Reduce volumen sin generar flacidez gracias a las ondas termodinámicas

Reduce volumen sin generar flacidez gracias a las ondas termodinámicas
Centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández y un equipo de profesionales. Desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la salud y el bienestar.
Creación: 4 abr 2016 · Actualización: 16 jul 2019

El Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Nutriestética, nos abre las puertas de su clínica para hablarnos del primer tratamiento con ondas termodinámicas que reduce volumen de grasa en cada sesión sin producir flacidez.

La flacidez es una de las afecciones corporales que no solo agobia a las mujeres, pues también los hombres se consideran una víctima de ella. Si las personas presentan sobrepeso u obesidad y después de realizar dietas logran adelgazar, con lo que se topan es con la molesta y antiestética flacidez. No obstante, si este es tú problema, ya no te preocupes más, afortunadamente el Dr. José Antonio Hernández comparte acerca de un tratamiento que permite reducir grasa sin que la flacidez entorpezca los resultados.

Si bien sabemos, la flacidez es un problema estético, no ocasiona dolor físico pero sí emocional. Esta condición se puede presentar por varios factores, entre los más comunes encontramos los siguientes:

  • Perder una cantidad considerable de peso y de manera brusca
  • Llevar una vida sedentaria, es decir, no realizar ninguna actividad física
  • Perdida de colágeno, este importante elemento de la piel se pierde también por el paso del tiempo
  • Exposición al sol, recuerda que uno de los factores que es enemigo de la estética es el sol, por lo que se te invita a protegerte de éste
  • Pérdida de colágeno y elastina, la cual ayuda a mantener en tono y firmeza
  • La alimentación también ocasiona flacidez, pues la falta de vitaminas y algunas proteínas repercute en el estado de la piel
shutterstock-341477402.jpg

Si bien mencionamos, la flacidez es molesta tanto para hombres como para mujeres, pero en las mujeres repercute más, o bien, ellas son las que le dan mayor importancia a este cambio en su piel. El sexo femenino se preocupa de padecer flacidez, ya que ésta no viene sola, normalmente se acompaña de lo siguiente estrías, celulitis y priva a las mujeres de vestir determinadas prendas, pues esta característica se anuncia normalmente en las siguientes zonas:

  • Flacidez en brazos
  • Flacidez en las piernas
  • Flacidez en el abdomen
  • Flacidez en el rostro

A continuación te compartimos en qué consiste este tipo de tratamiento, el cual seguramente logrará producir gran ruido en las mujeres que desean y necesitan perder volumen sin presentar flacidez.

¿Cómo funciona este revolucionario tratamiento?

Nuestro tratamiento de Remodelación Corporal combina diferentes equipos y tecnologías, consiguiendo alcanzar la grasa pero de manera que se protegen los planos más profundos. De esta forma, se provoca de forma inmediata un efecto lipolítico y también reafirmante.

Se trata del primer tratamiento a nivel mundial que permite reducir de forma eficiente el volumen de grasa en cada sesión. Mientras se consigue esto no se genera flacidez debido a laretracción en las fibras de la piel al mismo tiempo que elimina también la grasa localizada. Todo ello sucede durante la misma sesión.

¿Qué va a notar el paciente durante el tratamiento?

Es un tratamiento muy agradable. Notará un calor persistente y continuo pero sin ser molesto o llegar a quemar.

¿Existe algún riesgo, efecto secundario para el paciente?

Tan solo si el paciente lleva marcapasos o bien tiene prótesis metálicas en las zonas a trabajar.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de cada caso a tratar, pero lo que sí hemos comprobado es que el mínimo para conseguir resultados satisfactorios es de 10 sesiones.

¿A partir de qué sesión se empieza a notar los resultados el paciente?

Normalmente, a partir de la primera sesión la paciente ya suele notar un cambio en el aspecto y textura de la piel: se nota más lisa, aunque lógicamente depende de cada caso.

shutterstock-120456802.jpg

¿Los resultados perduran en el tiempo o hay que hacer sesiones de mantenimiento?

Es recomendable hacer una sesión de mantenimiento cada 21 días aproximadamente, que es lo que suele durar el período de renovación celular. Para unos resultados óptimos, recomendamos siempre (como en cualquier otro tratamiento), seguir unos hábitos de alimentación adecuados y saludables. De esta forma, además de mejorar nuestra salud, los resultados del tratamiento se mantienen en el tiempo.

Con todo lo anterior el Dr. José Antonio Hernández provoca que las esperanzas de perder la flacidez en las mujeres cresca, pues diferentes zonas corporales estarán siendo beneficiadas y se notarán cambios realmente excelentes a partir de la primera sesión.

Lo que se busca conseguir con este tratamiento es que el cuerpo de la mujer tenga armonía. Las áreas corporales que se podrán corregir son:

  • Dar firmeza y volumen en la zona de los glúteos
  • Excelentes resultados en las pantorrillas y muslos

Así también, el tratamiento remodelador se encarga de eliminar la grasa que se encuentra localizada y que por ende ocasiona estrías y celulitis, otros par de afecciones que si genera gran alarma en la estética de la mujer.

Por otra parte, hoy en día existen diferentes tratamientos, métodos, procedimientos y técnicas que prometen perder flacidez o garantizar excelentes resultados sin verse en la necesidad de que éstos sean invasivos. Para mantener los resultados, no olvides llevar un buen plan alimenticio y olvidarte de una vida sedentaria, pues realizar ejercicio favorece considerablemente los resultados y podrás apreciar una figura de diez.

La flacidez es una afección que irrumpe en la armonía corporal, ésta se puede derivar de diversos factores, pero la ayuda de un excelente especialista logra terminar con sus afecciones. Si Quieres corregir esta afección, no olvides consultar a un médico especialista para obtener mejorías estéticas y terminar con todo aquello que implica tener flacidez tras reducir volumen.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.