Esperaba mejores resultados del aumento de senos

11 sept 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin me siento bien conmigo misma

Recomiendo al doctor Fernando Godoy, muy buen trato y muy profesional, estaba súper asustada porque la primera vez no me quedo como esperaba, se me cayeron los puntos de dentro, pero me volvió a operar y ahora estoy súper contenta con los resultados y eso que hace poco y aún están hinchadas! Con ganas de que pasen los meses y poder ponerme un sujetador normal

Y por lo de los puntos fue por lo que tuviste que reoperarte?
Claro susanti xk se me calleron los de dentro y se bajó el implante
Pues yo me operé con el dos veces y muy muy mal.ni lo recomiendo para nada..y como yo,conozco a dos más.
Uff, que mal rollo. Pero no entiendo, lo puntos sujetan la prótesis?
Claro sí, las prótesis van debajo del músculo, tienen q poner puntos en el músculo pa cerrarlo
Vaya, yo es que no soy capaz de ver fotos de estas cosas por dentro que soy super aprensiva
Y te han vuelto a operar por el mismo sitio, submuscular?
Si si todo iwal q al principio
Pero abrirte por la misma cicatriz no? Imagino que esa piel ya esté muy machacada con el primer corte
Si por la misma cicatriz y la verdad no se nota la otra
Y las prótesis te las ponen nuevas o las mismas?
Nuevas
Si yaaa..jajaja
Y, al hilo de eso, cómo sabemos que las que nos ponen son a estrenar, las desprecintan delante de vosotras?
Pues no se pero antes tenía 350 y ahora 410 se supone que tienen q ser nuevas xk sino pueden estar contaminadas y puedes piyar una infección muy mala
Claro, si por eso lo digo, bueno, supongo que dan algún número de serie o así, como con los viales que te inyectan para los rellenos faciales.
Sii te dan una tarjeta con el número de cada prótesis
De todas formas Lidia, estamos en un país serio, que no se pueden arriesgar a hacer tonterías con esos temas, las prótesis ya ha dado problemas en el pasado y por la cuenta que les tiene a las autoridades ya toman medidas de control
Créeme...cometen errores...y graves
Qué es eso de que antes tenías 350 y ahora 410, no lo entiendo Marta?
Pues que se ha operado dos veces, lo explica más arriba
Yo estoy operada con este cirujano y el pecho izquierdo feísimo deformado, el me dice que le de tiempo ...llevo 3 semanas y cada día lo veo peor
Cómo estás ? Estas mejor?
Yo llevo 3años...y sigo deformada...
16 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Esperaba mejores resultados de la operación de senos

Ahora que me lo he hecho estoy arrepentida de gastar un dinero para que se me hayan quedao caídas y tener que volver a operarme y que queden bien que no estoy ni segura con todos los comentarios que estoy viendo ahora del cirujano cosa que en su momento cuando investigue era todo buenas recomendaciones

Que paso ?
vaya Marta. hace mucho de la operación? hay chicas que dicen que tardan meses en que se les quede la forma definitiva.
Como se llaman tu ciru? Que te paso?
Pues yebo 4 meses operada y cada vez está más deforme y se me han caído los puntos de dentro y los implantes los tengo debajo que parecen dos bolas y al quedar arriba vacío se me subieron los pecones vamos orribles y una deyas me dan mucho pinchanzos bastantes dolorosos
Yo pregunté expreso si se cosía el implante en el interior, y me dijo el cirujano que eso no se hace. Lo que se hace es crear un bolsillo para la protesis, en el caso de que sea submuscular claro, porque los puntos no son fiables en esa zona.

Estais seguras que éste cirujano ha ido a la universidad? Teneis su numero de colegiado?
Mi cirujano Fernando Godoy Herrera el trato súper bien pero el trabajo no lo aconsejo se ven feísima y yo solo quería volumen xk el tipo de pecho que tenia me gusta bastante, bueno me gustaba ahora no Pimientaysal
Que mal nena... Yo me operó en 6 días cuantos cc te pusieron ?
pues vaya...y eso tiene arreglo? o hay que operar de nuevo?
Michh4 con quién te operas tu y en dónde? Me puse 350 de tamaño para lo delgada que estoy lo veo bien es problema es que están muy caídas
Silvina pues hay que operar de nuevo según él vuelve a anclar los puntos a las costillas y no vuelven a bajar pero leyendo lo que estoy leyendo por los foros de el me estoy asustando aún más de que no me las dejé bien
por qué? qué has leído? y si te operas con otro?
He visto que puso una chica que no tiene ni dos años de experiencia y aparte que se le han caído y tal, o sea q veo q no soy la única
Vaya... Has podido contactar con el? Las tienes ya mejor?
Si ya me volvió a operar y la verdad super contenta, estaba asustada por lo que leí pero nada que ver, a mi ya me quedaron fenomenal
Pues no...
yo tambien he tenido problemas con el
Que os ha pasado con el doctor? Yo posiblemente me opere con el pero claro viendo los comentarios ya me da más miedo..
16 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Esperaba mejores resultados del aumento de senos

Ahora que me lo e echo me e arrepentido y cada vez veo peores recomendaciones cosa que en el momento de operarme veía mejores

Super contenta, al final me quedaron como quería, la verdad que muy agradecida y súper bien, han estado muy pendientes de mi y todo fenomenal
Te volvió a operar Godoy? Que bien que ahora si estés contenta con los resultados
Denunciado le tengo..
yo he tenido problemas me puedes contar k te paso? gracias
Hola burumadb me gustaría hablar contigo yo también he tenido problemas porfavor contactame gracias! espero estes bien.
porfavor contacta conmigo te lo agradecería mucho gracias
Hola chicas me puedo poner en contacto con vosotros de otra manera,yo también estoy operada con el y muy arrepentida
Hola María!! Te operaste con él y te fue mal?
redes sociales Haydée Mojena Sánchez
todo junto y en minúsculas

1 d las decisiones mejores de mi vida

Despues de tener a mi hijo me sentía super acomplejada. Acudí a Alvaro y me dió muchisima confianza sobre todo porque percibí que no es un hombre que quiera venderse bien. Para mi esto lo hace un super profesional, fué honesto y sincero y despues...