STORZ MEDICAL

Dispositivos de ondas de choque
grasa localizada, remodelación corporal, irregularidades tras la liposucción, estrías rojas, estrías blancas, arrugas, cicatrices, celulitis, piel de naranja
Storz Medical

Central de Storz Medical

Sobre la empresa

KARL STORZ es una empresa familiar que se fundó en 1945 y que hoy en día es una multinacional especializada tanto en la fabricación como en la comercialización de instrumentos y dispositivos médicos así como endoscopios.

En la actualidad la empresa cuenta con más de 15.000 productos que se emplean en la medicina humana y veterinaria y sus innovaciones se centran en la documentación digital y en la creación de conceptos integrales de quirófanos.

En 1987 se fundó STORZ MEDICAL A
G como empresa independiente asociada al grupo KARL STORZ centrada en los sistemas de ondas de choque de máxima precisión. Sus productos no invasivos se usan en varios campos como la urología o la medicina estética.

Productos

Los productos de KARL STORZ se usan en varios campos de la medicina. A continuación los detallamos:

  • Neurocirugía
  • Cirugía bucal y maxilofacial
  • Otorrinolaringología
  • Cirugía plástica
  • Cirugía cardiovascular
  • Ginecología

Por ejemplo, en el campo de la cirugía estética destacan sus retractores ópticos con iluminación que se utilizan en las operaciones de aumento de pecho y reconstrucción mamaria.

Centros de formación

KARL STORZ cuenta con centros de formación en los que ofrecen a los profesionales prácticas para el uso de sus productos. Además, en su sede ubicada en Berlín se realizan sesiones de formación del campo sanitario y la tecnología médica.