21 abr 2017 · Actualización: 29 abr 2017

Me he hecho una reducción de pecho! ☺

El pasado 8 de septiembre me realicé una reducción de pecho! Me la hice con el doctor Agustín Granado Tiagonce. La verdad es que tenía bastantes dudas e inseguridades y tanto las chicas como el doctor me ayudaron, me tranquilizaron y en todo momento estuvieron pendiente de lo que yo sentía. Me dieron la seguridad para operarme.

Después de la operación no tuve ninguna complicación, me ingresaron una noche y al día siguiente me dieron el alta. No tuve ningún dolor ni tuve que tomarme medicamentos.

La verdad es que lo recomiendo muchísimo, tuve un trato espectacular y muy cercano, muy familiar.

Las visitas posteriores eran cada dos semanas y después mensualmente. Tengo visita en breves. La cicatrización ha sido rápida.

Estoy muy satisfecha ☺

Hola Bárbara, bienvenida a Multiestética! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me alegro mucho de que sea tan positiva. ¿qué talla tenías y en cuál te quedaste?

Reducción en un mes

Hola buenas a todas.. En un mes me reduzco el pecho por privado, estoy en trámites por la ss pero por si acaso he estado ahorrando. Tengo 5 hernias 2 lumbares y 2 dorsales y una torácica mi vida es un infierno. Quisiera saber si alguna tiene...