Dr. Miguel E. Estefanía Díez

(9) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Dr. Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Con el objetivo de mejorar tu vida te proporciona los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo. Él está convencido de que tú eres lo más importante y por eso está dispuesto para orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para que te sientas mejor. Su meta, es lograr un buen resultado... (aumento de glúteos Burgos)

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (cirugía de glúteos Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100 % lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (gluteoplastia Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quisiera saber qué cirujano hay en Bogota que coloque implante de cadera con el fin de quedar con mayor curva, yo tengo grasa en la cola sin embargo siento que se me está reabsorbiendo quisiera aumentar el tamaño en esta parte, he leído acerca de este tema pero veo que acá en Colombia no es muy común ese tipo de cirugía, agradezco los comentarios y datos de cirujanos que me puedan colaborar

Era algo que tenía pensado desde hacia tiempo... Sabía que era la única parte de mi cuerpo que necesitaba un cambio. Me daba miedo el resultado, el postoperatorio... La verdad es que una vez hecho tengo que decir que es doloroso, pero el resultado ha válido la pena al 100%. La operación como digo fue mal, es muy doloroso... recuerdo no poder ni girarme en la cama, al menos son unos 10-12 días peor. Ahora estoy muy satisfecha, recomendable al 100%. El resultado ha sido fantástico.