Información del tratamiento

La intervención de aumento de glúteos persigue mejorar el aspecto del glúteo y agrandar su volumen. Hay diversas técnicas para conseguir los resultados deseados, pero generalmente se realiza con prótesis en una cirugía de unas dos horas de duración. La intervención se realiza con anestesia general, y se hace una incisión en la zona del pliegue ínter glúteo, donde quedará escondida la cicatriz. Es por esa incisión donde se colocan las prótesis -especialmente diseñadas para esa zona-, a nivel subfascial, submuscular o intramuscular, dependiendo del caso y de los resultados que se deseen.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales pueden notarse a partir del segundo mes, pero no será hasta el sexto cuando no sean definitivos. En cuanto a las complicaciones, pueden aparecer hematomas y seromas durante el posoperatorio. También hay riesgos de infección y de mala cicatrización, riesgos inherentes a cualquier operación. Algunos pacientes se quejan de una disminución de la sensibilidad en la zona de las nalgas. De manera ocasional, puede producirse una luxación de la prótesis, que requerirá de una segunda intervención para colocar nuevamente la prótesis. Igualmente puede haber riesgo de rotura de prótesis, aunque este es mínimo.

La intervención

Se realiza una incisión de 4-6 cm en el surco que existe entre los dos glúteos y se genera una disección subcutánea para valorar el espacio disponible para acoger la prótesis. En la fascia del músculo se realiza un corte de 7-8 cm y se separan las fibras musculares, que son seccionadas lateramente, creando un bolsillo que contendrá la prótesis. La fascia muscular se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados tras la intervención

El médico recetará al paciente analgésicos para combatir los dolores y molestias del posoperatorio. Tras la operación las nalgas tenderán a hincharse, disminuyendo dicha hinchazón hacia la tercera semana. Los tres primeros días el paciente deberá dormir boca abajo. El especialista recomendará reposo durante 7-15 días, tras el cual el paciente podrá reanudar su vida normal. Eso sí, deberá llevar una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

La gluteoplastia está contraindicada para personas con enfermedades crónicas o problemas psicológicos. Tampoco se aconseja en pacientes demasiado inquietos que no sean capaces de guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hace exactamente 2 meses me realicé un aumento de glúteos con prótesis con el doctor González Nicolás. Me Puse unas prótesis de 379ccy mis amigas están que se mueren de envidia. Estoy hiper encantada porque me han quedado súper bonitos y ahora sí que voy luciendo todo mi cuerpo con gusto. El doctor todo un profesional la verdad y las chicas de la clínica de LeClinic's también muy bien :D Tremendo equipo!! Mi experiencia no puede ser mejor!!
6 comentarios

Llevo tiempo pensando en operarme los glúteos, de siempre he tenido complejo con ese tema, y la verdad que me encantaría operarme, me han dicho que hay 2 opciones, una con prótesis y otra quitándote la grasa que te sobra de tu cuerpo y de ahí te aumentan los glúteos. ¿Alguien sabe algo? ¿Quien se ha operado, y dónde y los resultados? Si hay fotos mejor. Muchas gracias.

5 comentarios

Mejoraría varias cosas, los pechos solo me los pondría arriba, porque de adelgazar y engordar los tengo muy caídos..., pero lo que si tengo pensado hacer nada mas que pueda, son los glúteos no tengo nada nada de glúteos y desde pequeña tengo complejo. Siempre se han metido conmigo por mis glúteos y lo he pasado y lo estoy pasando muy mal. En cuanto pueda, buscaré la solución.

5 comentarios

Quiero hacerme el tratamiento porque tengo flacidez y arrugas en la parte inferior de los glúteos y también pérdida de volumen, fui al Dr. Sanz, y fue muy amable y profesional!! En Santander, pero me expuso tratamientos pero con malas expectativas... tengo poco peso y me resulta difícil engordar... me habló de las prótesis y entre que se me iban a notar y las cicatrices... estoy desilusionada... no sé qué hacer... Me da miedo por si quedan cicatrices y que no sea natural. Me gustaría conocer su experiencia y a quién más puedo acudir.

3 comentarios

Era algo que tenía pensado desde hacia tiempo... Sabía que era la única parte de mi cuerpo que necesitaba un cambio. Me daba miedo el resultado, el postoperatorio... La verdad es que una vez hecho tengo que decir que es doloroso, pero el resultado ha válido la pena al 100%. La operación como digo fue mal, es muy doloroso... recuerdo no poder ni girarme en la cama, al menos son unos 10-12 días peor. Ahora estoy muy satisfecha, recomendable al 100%. El resultado ha sido fantástico.

11 comentarios

Hola, me intervinieron de aumento de glúteos hace año y medio. A los nueve meses se rompió uno y al año y medio el otro. No se lo recomiendo a nadie, se pasa fatal en la recuperación. Iba muy ilusionada yo no tengo los glúteos bien por unas inyecciones que me pusieron de pequeña. Si hubiera otra forma de aumentar lo hubiera hecho pero esta era la única manera de aumentarlos. Estuve contenta y lucí mis glúteos muy bonitos, pero ahora decepcionada y triste por no poder hacer nada. Saludos

11 comentarios

Hola a todas, hace casi 2 años, me hice una cirugía de implantes. Después de indagar con muchos cirujanos, encontré uno que se jactaba de sus buenos resultados. A los 10 días de mi operación, la herida se abrió abajo y comenzó a dar líquido. Nuevamente tuve que hospitalizarme, y el médico me dijo que quería sacar los implantes, lavarlos y volverlos a ubicar, a lo que me negué rotundamente. Hasta el día de hoy no supe que fue lo que pasó, si fue una infección (el cirujano con exámenes lo negó), rechazo (negada por el médico), o solo un mal procedimiento (no me pusieron drenaje en la herida, solo quedó tapada). Hoy después de este terrible episodio en mi vida, en donde solo me quedé con una horrible cicatriz (con forma de 100 pies), es que quiero intentarlo nuevamente, pero tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo. También de resultar positivamente, me gustaría saber como es la vida con los implantes, las molestias, las limitantes, toda la experiencia que tenga cada una que haya pasado por este proceso, será atesorado de manera valiosa por mi. Cuento con su apoyo para tomar esta importante decisión. Saludos a todas...

10 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Destrozo Gluteos Dr. Aslani
Sharr · Madrid (Ciudad)
Sharr 6 Ayer 16:49
6 Ayer 16:49
23 24 jul 2017
10 19 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Adelgaza y tengo una cesarea hecha hace 18 años y la operación y entre las subida y bajada de peso me cuelga piel, tengo 33 años y esto me hace sentir insegura y no me gusta a mi, de como me veo físicamente, y de gluteos no tengo casi nada...

Aún no tiene respuestas

Quería saber si queda bien la inyección de ácido hialurónico en los glúteos,ya se q es no es duradero,pero querría saberlo y también coste, gracias

Hola Rocio, el hecho de que quede bien o no, va a depender, primero de cual sea el objetivo final que tu tengas en mente lograr, con estos tratamientos siempre hay que ser realista con las expectativas, y también del profesional que te lo aplique, que ha de ser alguien con experiencia, que sepa potenciar las zonas adecuadas del gluteo. Como alter ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Confidence

6 recomendaciones

Un nuevo concepto de clínica médico estética en Alicante, donde nuestros valores son la profesionalidad, el buen trato y la cercanía. Especialistas en realzar la belleza natural de cada persona. En Clínica Confidence no hacemos tratamientos sin la valoración de nuestros profesionales. Pensamos que la calidad no está reñida con el precio.EspecialidadesEn Clínica Confidence tenemos los últimos avances en medicina y cirugía estética. Siendo Innovandores en la provincia de Alicante con gran parte de ellos.Nuestra filosofía es querer conocer a las personas, para así cumplir con sus expectativas personales sin necesidad de hacerse tratamientos innecesarios. Para ello ofrecemos un diagnóstico previo gratuito, sin ningún compromiso en un ambiente diferente y acogedor. En nuestra clínica no existen las esperas, intentamos que la hora de consulta sea real.Datos complementariosDestacamos porque no existe ninguna clínica que valore el bienestar del paciente, desde que entran se sienten como en casa, sin necesidad de pagar por ello. Para nosotros lo más importante es la persona, no el número de paciente. Hacer realidad los sueños de cada persona y hacer felices a nuestros pacientes es nuestra filosofía . Con Clínicas Confidence hemos creado un concepto de clínicas en el que sí valoramos a nuestros pacientes.

Alicante (Ciudad) Alicante

Clínica Servidigest - Centro Medicoquirúrgico

Clínica Servidigest. Centro medicoquirúrgico especializado en tratamientos quirúrgicos y endoscópicos del Sobrepeso y la Obesidad, con un equipo profesional de especialistas en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Cirugía General y Digestiva Laparoscópica, Endocrinología, Nutrición y Dietética.Clínica ServiDigest se compone de un experto equipo médico de alta cualificación profesional y formación científica, que de manera integral seleccionan el mejor tratamiento y el más adecuado abordaje clínico para obtener los resultados más eficientes en cada caso.Dispone de unas instalaciones equipadas con el instrumental médico y quirúrgico tecnológicamente más avanzado de Europa.El principal objetivo de ServiDigest es ofrecer a todos sus pacientes una asistencia de alta calidad, integral y personalizada, algo que viene haciendo durante los más de 40 años de experiencia al servicio de la salud.Clínica ServiDigest está especializada en tratamientos del Sopreso y la Obesidad como el Balón Intragástrico Endoscópico, Método POSE, Cirugía de la Obesidad, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Endocrinología, Nutrición y Dietética. Además, son especialistas en Gastroenterología, Coloproctología Cirugía General y Digestiva por Laparoscopia, Hepatología y Tratamientos Digestivos Endoscópicos.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Royal Aesthetic Clinic

1 recomendación

Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us on our caring and considerate approach.The Royal Aesthetic Clinic is a fully equipped surgical facility. We have the most modern medical equipment available including several lasers and high technology patient monitoring equipment.At Royal Aesthetic Clinic, providing quality care is our top priority. We believe it is your right to know what we are doing to continually improve the care we provide and how we measure up against health quality benchmarks. We also believe that as an informed patient, you will be able to take a more active role in your care.Royal Aesthetic Clinic es una de las clínicas de cirugía estética más modernas de la provincia de Alicante. Estamos dedicados a tratar a nuestros pacientes con una actitud profesional y atento. Sabemos que nuestros pacientes nos confían su apariencia y su salud.Por esta razón, nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.Royal Aesthetic Clinic es una instalación quirúrgica totalmente equipada. Contamos con el equipamiento médico más moderno disponible, incluyendo varios rayos láser de alta tecnología y equipos de monitorización de pacientes.En Royal Aesthetic Clinic proporcionamos una atención de alta calidad.Plastic Surgery FaceliftEyelid SurgeryNose reshapingEar ReshapingChin SurgeryForehead SurgeryFacial ImplantsTummy TuckLiposuctionTigh LiftArm LiftBreast AugmentationBreast ReductionBreast LiftBreast ReconstructionCosmetic MedicineVeinsPigmented lesions LGP EndermologieLGP EndermologieLaser Hair RemovalIPL Skin RejuvenationMedical PeelingInjectables and Skin FillersMen Aesthetic: Pectoral ImplantsMale Breast ReductionTummy TuckCalf ImplantsButt AugmentationBotox Best for MenSpecials:Hand RejuvenationIntimate SurgeryNose reshaping without surgeryMacroLipoDermabrasionThread LiftTeeth WhiteningObesity:Weight LossLap-BandGastric BalloonMacroLipoLipogastricLipobandingNasogastric Tube Diet

L'Albir Alicante