Información del tratamiento

La intervención de aumento de glúteos o gluteoplastia persigue mejorar el aspecto del glúteo y agrandar su volumen. Hay diversas técnicas para conseguir los resultados deseados, pero generalmente se realiza con prótesis en una cirugía de unas dos horas de duración. La intervención se realiza con anestesia general, y se hace una incisión en la zona del pliegue ínter glúteo, donde quedará escondida la cicatriz. Es por esa incisión donde se colocan las prótesis a nivel subfascial, submuscular o intramuscular, dependiendo del caso y de los resultados que se deseen.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales pueden notarse a partir del segundo mes, pero no será hasta el sexto cuando no sean definitivos. En cuanto a las complicaciones, pueden aparecer hematomas y seromas durante el posoperatorio. También hay riesgos de infección y de mala cicatrización, riesgos inherentes a cualquier operación. Algunos pacientes se quejan de una disminución de la sensibilidad en la zona de las nalgas. De manera ocasional, puede producirse una luxación de la prótesis, que requerirá de una segunda intervención para colocar nuevamente la prótesis. Igualmente puede haber riesgo de rotura de prótesis, aunque este es mínimo.

La intervención

Se realiza una incisión de 4-6 cm en el surco que existe entre los dos glúteos y se genera una disección subcutánea para valorar el espacio disponible para acoger la prótesis. En la fascia del músculo se realiza un corte de 7-8 cm y se separan las fibras musculares, que son seccionadas lateramente, creando un bolsillo que contendrá la prótesis. La fascia muscular se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados tras la intervención

El médico recetará al paciente analgésicos para combatir los dolores y molestias del posoperatorio. Tras la operación las nalgas tenderán a hincharse, disminuyendo dicha hinchazón hacia la tercera semana. Los tres primeros días el paciente deberá dormir boca abajo. El especialista recomendará reposo durante 7-15 días, tras el cual el paciente podrá reanudar su vida normal. Eso sí, deberá llevar una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

La gluteoplastia está contraindicada para personas con enfermedades crónicas o problemas psicológicos. Tampoco se aconseja en pacientes demasiado inquietos que no sean capaces de guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace exactamente 2 meses me realicé un aumento de glúteos con prótesis con el doctor González Nicolás. Me Puse unas prótesis de 379ccy mis amigas están que se mueren de envidia. Estoy hiper encantada porque me han quedado súper bonitos y ahora sí que voy luciendo todo mi cuerpo con gusto. El doctor todo un profesional la verdad y las chicas de la clínica de LeClinic's también muy bien :D Tremendo equipo!! Mi experiencia no puede ser mejor!!

Mi genetica no me ha ayudado con los gluteos, asi que deseo algun tratamiento para ello. Hago ejercicio físico, buena alimentación pero no es suficiente, también influye la edad no es lo mismo 40 años que 20 (yo tengo 40). Me gustaría algo que no tenga que pasar por quirófano y algo que no duela, claro

Me he engordado y los gluteos los he ido perdiendo. Me gustaria tener unos gluteos como los de antes, respingones y que me favorezca todo tipo de ropa que me pusiera, mallas, levanta cola, etc. A parte de hacerme una lipo por supuesto y mas adelante me pondria el pecho en su sitio y un par de tallas. No tengo mas retoques, lo necesito para vivir en paz conmigo y sentirme satisfecha conmigo misma

No me gustan mis gluteos, ojala tuviera la oportunidad de poder sentirme mas bonita y a gusto conmigo misma. Siempre he tenido problemas de autoestima y aunque he cambiado aun siento que me falta algo. Al adelgazar mis gluteos se quedaron caidos y odiaba tener que ponerme pantalones cortos, ya que me moria de verguenza al notar que no llenaba los pantalones

Me gustaría mejorar mis piernas, especialmente la parte de los muslos. Me gustaría tenerlos más gruesos, la parte del culete también, tener un poquito más de glúteos. También me retocaría un poquito la cara, ponerme, bueno no tengo muchas arrugas, pero hacerme un repasito así que me diera más brillo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
28 18 may 2018
2 11 abr 2018
9 26 mar 2018

Vídeos

Ver todos
Aumento Glúteos Lola Sopeña 13 abr 2018

Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía estética, en el que se a unan la profesionalidad de un Equipo Médico del mas alto nivel a la asesoría de expertos del mundo de la imagen, consiguiendo así el máximo resultado.

Clinicas Lola Sopeña

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Deseo saber si existe algún procedimiento para el aumento de caderas, tengo 23años, soy transexual y mi contextura es delgada. He escuchado que hay prótesis pero quiera saber si eso es seguro o hay riesgo? Experiencias? Por otro lado, la transferencia de grasa ayuda pero qué sucede si soy delgada, me darán una dieta para ganar grasa? Ayuda por favor.

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada y ver las distintas opciones. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más

Buenas noches No tengo tiempo por el trabajo a pasar por otra cirugía (ya estoy de nariz y pecho) y me parece lo más fácil y cómodo por lo que he leído para aumento de glúteo. No tomo ninguna medicación. Me gustaría consejo Y saber complicaciones... muchas gracias

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Lo mejor sería con su propia grasa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Be

4 recomendaciones

Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes.Especialidades Clínicas BeEl equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza y salud con y sin cirugía, tanto faciales como corporales, y siempre con la tecnología más vanguardista para ofrecer los mejores resultados.Injerto capilar (FUE motor sin cicatriz). Especialista en técnicas FUSS con cierre tricofítico, FUE sin cicatriz con cirugía motorizada y automatizada, BHT, restauración de cejas, cicatrices y súper megasesiones combinando FUSS/FUE (injertos capilares de hasta 11.000 pelos)Tratamiento endoscópico de la obesidad, sin incisiones (balón intragástrico de un año, Método Apollo y POSE).Cirugía de la obesidad (tubo gástrico, bypass gástrico y banda gástrica con cirugía laparoscopica)Cirugía plástica facial, mamaria y corporal (lipotransferencia, aumento, reducción y elevación de pecho, blefaroplastia, lifting, abdominoplastia, rinoplastia, ginecomastia, estrías...).Medicina estética facial: ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botulínica, Radiesse, etc.Medicina estética corporal: tratamiento antiestrías, mesoterapia, esclerosis de varices, etc.Nutrición y dietéticaEstética integralDepilación láser avanzadaCirugía íntima (labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, alargamiento de pene, vaginoplastia, engrosamiento de pene, reconstrucción de himen).Tratamiento de varices.Equipo Clínicas BeEn las Clínicas Be contamos con profesionales del más alto nivel para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, siempre de forma segura y con la garantía de los mejores resultados.Ven a vernos y conócenos. Puedes pedirnos información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte, cualquier duda será resuelta por nuestro equipo de asesores.Además, podrás financiar tu tratamiento desde tan solo 150€.

Granada (Ciudad) Granada

Clinicas Lola Sopeña

36 recomendaciones

Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía estética, en el que se a unan la profesionalidad de un Equipo Médico del mas alto nivel a la asesoría de expertos del mundo de la imagen, consiguiendo así el máximo resultado en cada uno de sus tratamientos. Al frente se encuentra Lola Sopeña, que tras mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen ha aglutinado en su Equipo Médico a los mejores profesionales en el Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, Cirugía Estética y Reparadora , Remodelación Corporal sin cirugía, Tratamientos estéticos faciales, Balón gástrico incluido en píldora ( Elipse) Método Método POSE, Programas VENUS para bajar de peso y Programas GEA de Reproducción Asistida. En Clinicas Lola Sopeña ofrecemos en cada uno de nuestros tratamientos y cirugías la máxima calidad, un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes y un precio al alcance de todos los bolsillos. Excelencia, Calidad y Precio, ese es el Concepto de Cínicas Lola Sopeña . En nuestras clínicas creemos que la Medicina y Cirugía Estética es mas que una especialidad médica, es todo un Arte.Especialidades Rejuvenecimiento facial sin cirugíaMedicina estéticaRejuvenecimiento facial sin cirugíaBalón gástrico en píldora ( Elipse)Balón gástrico 6 y 12 MesesMétodo POSE y POSE reforzadoProgramas VENUS para bajar de pesoCirugia de mamasLiposucción y LipoesculturaCirugía EstéticaRinomodelación sin cirugíaRejuvenecimeinto de manosSeguimientos pre y post operatoriosTratamiento de varicesNutriciónProgramas GEA de reproducción asistidaRemodelación corporal sin cirugíaDatos complementariosNuestra primera visita es gratuita. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. Resolveremos todas tus preguntas. Confiarás en Clínicas Lola Sopeña.Disponemos de financiación a partir de 300 € hasta en 5 años.

Madrid (Ciudad) Madrid

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

47 recomendaciones

La Institución ICA y su cirujana Doctora Sonia Diaz han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el dia 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y más recientemente el dia 15 de Julio la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, impuesta por la exelentisima Marquesa de Urquijo Doña Mirian De La Sierra Y Urquijo, presidenta de honor de la Asociación Europea.ICA es un centro adherido a Quality ClinicQuality Clinic es la Red Excelente de Clínicas de Medicina Estética, seleccionadas por estrictos criterios de calidad (y no por tarifas publicitarias), que cubre las expectativas de un paciente exigente, que busca calidad en servicios y aparatología, así como experiencia, profesionalidad y ética.En Ica Instituto de Cirugía Avanzada estamos especializados en tratamientos medico quirúrgicos estéticos integrales.Realizamos una valoración medica completa de los procedimientos que nuestros doctores le recomiendan, tanto en medicina como en odontología estética.Nosotros les asesoramos sin compromiso, usted decide que quiere hacerse.Centro adherido a Quality Clinic.EspecialidadesContamos con dos centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, laser medico estetico, Odontología estética especializada en implantes dentales, ortodoncias invisibles, blanqueamientos dentales, carillas, coronas.Siendo las principales cirugías:LiposucciónAbdominoplastiaAumento de mamas y reduccionesLifting facial y corporalBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaCirugía intima estéticaGinecomastiaImplante CapilarGinecoesteticaAsimismo, utilizamos la última tecnología láser de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, depilación, varices, manchas pigmentadas y vasculares que va saliendo al mercado ampliamente contrastada científicamente. Con las mejores marcas existentes en láser medico como son Intermedic, Candela Iberica, Cynosure, Quanta System, siendo profesionales médicos especializados en tecnología láser. Ica Insituto de Cirugía Avanzada dispone de todas las tecnologías láser que usted necesita para su problema medico estético y quirúrgico habiendo incorporado lo último en láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria de la firma Intermedic.Dando un trato personalizado y familiar, estudiando cada caso como único y aconsejando al paciente el tratamiento más adecuado a su persona, teniendo en cuenta su situación en particular y primando en todo momento la salud y bienestar del paciente tanto física como emocional.Directora médico de la clínica y fundadora la, Dra. Sonia Díaz Licenciada en Medicina y Cirugía, con Diplomatura de Maestría en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, título Universitario en Medicina Estética por la UIB, Universidad Islas Baleares de Mallorca, Máster en Nutrición.Como Jefa de la Unidad de Cirugía Plastica nuestro Instituto de Cirugia Avanzada cuenta con, la Doctora Maria Concepcion Pinilla y además con prestigioso cirujano plástico, Doctor Eduardo Krulig. Conocido también como el cirujano plastico de las modelos y actrices de America latina con mas de 20 años de profesión en la especialización de la cirugía estetica.Como jefe de cirugía, el Cirujano Dr. Hilario Robledo, González, cirujano estético por la Rey Juan Carlos de Madrid, cirujano general y digestivo, Doctorado en medicina y cirugía general, Jefe de cirugía en hospital de 2º nivel en Galicia y formador de cirujanos vía MIR de todas las especialidades.Como Subdirectora la Dra Beatriz Martin, Licenciada en Medicina, Master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.Como jefa de Ginecologia Estetica, la Doctora Carmen Mendoza RomeroComo jefe de unidad de implantología capilar el doctor Angel Roman Marquez.En odontología general, implantologia y ortodoncias contamos con tres especialistas de los mejores en su campo y con una gran experiencia contrastada.Como jefe de la unidad de Oncologia Estetica el doctor Jose Luis Perez Aguiar.Como Psicologia clinica la Licenciada Maria Nicia Lopez PerezRealizamos las intervenciones de cirugía estética en clínicas de reconocido prestigio en Tenerife con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética,(SEMCC), de la Asociación Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos(UP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), AEMLE, Asociación Española de Laser Medico Estético, SECE, Sociedad Española de Cirujanos Estéticos.Nuestra entidad realiza los siguientes procedimientos en:Cirugía plastica y estetica Cirugía estética de corrección de cicatricesVerrugasCirugía estética de orejas(Otoplastia)Cirugía estética de corrección parpados(Blefaroplastia)Cirugía estética de lipoescultura o liposucciónCirugía estética de aumento o reducción de senos(mamas, pecho)Cirugía estética de eliminación de tumores benignosCirugía estética de lifting o estiramiento facialCirugía estética de descolgamiento de grasa abdominal(Abdominoplastia)Cirugía íntima estética de la mujer(Labios vaginales)Cirugía estética de nariz(Rinoplastia)Balón gastricoReducción de estomago sistema POSEMedicina estéticaEliminación de tatuajes.Eliminación de manchas pigmentadasMelasmaImplantes inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascularMesoterapiaCelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaGinecologia esteticaLabioplastiaTratamiento de suelo pelvicoIncontinencia urinariaReconstrucción de HimenBlanqueamiento genitalImplante Capilar (Técnica FUE)Cirugia General Oncologia EsteticaTratamientos estéticosDrenaje linfáticoRadiofrecuenciaElectroestimulaciónCavitaciónPresoterapiaTermoterapiaEndermologíaTratamientos reafirmantesTratamientos anti-celulíticosOdontologíaEstética dentalOrtodoncia infantil y adultaPeriodonciaRadiologíaImplantes dentalesCirugía

Puerto de la Cruz Tenerife