¿Qué tipo de implantes son buenos para los glúteos?

Mer4
20 feb 2015 · Última respuesta: 16 mar 2015

Me han comentado que la operación es muy dolorosa, ¿es cierto? Lo estoy pensando...

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Terrassa . 25 feb 2015
Mejor respuesta
Total acuerdo con el Dr. Cardona y Quetglas, si tienes grasa disponible en otras localizaciones... fantástico, además de eliminarlas podrás mejorar el aspecto de tus glúteos, si no es así, mala suerte! No te aconsejo para nada los implantes de silicona... en mi experiencia dan más problemas que alegrías! ¡¿Y el ácido hialurónico para los glúteos?! Necesitarías mucho volumen (y no es nada barato) y al año no quedaría nada.
Un saludo!
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
3 mar 2015
Hace tiempo se usaban prótesis de mama para los gluteos. ahora se usan prótesis específicas, más duras y con la forma apropiada. No obstante, hay otras alternativas para el aumento, como el injerto de grasa, que deberías valorar.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 feb 2015
El implante glúteo, con una tasa de complicaciones del 30-35% hoy (2015) el aumento glúteo sigue siendo un procedimiento en el cual hay que asumir varias entradas al quirófano para solventar las incidencias y complicaciones. El aumento con grasa autóloga se ha convertido en el procedimiento de elección para evitar las complicaciones que da el implante.
A su disposición,
Dr. Federico Cardona.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 feb 2015
Lo mejor es evitar los implantes: poner autoinjertos de grasa... cuando se dispone de grasa abundante para sacar de otro sitio, lo que muchas veces no es posible y no queda mas remedio que poner implantes de silicona.
Dr. Miguel Rengifo Londoño
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2015
La operación de mejorar la forma y volumen de los glúteos, puede realizarse con resultado definitivo con las prótesis de gluteo, generalmente con forma ovalada a fin de obtener una forma "más natural" . Si tuviera tejido graso en moderada cantidad, se podría realizar una liposuccion, y con la grasa obtenida tras su inyección en la zona glutea obtener un volumen y forma estético correcto. Una adecuada pauta con analgésicos y antibióticos le eliminaria las posibles molestias.
Un cordial saludo. Dr. Miguel Rengifo
Premium
En mi opinión es mejor el aumento con injertos grasos autologos que cualquier implantes porque el índice de complicaciones es muy alto