18 jul 2019 · Actualización: 26 oct 2021

Método Apollo/ método pose y efecto rebote

No vale la pena

Yo me opere con el doctor Lopez Nava en 2014. En resumen, perdí en 8 meses 25kg pero tras ese tiempo he cogido más del peso que perdí, casi 12.000€ a la basura.

Soy una persona con kilos de más desde pequeña, en el desarrollo adelgacé bastante. Pero después con 22 años fui mamá, a los 26 me operé y perdí 25 kg. Todo funcionaba estupendamente hasta que poco a poco dejo de funcionar y cogí mas peso que perdí.

No funciona pero caemos en ello porque nos agarraríamos a un clavo ardiendo pensando que va a ser la solución de nuestras vidas

El Apollo os funcionó? Cuesta lo mismo que el pose? No se rompen con el tiempo las suturas del Apollo? La saciedad se sigue sintiendo cuando pasan años?

Mi último cartucho, pose

Tengo 41 años y hipotiroidismo, me empezó en el embarazo de mi hijo y llevo casi 10 años luchando con mi peso. Mil dietas, que al principio tenía resultados y después volvía a mi odiado peso.

El método pose, fue mi último cartucho para acabar...

Tengo muchos nervios

Hola estoy muy nerviosa y me gustaría contaros todo mi proceso desde el principio.

Yo peso 90 kg, después de pasar por determinadas dietas que no adelgace nada, me puse a indagar sobre los métodos que había y me decidí por Pose, llevó ya 5...