Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(25) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Jaén
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solución a la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (gluteoplastia Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(42) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (operación de glúteos Jaén)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implante de glúteos Jaén)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (BBL Jaén)

Clínica Himilce

(2) 100 % lo recomiendan
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (cirugía de glúteos Jaén)

Liclinic

Sin opiniones
Linares
En el Centro Médico Privado Liclinic, pone a tu disposición la experiencia de sus profesionales en el cuidado de la salud, para que tu familia y tú disfrutéis de un servicio médico de calidad, cercano y con las mejores garantías. En Liclinic, dan respuesta y cobertura a tus necesidades médicas, tanto en prevención, salud y medicina estética. Esta formado por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores... (aumento de glúteos Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

El viernes día 5/4/2019 me realice una gluteoplastia con prótesis más liposuccion de muslos, cadera, flancos. La operación fue bien, al despertarme dolores soportables, los calmantes me hacian mucho efecto.. Me quedé dos días porque me lo recomendó el medico cuando en teoría solo me quedaba 1(300 euros más) pero bueno acepte xq tnpoco me veía con fuerzas de irme del hospital. Ahora llevo 4 días de operada y esto es una tortura. No por el dolor, que si que tengo pero lo puedo aguantar, sino por la posición boca abajo que tengo que estar, que me provoca mucha ansiedad, impotencia, dolor d riñones, espalda, aburrimiento... Tengo tanta ansiedad, asta el punto de pensar asta en quitarme la vida y no exagero.. No puedo puedo soportar esto, encima tengo implantes de pecho y me duelen y tengo la sensación que me van a reventar.. Me pruebo algo y veo que me queda bien y eso me anima algo pero es tumbarme en la cama otra vez en esa posición y me viene todo abajo.. Es muy muy duro el post y estoy deseando que pasen los días, e dejado de fumar para que cicatrice antes y poder dormir aunque sea de lado. Por la noche me tomo lorazepan para dormir y aun así ni duermo cuando e doblado la dosis que habitualmente tomaba.. Es una locura y una tortura.. Porfvqor alguna chica o chicas que me den consejos para sobrellevar esto mejor.. Encima casi no ay info d esta oepracion..muchas gracias

Me siento mucho mas sexy, el Dr. Mora me hizo el aumento con prótesis y la verdad es que me ha quedado genial. No puedo estas más feliz, me sientan bien los vestidos, los tejanos, los bañadores En fin me siento una Kardashian. Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.