Me caía mucho pelo, y ya tenía entradas. Me hice el tratamiento de Regenere Y poco a poco mis entradas se repoblaron de pelo. A día de hoy luzco de nuevo un pelo brillante. Me hacen cada mes un tratamiento de Mesoterapia, lleva 3 sesiones y estoy encantada. El trato es muy cercano y el precio muy razonable!

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

Al ser mama las hormonas rebolucionaron mi cuerpo y perdi mucha cantidad d pelo,me decidi a hacerme un tratamiento cn las plaquetas y me fue muy bien!vuelvo a tener mi pelo aunq tendre q volver a hacermelo ya q esty esperando otro bebe y se q perdere gran cantidad d pelo!

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

20 años de sufrimiento
AdinaElenaOnitaOnita

Tenia un pelo muy largo, rizado y fuerte... pero todo esto cambio a los 18 años y me marco mucho mis relaciones personales. Nunca quería tener descendencia y tengo 42 años y estoy más sola que la UNA. Las personas de sexo opuesto se alejan rápido por mis problemas visibles, aunque sea una chica muy agradable, respetuosa, elegante, con estilo...etc

Ya hace unos días que estoy en el proceso de búsqueda y creo que hay varias alternativas: implantes en una clínica de mi ciudad. Veo muchas ofertas y me cuesta un poco distinguir quiénes me ofrecen un buen servicio he oido hablar de la posibilidad de hacerlo en Turquía o algún destino similar, pero no sé hasta qué unto fiarme

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura. Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 3 años y a día de hoy mantengo pelo en la forma tratada, espero que dure varios años y no necesites más sesiones para mantenerlo. Lo recomiendo a cualquiera, vale la pena.