12 ago 2021 · Actualización: 12 ago 2021

Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio todo fue de maravilla tenia un trasero precioso, voluminoso, perfecto, pero las cosas no salieron bien y a los dias me tuvieron que retirar las protesis por una infeccion.

Alguna operada en 2021 de gluteos con protesis?

compartamos la experiencia.->

Mientras estaba operada, me mandaron hacer vida normal, supuestamente podia sentarme desde el 2 dia de hecho sali de quirofano acostada boca arriba, algo que en muchos cirujanos no recomiendan.

DOLOR TRAS OPERACION. Bajo.

Comentario (1)

Bienvenida Lal

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Aumento de glúteo por lipofilling

Me opere de aumento de glúteo con el doctor Miguel Fernandez calderon, y la verdad que no puedo estar más contenta. No he sentido dolor y los resultados han querido brillantes. Me lo volvería a hacer una y mil veces. Me han quitado grasa del...

Por fin tengo culete!!!!

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto...