Dra. Elena Beatriz Postigo Marcos

Dra. Elena Beatriz Postigo Marcos

Sin opiniones
Opinar
C/ Barcelona, Nº 57-59, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Elena Beatriz Postigo Marcos
Dra. Elena Beatriz Postigo Marcos
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Doctora Elena Beatriz Postigo Marcos es licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad Autónoma de Madrid, título que adquirió en el año 2010. Realizó su especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en Santiago de Compostela. Además, ha realizado un Máster en Cirugía Reconstructiva de Cabeza y Cuello por la Universidad de Santiago de Compostela. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa y de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente, presta sus servicios en el Hospital Povisa de Vigo y en la Policlínica Povisa de la misma ciudad.

Especialidades

La doctora Elena Beatriz Postigo Marcos está especializada en Cirugía facial, Cirugía de cabeza y cuello, Cirugía corporal y Cirugía infantil. En el campo de la Cirugía facial, realiza intervenciones como rinoplastias, blefaroplastias o cirugía de párpados, otoplastias o cirugía de orejas e implantes faciales. Respecto a la Cirugía corporal, la Doctora Postigo Marcos ofrece reconstrucciones de la pared torácica, reparación de lesiones y cáncer cutáneo, Cirugía de abdomen, Cirugía de glúteos, eliminación de cicatrices y quemaduras y reconstrucciones de la extremidad inferior. En cuanto a la Cirugía de mamas, lleva a cabo reconstrucciones y aumentos de pechos. Por último, también realiza cirugía de manos.

Equipo

En el Hospital Povisa de Vigo y en la Policlínica Povisa, la Doctora Elena Beatriz Postigo Marcos colabora con un equipo de profesionales de salud. Todos ellos cuentan con años de experiencia y formación que los hacen perfectamente cualificados para ayudar a la doctora Postigo Marcos a que los pacientes tengan los resultados que desean. Se realiza una valoración y una atención personalizada, en la que se tienen en cuenta las características físicas de cada paciente para elegir las técnicas apropiadas en cada caso.

Localización

La Doctora Elena Beatriz Postigo ofrece sus servicios en Vigo, Pontevedra.

Pide más información a Dra. Elena Beatriz Postigo Marcos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!