Remodela tu cuerpo en una hora, sin dolor ni cirugía

Remodela tu cuerpo en una hora, sin dolor ni cirugía
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 17 jun 2019 · Actualización: 24 jul 2019

60 minutos, este es el tiempo que necesitas para reafimar tu cuerpo, eliminar la grasa localizada, mejorar las estrías y reducir la celulitis sin cirugía.

Se acerca el verano y es innegable que todos queremos mostrar nuestra mejor versión y que nos fijamos más en nuestro cuerpo y en cómo nos vemos con la ropa de verano y los bikinis. En ocasiones, seguir una buena alimentación durante todo el año y realizar ejercicio de forma periódica no es suficiente porque hay grasa localizada en algunas zonas que se resiste. Por suerte, la tecnología y los avances en medicina estética ofrecen cada vez más tratamientos no invasivos con resultados extraordinarios. 

¿En qué consiste el Bioslimming?

Bioslimming es un novedoso tratamiento que ya tiene entre sus adeptas a varias actrices de Hollywood por sus espectaculares resultados visibles  desde la primera sesión. Es un tratamiento que permite remodelar de forma manual el cuerpo, eliminar la grasa localizada, la celulitis y hasta las estrías gracias a algas, cafeína, aceites y extractos 100% naturales. Todos estos componentes ayudan a eliminar la grasa y las toxinas. ¿Lo mejor de todo? Sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Como hemos comentado, es un tratamiento que se realiza en la consulta y no se necesita aparatología ya que solo se aplican manualmente productos mediante diversas técnicas de masajes en las zonas en las que se acumula la grasa. Además, a diferencia de otros tratamientos, no es doloroso y tras salir de la consulta las pacientes pueden reanudar su rutina cotidiana sin problema.

¿Cómo se realiza?

En la sesión, el profesional activa la micro-circulación a través de masajes y diferentes principios activos que ayudan a eliminar la celulitis que suele aparecer en zonas frías que tienen poca circulación. Generalmente, después se dejan actuar los productos durante más de media hora y las zonas a tratar se envolverán con film osmótico para producir la estimulación de la circulación sanguínea para eliminar las toxinas. Una vez retirado este film, se aplican otros principios activos para generar efecto frío y desinflamar la zona tratada.

shutterstock-165231536.jpg

Por lo tanto, durante esta hora se aplican principalmente 4 productos:

  1. Detox: para drenar y activar la circulación de todo el cuerpo.
  2. Anticelulítico: para mejorar la piel de naranja y quemar grasa localizada.
  3. Reductor: a través de la activación del metabolismo se consigue reducir centímetros.
  4. Reafirmante: se tonifican y reafirman las zonas tratadas y se evita la flacidez de la piel.

A diferencia de otros tratamientos que también se realizan con envolturas, los agentes activos de Bioslimming siguen quemando grasa hasta dos horas después del tratamiento.

↪️ Relacionado: Cómo eliminar la celulitis

¿En qué zonas se puede realizar?

El Bioslimming se puede realizar en cualquier zona del cuerpo que tenga grasa localizada que no desaparece ni con una buena alimentación ni con ejercicio. Como por ejemplo: muslos, glúteos, cartucheras, cintura, flancos, brazos, abdomen, etc.

¿Para quién está indicado?

Es importante destacar que este tratamiento no está recomendado para personas con obesidad o sobrepeso ya que está pensado para tratar la grasa localizada pero en ningún caso como un método adelgazante.

Aunque los productos utilizados durante el Bioslimming son naturales, no se recomienda este tratamiento en mujeres embarazadas ni que estén dando el pecho.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Como en todos los tratamientos estéticos, será el especialista quien realice un diagnóstico personalizado y decida las sesiones necesarias para conseguir unos resultados satisfactorios. Generalmente, se recomienda realizar de 6 a 12 sesiones durante un mes, dependiendo de la zona que se vaya a tratar y las peculiaridades y necesidades de cada paciente.

Cada vez más, los pacientes que se someten a tratamientos de medicina estética valoran la inmediatez de los resultados. Con Bioslimming podrán ver resultados rápidos desde la primera sesión que ayudarán a afrontar las siguientes con más optimismo y ganas.

shutterstock-1184784265.jpg

Resultados desde la primera sesión

Los resultados se podrán ver desde la primera sesión y lo mejor de todo, sin necesidad de pasar un proceso posoperatorio, dolores ni esperas para ver los efectos. Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Menos volumen corporal
  • Elimina los depósitos de grasa
  • Piel más tersa y firme
  • Efecto drenante
  • Mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del cuerpo
  • Estimula el sistema linfático

Algunas pacientes aseguran ver una disminución de los depósitos de grasa, estrías y celulitis de hasta un 47% y la pérdida de hasta 4 cm. Además, debido a su efecto tensor la piel queda firme y se evita la flacidez.

Para potenciar y mantener los resultados que se consiguen en cabina, existe el Kit Bioslimming Intensive Care con tres productos con ingredientes naturales que mejoran la firmeza de la piel, los depósitos de grasa gracias a sus características inflamatorias ya que estimulan el sistema linfático, drenan y activan la eliminación de la grasa corporal.

↪️ Relacionado: ¿Funciona la cavitación médica?

Combinación con otros tratamientos

Este tratamiento se puede combinar con otros para potenciar aún más los resultados como por ejemplo:

  • La presoterapia: Funciona a través de ondas de presión y permite reducir la grasa y la celulitis así como mejorar la circulación y la retención de líquidos.
  • La radiofrecuencia: Es perfecto para tratar la flacidez de la piel. Se puede realizar tanto en el cuerpo como en el rostro.
  • La cavitación: Es uno de los tratamientos que más se realiza para mejorar la celulitis a través de los ultrasonidos de baja frecuencia que permiten destruir las células adiposas.

↪️ ¿Qué te parece este revolucionario tratamiento? ¿Te lo vas a realizar? ¡Cuéntanos todos los detalles en nuestro foro

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.