?
qué tal Marta? me gustaría saber si la falta de sensibilidad es solo en los pezones o en general en todo el pecho? ¿te afecta a la hora de tener relaciones de pareja?
El 22 de diciembre hara un año de la operacion! Molestias no tuve una buena recuperación y cicatrización! Si solo en los pezones! Afectar no me afecta pero me gustaria poder recuperar esa sensibilidad!
Vaya, por lo que cuentas todo te fue muy bien! :) ¿Qué te ha comentado tu doctor acerca de la sensibilidad? Por cierto, quién te operó? Un beso!
Pues no he vuelto a tener cita con el porque me cambie de ciudad!
y tienes pensado buscar a un nuevo cirujano para que te haga seguimiento? nunca está de más tener controles periódicos, no?
Pues de momento no me lo habia planteado!
supongo que en tu médico de cabecera te hacen alguna revisión anual o así, no? porque si ya de normal es necesario, con prótesis aún es más importante ;)
Mi medico de cabecera lo sabe pero no le he comentado nada si hay que hacer revisiones. Se lo pregunte a mi clinica y ellos me dijeron que no hacia falta consultas
bueno entonces si tu médico de cabecera está informado él sabrá si hay que hacer alguna revisión extra ;) siempre va bien para ver que no hay ningún problema con las prótesis! qué marca llevas Marta? Un besito
Pues no se el nombre! Tendria que buscar! Y con el cambio de ciudad ahora mismo no.se donde lo habre guardado
Cuando tengas un momento míralo que siempre va bien saber la marca de prótesis que se lleva, no está de más ;) por cierto, qué talla te ha quedado? porque se ve un resultado muy natural!! :)
95 la estuve buscando pero no la encuentro por ningun lado
Gracias!
Ya lo he encontrado! Pero no se como se saca foto y realmente el nombre me imagino que sera este.. Allergan 285g
¡Qué bien! :) Exacto, es este papel! Allergan es la marca y 285g son los CC que te pusieron ;) Las prótesis tienen garantía normalmente de por vida por si pasa algo, por eso mejor tenerlo siempre a mano! por cierto, por dónde te hicieron la cicatriz a ti?
Hola marta despues de un año sigues notando como si fuese recien operada? Me refiero a la sensibilidad o algo mejoró? Yo llevo una semana y aunque sea pronto me siento super rara cuando voy a ducharme, los pezones sensibles y la parte baja del pecho (donde la incisión) que es por donde me operaron apenas noto el tacto en esa zona en concreto!
Gracias por contarnos tu experiencia!!
Que tal lo llevas? Tienes sensibilidad despues de tanto tiempo?
Hola, como sigues has recuperado ya toda la sensibilidad, yo llevo 2 días operada y me pasa igual, en los pezones tengo bastante sesibilidad porque con las gasas y el sujetador, si me tocó.lo siento, pero por abajo q es donde me cortaron no siento nada, supongo que será normal, el jueves tengo cura con mi cirujano y le preguntare

Aumento pecho eurosilicone

Me operé hace dos dias con el doctor David Menéndez contioso en malaga. Cuando me desperté de la anestesia todo iba bien. Me pusieron los drenajes y quería comentaros el tema de los drenajes. Muchos están en contra de ponerlos y otros a favor,...