12 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio todo fue de maravilla tenia un trasero precioso, voluminoso, perfecto, pero las cosas no salieron bien y a los dias me tuvieron que retirar las protesis por una infeccion.

Alguna operada en 2021 de gluteos con protesis?

compartamos la experiencia.->

Mientras estaba operada, me mandaron hacer vida normal, supuestamente podia sentarme desde el 2 dia de hecho sali de quirofano acostada boca arriba, algo que en muchos cirujanos no recomiendan.

DOLOR TRAS OPERACION. Bajo.

Bienvenida Lal

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola . Me gustaría habalr y comentar experiencias con alguna chica operada con proesis los gluteos . Cuanso empezó a entrenar, cuando le bajo por completo la inflamación?etc