Implantech

Fabricante de implantes de silicona y dispositivos médicos
poco mentón, aumento de pómulos, asimetrías faciales, hipotrofia, aumento de glúteos, aumento de gemelos, aumento de pectorales, cicatrices queloides, queloides, cicatrices hipertróficas, reducir cicatrices

Sobre la empresa

Implantech es una empresa dedicada principalmente a la creación y producción de prótesis para el rostro y el resto del cuerpo. Cuenta con la colaboración de destacados cirujanos especializados en el diseño de prótesis específicamente diseñadas para ser aplicadas durante la cirugía estética y reconstructiva.

La compañía fue fundada en 1989 y tiene su sede en Ventura, California, en los Estados Unidos. Sus productos se utilizan actualmente en todo el mundo gracias a sus numerosos puntos de distribución ubicados en América, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.

bloque de silicona Implantech

Bloque de silicona Implantech

Los productos

Implantech está especializada en la producción de prótesis faciales de silicona y PTFE (politetrafluoroetileno). Su línea incluye prótesis para mentón, contorno facial, nariz y pómulos. Para la silueta, sus implantes de contorno corporal están diseñados para glúteos, pectorales y gemelos.

La compañía también produce tubos y láminas de silicona de la línea Alliedsil™. Estos productos se utilizan para el tratamiento de cicatrices, accesorios quirúrgicos y dispositivos ortopédicos. Además, también fabrica bloques de silicona personalizables transparentes, opacos y de color piel.

Formación Implantech

Formación Implantech

Formación

Además de participar en la creación de productos de calidad, Implantech también promueve la oferta de numerosos cursos de formación y seminarios para cirujanos de todo el mundo. De esta forma, ayuda a los profesionales a hacer un óptimo uso de sus productos durante la cirugía reconstructiva y estética.