Por fin me siento bien conmigo misma

Dénia · Creación: 11 sep 2018 · Actualización: 3 sep 2019

Recomiendo al doctor Fernando Godoy, muy buen trato y muy profesional, estaba súper asustada porque la primera vez no me quedo como esperaba, se me cayeron los puntos de dentro, pero me volvió a operar y ahora estoy súper contenta con los resultados y eso que hace poco y aún están hinchadas! Con ganas de que pasen los meses y poder ponerme un sujetador normal

rojita29

· El Palmar

· 3 sep 2019

Yo estoy operada con este cirujano y el pecho izquierdo feísimo deformado, el me dice que le de tiempo ...llevo 3 semanas y cada día lo veo peor

Esperaba mejores resultados de la operación de senos

Dénia · Creación: 16 ene 2018 · Actualización: 15 ene 2020

Ahora que me lo he hecho estoy arrepentida de gastar un dinero para que se me hayan quedao caídas y tener que volver a operarme y que queden bien que no estoy ni segura con todos los comentarios que estoy viendo ahora del cirujano cosa que en su momento cuando investigue era todo buenas recomendaciones

burumadb

· Alicante (Ciudad)

· 15 ene 2020

Pues no...

Esperaba mejores resultados del aumento de senos

Dénia · Creación: 16 ene 2018 · Actualización: 3 sep 2020

Ahora que me lo e echo me e arrepentido y cada vez veo peores recomendaciones cosa que en el momento de operarme veía mejores

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 3 sep 2020

todo junto y en minúsculas