Necesitaba un cambio, con mi transplante capilar he rejuvenecido y me siento mejor conmigo mismo. Respecto a la cirugia es muy larga (9 horas) pero se te pasa rapido. Puedes estar viendo la tele, escuchando musica o con el movil. Yo cuando acabe de mi cirugia me fui a cenar a un restaurante. Me sentia bien, no estaba aturdido ni nada. No se me incho la cara despues de la operación. Luego he ido a lavarme la cabeza a menudo en la clinica ya que lo tenia gratis, asi mas comodo y supervisado en todo momento.

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura. Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 3 años y a día de hoy mantengo pelo en la forma tratada, espero que dure varios años y no necesites más sesiones para mantenerlo. Lo recomiendo a cualquiera, vale la pena.

El dr. Suárez me aplicó un tratamiento completísimo a base de PRP y vitaminas. El resultado fue estupendo, se recuperó la vascularización del cuero cabelludo y empezó a salir pelo nuevo, fuerte y sano. Después de 8 años, se mantiene igual de bien. También me animé a realizarme relleno de labios con ácido hialurónico y aplicación de hilos tensores y PRP en el rostro, con un resultado muy favorecedor y súper natural. Lo recomiendo totalmente .

Fui por una amiga que ponía bótox y no se equivocó. Fui al centro y me valoró mi caso,antes de hacerme el plasma, me intentó analítica y me dijo que para poner tratamiento había q saber causa. Me hice varias sesiones y me dio tratamiento para casa. Estoy encantado el pelo tiene mas fuerza y grosor. Ahora voy a empezar con bótox en las axilas. Muy recomendable

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero finalmente y gracias a su asesoramiento decidí dar el paso y muy contenta. Lo aconsejo para todas aquellas personas que tengan o sufran de este complejo.

Me caía mucho pelo, y ya tenía entradas. Me hice el tratamiento de Regenere Y poco a poco mis entradas se repoblaron de pelo. A día de hoy luzco de nuevo un pelo brillante. Me hacen cada mes un tratamiento de Mesoterapia, lleva 3 sesiones y estoy encantada. El trato es muy cercano y el precio muy razonable!

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

Al ser mama las hormonas rebolucionaron mi cuerpo y perdi mucha cantidad d pelo,me decidi a hacerme un tratamiento cn las plaquetas y me fue muy bien!vuelvo a tener mi pelo aunq tendre q volver a hacermelo ya q esty esperando otro bebe y se q perdere gran cantidad d pelo!

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

Buenas noches. Desede hace 5 semanas se me ha empezado a caer el pelo de forma preocupante (hermanos, primos y tíos por parte de padre y madre nadie sufre alopecia y somos mas de una docena). Encima de una de las orejas tengo un hueco importante sin cabello del tamaño de una moneda de 2€ que se suma a la pérdida de cabello. Lo noto después de la ducha y al levantarme. Creo que empiezo a notar la claridad (sobre todo por laterales... Aunque o me estoy obsesionando o también empiezo a notarlo por las entradas y parte superior!). Fui a médico de cabecera y vimos en análisis niveles altos de testosterona! (11,30) lo demás parece ser todo bien. ¿Alguien sabe acerca de los efectos de la Testosterona, si puede ser causa de esto que me ocurre y posibles tratamientos? Tengo dermatologo a finales de octubre pero mebestoy obsesionando. Nunca hubiera creído que esto pasaría. Ojalá puedan darme algo de tranquilidad. Llevo 3 semanas tomando vigorcap. Abrazos

Estoy muy preocupado por que el año pasado le di mucho tute a mi pelo y desde que he sido madre se me está cayendo mucho el pelo y me veo casa vez más la calva. Estoy mirando en varias páginas haber si hubiera algún solucion pero nada. La única que veo es el injerto capilar pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.