Sientra

Empresa estadounidense especializada en prótesis y dispositivos médico-estéticos
aumento mamario, hipotrofia mamaria, reconstrucción mamaria, asimetría mamaria, mama tuberosa, mastectomía, reconstrucción del pecho, reconstrucción post oncológica, hiperhidrosis, sudar demasiado, sudor manos, sudor axilas, cicatrices traumáticas, cicatrices quirúrgicas, quemaduras, queloides, cicatrices queloides, cicatrices hipertróficas
Sede Sientra

Sede Sientra

Sobre la empresa

Sientra es una empresa estadounidense especializada en medicina estética con sede en Santa Bárbara, California. La compañía fue fundada en 2003 y su objetivo es producir y comercializar implantes mamarios diseñados para ofrecer productos de calidad a los cirujanos plásticos y así, obtener un resultado perfecto para cada paciente.

Actualmente, los productos Sientra se distribuyen en todo el mundo, pero el mercado más exitoso es el de los Estados Unidos.

Los productos

Cada producto Sientra ha sido diseñado para ofrecer un diseño innovador capaz de ofrecer excelentes resultados. La compañía está especializada en la producción de implantes mamarios para el aumento de pecho, expansores de la piel para la reconstrucción mamaria, para la reconstrucción postraumática y para el tratamiento de cicatrices, quemaduras y tumores faciales.

Además de estos productos, Sientra también ha agregado a su línea el revolucionario dispositivo miraDry diseñado para el tratamiento de la sudoración excesiva.

garantía Platinum20™

Garantía Platinum20™

Garantía y compromiso

Sientra se compromete a ofrecer a pacientes y médicos productos seguros y de calidad, en particular, en lo que respecta a la producción de sus implantes mamarios. Por esta razón, Sientra fue la primera compañía en el mundo en ofrecer una garantía de 20 años en implantes mamarios a través de su programa de garantía Platinum20™.

La garantía Platinum20™ incluye reemplazo gratuito en caso de rotura y ayuda económica en caso de encapsulamiento de la prótesis durante los primeros 20 años.