Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centro en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (brazilian butt lift Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (aumento nalgas Ciudad Real)

Clínicas Florencia

Sin opiniones
Ciudad Real
La Clínica Florencia, es un centro ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, la medicina biológica, la acupuntura y la mesoterapia; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a los 30 años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos, e ir a la vanguardia en... (BBL Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me quiero hacer el aumento de glúteos incluso ya tengo fecha pautada con implante de glúteos pero estoy un poco inquieta porque 20 días Después de la cirugía tengo que tomar un vuelo de cuatro hora pienso comprar un cojín que venden especializado para las pompis luego de la cirugía pero con lo que he leído pues que la chica no se pueden sentar durante dos y un mes, estoy muy inquieta aunque claro luego del vuelo estaría dispuesta a seguir guardando reposo en casa.

Desde la adolescencia he tenido complejo de culo porque me decían y dicen que tengo el culo plano, cuadrado y según que ropa no me pongo como por ejemplo los leggins, que por cierto me encantan pero cuando me los pongo me los acabo quitando por que estoy incomoda. Por eso me gustaría saber el coste de la cirugía de aumento de glúteos con grasa propia.