Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 ene 2024 · Actualización: 18 ene 2024

Resultado espectacular

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid
Valoración:
Magnífico cirujano, cercano, no le asustan los retos, meticuloso, todo un profesional no sólo estético, sino maxilofacial. Con un equipo excepcional. Totalmente recomendable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de 4 intervenciones por insuficiencia respiratoria, por la primera intervención a los 14 años, el Dr. Arias Gallo me reconstruyó la nariz con cartílago intercostal y conseguí tener la nariz de mis sueños!! Era una intervención complicadísima , pero no pude estar en mejores manos. Gracias es poco.

2

Comentarios (2)

Hola! ¿Es la 4a rino a la que te has sometido? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la intervención?? Yo debo someterme a una secundaria y me da pánico que al tiempo se muevan las estructuras o se haga fibrosis y quede mal... gracias y enhorabuena por el resultado!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No tengas miedo, el Dtor Arias es superexperto, sabrá darte solución adecuada, yo desde mi operación tengo fe
ciega en él. Las fotos son sólo al mes de la intervención, ha pasado ya casi año y medio y no hay día que no de las gracias al verme en el espejo. Anímate quedarás genial!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia estética

Siempre quise operarme la nariz, tenía un gran complejo, así que una vez conseguí ahorrar mi propio dinero me animé. Tras buscar por la web y leer distintas opiniones, decidí ponerme en manos del Dr. Ramón Calderón Nájera. Solo tengo buenas...

Leer más
Paciencia nariz de gorrinillo

Tan sólo decir que aunque el cambio sea pequeño, como en mi caso, al principio entras en shock, te ves rar@, la expresión cambiada, con la nariz de cerdito en muchos casos... Tranquilidad! Con cambios grandes pasará en mayor medida, incluso...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.