Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 12 ago 2021 · Actualización: 12 ago 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio todo fue de maravilla tenia un trasero precioso, voluminoso, perfecto, pero las cosas no salieron bien y a los dias me tuvieron que retirar las protesis por una infeccion.

Alguna operada en 2021 de gluteos con protesis?

compartamos la experiencia.->

Mientras estaba operada, me mandaron hacer vida normal, supuestamente podia sentarme desde el 2 dia de hecho sali de quirofano acostada boca arriba, algo que en muchos cirujanos no recomiendan.

DOLOR TRAS OPERACION. Bajo.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 12 ago 2021

Bienvenida Lal

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.