Sebbin

Empresa con más de 30 años en el sector de medicina y cirugía estética
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído, glúteos pequeños, glúteos caídos, glúteos vacíos, aumento de glúteos, aumentar glúteos, gemelos hipertróficos, gemelos delgados, gemelos asimétricos, modelar gemelos, mentón pequeño, mentón desproporcionado, aumento de mentón, aumento de pómulos, poner pómulos, lesiones traumáticas, deformaciones congénitas, deformaciones adquiridas, tumor testículo, cáncer testicular, reconstrucción genital, cirugía íntima masculina, pectus excavatum, pecho hundido, síndrome de Poland, deformación torácica, atrofia muscular, patas de gallo, arrugas periorales, envejecimiento de la piel, antienvejecimiento

Sobre la empresa

Sebbin es una empresa francesa especializada en la creación, desarrollo, producción y comercialización de prótesis, expansores y otros dispositivos para cirugía plástica, reconstructiva y estética. Sebbin es conocido en todo el mundo, sobre todo, por la creación de implantes mamarios de silicona hechos a mano.

En sus 30 años de historia e innovación, la compañía francesa ha logrado expandir su red comercial a través de sus 9 filiales y ahora está presente en 60 países, llegando a prácticamente todos los continentes entre Europa, África del Norte, Oriente Medio, América Latina, Asia y también, en el área del Pacífico.

Prótesis Sebbin

Prótesis hechas a mano

Compromiso Sebbin

Los productos Sebbin se producen totalmente en Francia, en la fábrica de la propia empresa ubicada en Val d'Oise. El proceso de fabricación de estas prótesis se lleva a cabo completamente a mano. De esta forma ofrecen prótesis seguras a todos los pacientes a la vez que agregan más calidad a los productos de la marca, creando un valor único que distingue las prótesis Sebbin de las de todos los demás fabricantes en el mercado.

Los materiales utilizados para la producción de los implantes mamarios Sebbin y para todos los productos desarrollados por la compañía francesa están aprobados por la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos y la marca europea CE.

Productos Sebbin

Sebbin fabrica prótesis para varias partes del cuerpo

Los productos

El grupo Sebbin es conocido principalmente por la producción de implantes mamarios para la cirugía de aumento de pecho. Sin embargo, la línea de producción de la compañía es mucho más amplia e incluye diferentes tipos de productos e instrumentos que se pueden usar en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva, como los implantes protésicos para los glúteos, el rostro, el pecho y las pantorrillas o dispositivos para realizar el lipofilling

Además de las prótesis para cara y cuerpo, los productos creados y comercializados por Sebbin también incluyen una matriz acelular diseñada para la reconstrucción quirúrgica de defectos mamarios congénitos o post-oncológicos (Meso BioMatrix®), un dispositivo para extraer, purificar y transferir grasa autóloga en operaciones de lipofilling (Lipo'Art) y herramientas profesionales para especialistas en cirugía de la línea 4Umedical.