Información del tratamiento

La intervención de aumento de glúteos persigue mejorar el aspecto del glúteo y agrandar su volumen. Hay diversas técnicas para conseguir los resultados deseados, pero generalmente se realiza con prótesis en una cirugía de unas dos horas de duración. La intervención se realiza con anestesia general, y se hace una incisión en la zona del pliegue ínter glúteo, donde quedará escondida la cicatriz. Es por esa incisión donde se colocan las prótesis -especialmente diseñadas para esa zona-, a nivel subfascial, submuscular o intramuscular, dependiendo del caso y de los resultados que se deseen.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales pueden notarse a partir del segundo mes, pero no será hasta el sexto cuando no sean definitivos. En cuanto a las complicaciones, pueden aparecer hematomas y seromas durante el posoperatorio. También hay riesgos de infección y de mala cicatrización, riesgos inherentes a cualquier operación. Algunos pacientes se quejan de una disminución de la sensibilidad en la zona de las nalgas. De manera ocasional, puede producirse una luxación de la prótesis, que requerirá de una segunda intervención para colocar nuevamente la prótesis. Igualmente puede haber riesgo de rotura de prótesis, aunque este es mínimo.

La intervención

Se realiza una incisión de 4-6 cm en el surco que existe entre los dos glúteos y se genera una disección subcutánea para valorar el espacio disponible para acoger la prótesis. En la fascia del músculo se realiza un corte de 7-8 cm y se separan las fibras musculares, que son seccionadas lateramente, creando un bolsillo que contendrá la prótesis. La fascia muscular se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados tras la intervención

El médico recetará al paciente analgésicos para combatir los dolores y molestias del posoperatorio. Tras la operación las nalgas tenderán a hincharse, disminuyendo dicha hinchazón hacia la tercera semana. Los tres primeros días el paciente deberá dormir boca abajo. El especialista recomendará reposo durante 7-15 días, tras el cual el paciente podrá reanudar su vida normal. Eso sí, deberá llevar una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

La gluteoplastia está contraindicada para personas con enfermedades crónicas o problemas psicológicos. Tampoco se aconseja en pacientes demasiado inquietos que no sean capaces de guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, yo me puse las prótesis porque estaba muy planita por la parte de arriba aunque no es porque estuviera sin gluteo, el caso es que me pusieron las prótesis en la parte alta y se nota un montón,lo que ya no sé es si es que ahí no se puede poner o yo qué sé pero ahora vivo más acomplejada.

Después de ahorrar por mucho tiempo al fin logré hacerme la gluteoplastia ya es algo siempre me ha echo sentir insegura. Yo feliz por que lo había logrado pero al pasar 15 días me retiraron las prótesis por una infección. Fue muy duro y la recuperación fue lenta quedé con una cicatriz pero quiero volverlo a intentar

2 comentarios

Siempre he tenido mucho complejo de trasero plano, pero encima ahora con la edad, 44, y al engordar de cintura me veo mucho peor. A todo esto le añadimos que ahora encima de culete plano está algo caído. Esto me produce mucho malestar y creo que todavía no soy demasiado mayor para darme por vencida. Por lo demás estoy bien de cuerpo, pero los implantes no han sido una opción para mi puesto que siempre he oído que producen dolor e insensibilidad de la zona. Pero ahora con la trasferencias de la propia grasa del cuerpo...

2 comentarios
Hace exactamente 2 meses me realicé un aumento de glúteos con prótesis con el doctor González Nicolás. Me Puse unas prótesis de 379ccy mis amigas están que se mueren de envidia. Estoy hiper encantada porque me han quedado súper bonitos y ahora sí que voy luciendo todo mi cuerpo con gusto. El doctor todo un profesional la verdad y las chicas de la clínica de LeClinic's también muy bien :D Tremendo equipo!! Mi experiencia no puede ser mejor!!
11 comentarios

Llevo tiempo pensando en operarme los glúteos, de siempre he tenido complejo con ese tema, y la verdad que me encantaría operarme, me han dicho que hay 2 opciones, una con prótesis y otra quitándote la grasa que te sobra de tu cuerpo y de ahí te aumentan los glúteos. ¿Alguien sabe algo? ¿Quien se ha operado, y dónde y los resultados? Si hay fotos mejor. Muchas gracias.

6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 22 sep 2017
23 24 jul 2017
10 19 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quiero saber precio de aumento de gluteos con grasa propia corporal

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

Mejor respuesta

Hola, Los presupuestos son personalizados en función del caso. Si está interesada puede enviarme mail con fotos para dar un presupuesto aproximado. Un saludo Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Anters y despues de gluteoplastia
Anters y despues de gluteoplastia 27 sep 2017

Anters y despues de gluteoplastia

Clínicas Zurich

Centros destacados

Ver todos

CLÍNICA DE SAN PÍO Cirugía Plástica y Estética

13 recomendaciones

Clínica de San Pío, especializada en:Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Dr. Jaime de San Pío Rodríguez)Medicina Estética AvanzadaOfrece sus servicios en Paseo de Almería, donde tienen la sede principal, y en el Hospital Mediterráneo, de Almería.Todos los tratamientos son totalmente personalizados.Cirugía Plástica:Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastias (corrección de orejas), blefaroplastias (operación de párpados y bolsas), lifting (estiramiento de cara y cuello), elevación de la cola de la ceja, correcciones de ptosis y parálisis facial.Cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting de brazos y muslosCirugía mamaria: aumento por implante de silicona cohesiva, aumento mamario combinado, aumento por lipotransferencia, reducción de mamas con cicatriz reducida, elevación mamaria (mastopexia), reconstrucción de mamas, ginecomastia, corrección de asimetría mamariaCirugía reconstructiva: reconstrucción de mamas, sinus pilonidal.Tratamiento tumores cutáneos, (carcinomas, melanoma), ganglio centinelaCirugía post-bariátrica: body lift, abdominoplastia, braquioplastia combinadaCirugía íntimaMedicina estética:Rellenos (ácido hialurónico/ Radiesse)Pómulos, mentón (Glytone IV/ Belotero Intense / Radiesse)Arrugas (Belotero soft/balance)Labios (Volbella/Volift/Belotero)Rejuvenecimiento:Toxina botulínicaDerma PenPRPEquipoDr. Jaime de San Pío Rodríguez cuenta con amplia formación y experiencia en cirugía plástica, habiendo obtenido excelentes resultados en toda su carrera. Durante 15 años realizó su trabajo en diferentes centros médicos de Dinamarca y Suecia. Afincado en Almería desde el 2012.

Almería (Ciudad) Almería

Renobell

12 recomendaciones

En las Clínicas Renobell ponemos al servicio de nuestros clientes la tecnología y los métodos más avanzados para la belleza facial y la remodelación corporal con o sin cirugía.Clínica Renobell ha sido distinguida con el premio "estrella de oro" a la excelencia profesional, por toda su trayectoria profesional en el campo de la medicina esteticaEncontraras un amplio catálogo de tratamientos de estética, las manos de los profesionales mejor preparados, y los recursos técnicos más avanzados y eficaces que se conocen para cada tratamiento.Clínica Renobell basa su atención en la realización de un exhaustivo diagnóstico. Antes de iniciar cualquier tratamiento o intervención, nuestros médicos solicitarán todas las pruebas necesarias para confeccionar su historial médico y poder proporcionarle los cuidados más convenientes.En Clínica Renobell podrás disfrutar de los mejores tratamientos en Adelgazamiento localizado (Intralipólisis, Mesoterapia ,terapia física, SilkDerm, cavitación, Sistema Narl, Carboxiterapia, endermología...), asi como de un Health coaching a tu disposición .En Cirugía Estética (liposucción sin ingreso,eliminacion de lipomas con laser (pioneros a nivel nacional en esta técnica que minimiza al maximo las cicatrices ) eliminacion de orejas, párpados, lifting, senos, reducción de abdomen...), cabello, estética masculina...

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Nayva Clinic

2 recomendaciones

Nayva Clinic es una clínica especializada en medicina y cirugía estética, eliminación de varices y depilación láser. Dirigida por el Dr. Juan Navarro García, la clínica cuenta con un equipo médico especializado en medicina estética y unas instalaciones de más de 300m2. Contamos con todo lo necesario para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos tratamientos tanto en medicina como en cirugía.EspecialidadesSiempre estamos a la vanguardia del sector, renovando nuestros equipos y aprendiendo las últimas técnicas. Nuestra filosofía es clara, maximizar resultados con las técnicas menos agresivas y estamos muy orgullosos de nuestros resultados.La clínica se fundó en 1982 y, 30 años después, cuenta con miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo.En Nayva Clinic ofrecemos tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos capilares, eliminación de varices, depilación láser médica, micropigmentación… Si estás pensando en realizarte cualquier tipo de tratamiento estético, consúltanos y ponte en buenas manos.

Sabadell Barcelona