18 ene 2024 · Actualización: 18 ene 2024

Resultado espectacular

Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid
Magnífico cirujano, cercano, no le asustan los retos, meticuloso, todo un profesional no sólo estético, sino maxilofacial. Con un equipo excepcional. Totalmente recomendable.

Después de 4 intervenciones por insuficiencia respiratoria, por la primera intervención a los 14 años, el Dr. Arias Gallo me reconstruyó la nariz con cartílago intercostal y conseguí tener la nariz de mis sueños!! Era una intervención complicadísima , pero no pude estar en mejores manos. Gracias es poco.

Hola! ¿Es la 4a rino a la que te has sometido? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la intervención?? Yo debo someterme a una secundaria y me da pánico que al tiempo se muevan las estructuras o se haga fibrosis y quede mal... gracias y enhorabuena por el resultado!
No tengas miedo, el Dtor Arias es superexperto, sabrá darte solución adecuada, yo desde mi operación tengo fe
ciega en él. Las fotos son sólo al mes de la intervención, ha pasado ya casi año y medio y no hay día que no de las gracias al verme en el espejo. Anímate quedarás genial!!!

Rinoplastia estética

Siempre quise operarme la nariz, tenía un gran complejo, así que una vez conseguí ahorrar mi propio dinero me animé. Tras buscar por la web y leer distintas opiniones, decidí ponerme en manos del Dr. Ramón Calderón Nájera. Solo tengo buenas...

Paciencia nariz de gorrinillo

Tan sólo decir que aunque el cambio sea pequeño, como en mi caso, al principio entras en shock, te ves rar@, la expresión cambiada, con la nariz de cerdito en muchos casos... Tranquilidad! Con cambios grandes pasará en mayor medida, incluso...