Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (gluteoplastia Burgos)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (gluteoplastia Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (aumento nalgas Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice las nalgas nuevamente, con un doctor bien especializado en esta área. Ahora tengo las nalgas grandes como las quería y no sé nota nada. ¡A disfrutar de este culo! 🤣. He quedado encantada. Porque la primera vez que me los hice no quedaron como los quería y además se notaban. Ahora estar firmes y no se mueve y son grandes.

El viernes día 5/4/2019 me realice una gluteoplastia con prótesis más liposuccion de muslos, cadera, flancos. La operación fue bien, al despertarme dolores soportables, los calmantes me hacian mucho efecto.. Me quedé dos días porque me lo recomendó el medico cuando en teoría solo me quedaba 1(300 euros más) pero bueno acepte xq tnpoco me veía con fuerzas de irme del hospital. Ahora llevo 4 días de operada y esto es una tortura. No por el dolor, que si que tengo pero lo puedo aguantar, sino por la posición boca abajo que tengo que estar, que me provoca mucha ansiedad, impotencia, dolor d riñones, espalda, aburrimiento... Tengo tanta ansiedad, asta el punto de pensar asta en quitarme la vida y no exagero.. No puedo puedo soportar esto, encima tengo implantes de pecho y me duelen y tengo la sensación que me van a reventar.. Me pruebo algo y veo que me queda bien y eso me anima algo pero es tumbarme en la cama otra vez en esa posición y me viene todo abajo.. Es muy muy duro el post y estoy deseando que pasen los días, e dejado de fumar para que cicatrice antes y poder dormir aunque sea de lado. Por la noche me tomo lorazepan para dormir y aun así ni duermo cuando e doblado la dosis que habitualmente tomaba.. Es una locura y una tortura.. Porfvqor alguna chica o chicas que me den consejos para sobrellevar esto mejor.. Encima casi no ay info d esta oepracion..muchas gracias