Hola hace dos años quise operarme los glúteos, mido 1,60 soy delgada y utilizaron 235cc, era muy joven y ahora con recién 20 años me arrepiento, me gustaría retirarlos ya que hago mucho ejercicio estricto y me gustaría tratar de hacer crecer el músculo naturalmente, me dijeron que cuesta mucho hacer que el músculo crezca después de retirar los implantes, pero quería preguntar si es casi imposible, si con dieta y entrenamiento para físico culturista podrían llegar a crecer. También querría saber si hay solución si queda muy flácido los glúteo Gracias

martinatelma

Hace exactamente 2 meses me realicé un aumento de glúteos con prótesis. Me Puse unas prótesis de 379ccy mis amigas están que se mueren de envidia. Estoy hiper encantada porque me han quedado súper bonitos y ahora sí que voy luciendo todo mi cuerpo con gusto. El doctor todo un profesional la verdad y las chicas de la clínica de LeClinic's también muy bien :D Tremendo equipo!! Mi experiencia no puede ser mejor!!

Hola después de mucho investigar, leer foros, consultar médicos y valorar presupuestos, descubrí que todos coincidían en que al realizar un aumento de glúteos con prótesis y grasa combinado, además de la la lipovaser de rigor en zonas donde sobre la grasa, no me aseguraban que la piel de la tripa no iba a quedar colgando, todos se cubren en salud y te aconsejan la abdominoplastia sin ni siquiera molestarse en comprobar si realmente es necesaria. Esta ha sido mi experiencia a la hora de buscar un sitio fiable. Comencé a investigar y Los precios se disparaban a la misma velocidad que mi ilusión por el aumento de glúteos disminuía. Buscando sitios fiables y precios Quiero decir que para que la operación quedara bien tendría que disponer de más de 10.000€ en el mejor de los casos. Como esa cantidad de dinero me parece ofensiva, deje de pensar en la idea de hacérmelo todo, entonces pensé aumentarme solo el glúteo, únicamente, los pocos especialistas que encontré con algo de experiencia en utilizar prótesis glúteas no operan por menos de 6000€(solo glúteo), sin lipovaser ni liposucción ni nada. Tampoco me convencían sus resultados así que también aparqué esa idea. Estuve preguntando en la conocida clínica en Madrid “Low cost “ y al final me costaba tb 6000€ (Solo implante de glúteos , viajes y estancia)y no me gustó nada el trato de las asesoras. La encontré Bueno, al final encontré a la mejor cirujana del mundo, está lejos de mi ciudad, pero estuve mirando su trayectoria y sus resultados me impactaron y me arriesgué. Hoy quiero hablaros de mi grata experiencia, me realice gluteoplastia con implantes de silicona (primera marca) lipovaser de abdomen, costados y espalda y donde ella creyó conveniente, sin incrementarme el precio inicial, además no se que me ha hecho en el ombligo que se me ha quedado perfecto, la grasa sacada me la transfirió a las caderas, quedando la figura perfecta. Sobre mi recuperación y resultados También deciros que estuve 2 noches en el hospital en lugar de 1 que ofrecen todos. La faja y las medias de comprensión al igual que la almohada especial para sentarte y la prueba serologica del covid-19 todo incluido en el precio. Total 3.800€. Ahora estoy 15 días de operada, Los resultados se ven perfectos, en el glúteo me puso 340 cc intramuscular, llevo dos pequeñas incisiones imperceptibles y no se nota en absoluto que el culo lleve prótesis, únicamente se nota porque esta demasiado perfecto. Voy a un fisioterapeuta buenísimo a darme los masajes drenantes 35€ / por masaje ,porque te recuperas antes y los morados desaparecen rápidos. También llevo una faja 24 horas . Duermo boca a bajo y debo sentarme en un cojín especial para no apoyar los glúteos. la verdad, Los dolores se mitigan al tercer día . Si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme. Es una operación bastante llevadera a partir del 3 día, por lo menos para mi, el inconveniente es el post, tienes que seguir unas pautas para obtener buenos resultados , el cirujano hace milagros y luego tu debes seguir las pautas. Muchísima suerte a tod@s con esta operación.

Me operé hace 3 meses, tuve algunas complicaciones pero gracias a Dios nada que no se haya podido solucionar. Me gusta como me veo, como se me ve la ropa pero lo que no me gusta es que cuando me agacho se me ve la prótesis de manera muy prominente. Soy bailarina y a parte de que no me gusta la cicatriz porque está chueca y fea me han salido estrías rojas y esto yo no lo tenía. Estoy un poco desanimada incluso me he arrepentido de haberme puesto esto. Estoy pensando en retirármelas, no se qe hacer...

Hola hace 1 mes me hice una lipoabdominosplastia con transferencia de grasa a mis glúteos, todo muy en mi cirugia pero ahora q tengo un mes, la grasa de mi glúteo izquierdo se ha absorvido y el otro sigue normal, estoy asimetríca ahora, le dije a mi cirujano y me va a volver a intervenir y como no tiene mucha grasa porq estoy recién operada, la única solución q vio es hacer la marcacion en el abdomen para esa grasa rellenar en el glúteo que perdió.... Alguien le ha pasado esto, q se le absorbió grasa de solo un glúteo

Me hice las nalgas nuevamente, con un doctor bien especializado en esta área. Ahora tengo las nalgas grandes como las quería y no sé nota nada. ¡A disfrutar de este culo! 🤣. He quedado encantada. Porque la primera vez que me los hice no quedaron como los quería y además se notaban. Ahora estar firmes y no se mueve y son grandes.

Hola pudieran ayudarme ? Me hice una cirugía de aumento de glúteo con implantes el día 18/04/20 durante la recuperación resultó que el implante derecho estaba roto y tuvieron que retirármelo así que me espero y ahora el 21 de agosto me pusieron el glúteo derecho pero ahora noto una GRAN diferencia el glúteo izquierdo se ve bonito y levantado mientras el derecho se ve más pequeño y no se ve levantado yo Quisiera saber si así me quedará o tengo que darle tiempo en lo que se acomidan? En el derecho tengo 6 meses mientras que es izquierdo llevo 2 meses pero es muuuy notoria la diferencia en los dos llevo 400 cc una está mas levantada que la otra.

Hola chicos y chicas he decidido publicar mi experiencia después de dos meses de mi aumento de glúteos con la mera intención de demostrar a los incrédulos como yo de los resultados de este tipo de intervención. Intentaré no explayarme demasiado en contaros mi experiencia... Bueno allá voy!!!! El día 23 de febrero entré a quirófano para realizarme una mastopexia y de rebote una liposucción de abdomen y demás retoques que ahora no procede mencionar en este post. Como he de suponer que es lo habitual el día antes de la operación fui a visitar a mi súper cirujano para ultimar los detalles de la intervención y fue cuando me planteé la pregunta ¿Y qué hago con la grasita que me retiren de mi abdomen? Eureka!!!! Pues hala para los glúteos que se va; y fue entonces el día antes de mi operación cuando decidí con mi cirujano el realizar la lipo transferencia al día siguiente junto con la mastopexia. Mi intención es seros sincera, es verdad que cuando tomé la decisión aún continuaba un tanto reacia e incrédula del resultado puesto que, al ser tu propia grasita era consiente que el cuerpo terminaría por absorber parte de ella y efectivamente así es pero, considero y tengo el total convencimiento que también depende mucho de la técnica que utilice tu cirujano, de la profesionalidad de TU CIRUJANO y lo recalcó porque es importantísimo que elijais bien y, cómo no, de los cuidados postoperatorios y, a mí me funcionó!!!! Estoy encantada con los resultados y por ello decidí el dar a conocer mi experiencia para todo aquel que esté dubitativo en dar el paso con este tipo de procedimiento y como os comenté en el título de este post... VER PARA CREER, os adjunto las imágenes de minutos antes de la intervención, las de los días posteriores en la revisión y la última que es después de dos meses de la operación. ¡Ah! Y por supuesto que os diré quién es mi cirujano es el doctor Miguel Fernández Calderón un gran profesional, con don de gentes cercano, muy metódico y lo más importante es un cirujano que ama lo que hace y eso lo refleja en cada cirigia que realiza indudablemente os lo recomiendo tened la certeza que estaréis en muy buenas manos no es el típico cirujano que te ópera y se olvida de ti y no lo vuelves a ver al cabo de tu próxima revisión, está constantemente pendiente de ti, de tu evolución y a tu disposición para cualquier duda que deseéis plantear, si decidís poneros en manos de él lo comprobaréis, visité a 6 cirujanos antes de decantarme por él, porque lo que me tenía que hacer era un poco complicado y no quería jugarmela, a parte que también soy muy exigente y un tanto perfeccionista y por tanto os digo que fue la mejor desicion que he tomado al decantarme por él. Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos con lipo transferencia. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.

Me realice un aumento de glúteo con el BBL y quede totalmente feliz, doloroso claro pero feliz. estoy a unos dias de realizarme el aumento de busto 2.0 en Arte y Cirugía Plástica. se los recomiendo ampliamente, los costos son elevados pero creo yo vale la pena ademas el trato y el servicio es de primera saludos cordiales.

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

anabelen396

Me siento mucho mas sexy, lo unico que como es de grasa hay que tener cuidado con lo que una come y hacer deporte, si no se va todo para abajo, yo me lo hice con liposucción. Estuve un par de semanas arrepentida del dolor pero ahora no puedo estas más feliz, me sientan bien los vestidos, los tejanos, los bañadores... en fin me siento una kardashian, tengo varios retoques, creo que este no sera el ultimo

Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50kg. Me hice un aumento de glúteos con implantes, pero después de 4 o 6 meses los glúteos se me cayeron y si me los toco se sienten los implantes. Que debo hacer? Mi doctor me colocó implantes porque no tengo grasa y soy flaca. Mi Dr. me dijo que me quitaría los implantes y me pondría otros más grandes. Dice que me pasó porque quizás engordé un poco, pero yo creo que aún así los implantes no deberían de notarse... O a caso el me puso los implantes submuscular o intramuscular. Los noto en la piel, me los noto y si los toco se mueven, tengo fotos

Hola a todxs, Mi nombre es Rubén y tengo 31 años. Tras mucho darle vueltas a la cabeza decidí operarme de un aumento de glúteos con grasa propia. Me operé en la clínica Ceme de Madrid con el Dr. Arévalo y mi asesora fue Yubeli, la cual ha sido muy cercana, amable y profesional conmigo en todo momento. Le agradezco haber tenido tanta paciencia conmigo. Me quité grasa del abdomen y de los flancos, en total 2 litros y medio. Al doctor le pedí lo máximo de grasa en cada glúteo. Me dijo que lo máximo que me podía meter eran 600cc, así que fue eso la cantidad que le pedí. La primera semana después de la operación tuve bastante dolor en la parte del abdomen por los moratones y eso. Lo demás no he tenido casi dolor. Llevo este mes y medio haciéndome masajes de drenaje y me están yendo muy bien. También he de decir que pensaba que quedarían más grandes, con más volumen. En mi opinión, si lo que queréis es volumen no os pongáis menos de 600cc en cada glúteo. En este mes y medio, al bajarse la hinchazón y supongo que reabsorberse algo de grasa, noto los glúteos algo más pequeños. Espero que no pierdan más volumen. Os dejo una foto para que veáis el resultado. Cualquier duda me preguntáis. Un saludo y ánimo a todxs.