18 ene 2024 · Actualización: 18 ene 2024

Resultado espectacular

Valoración de Alivelmon:

Magnífico cirujano, cercano, no le asustan los retos, meticuloso, todo un profesional no sólo estético, sino maxilofacial. Con un equipo excepcional. Totalmente recomendable.

Después de 4 intervenciones por insuficiencia respiratoria, por la primera intervención a los 14 años, el Dr. Arias Gallo me reconstruyó la nariz con cartílago intercostal y conseguí tener la nariz de mis sueños!! Era una intervención complicadísima , pero no pude estar en mejores manos. Gracias es poco.

Hola! ¿Es la 4a rino a la que te has sometido? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la intervención?? Yo debo someterme a una secundaria y me da pánico que al tiempo se muevan las estructuras o se haga fibrosis y quede mal... gracias y enhorabuena por el resultado!
No tengas miedo, el Dtor Arias es superexperto, sabrá darte solución adecuada, yo desde mi operación tengo fe
ciega en él. Las fotos son sólo al mes de la intervención, ha pasado ya casi año y medio y no hay día que no de las gracias al verme en el espejo. Anímate quedarás genial!!!

Mi rinoplastia todo un éxito

Yo jamás había tenido complejo de nariz hasta que con los años un pequeño hueso empezó a crecerme creando una giba por el lado izquierdo. Noté que me costaba respirar por ese orificio y que roncaba por las noches. Llegó a un punto que la nariz...