22 abr 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho con el doctor Víctor Cabrera

Yo siempre he tenido muy poco pecho, pero después de dos lactancias la última de ellas muy larga se me quedó el pecho vacío por la parte de arriba. Entonces decidí pedir información para operarme, fui a la Quiron hablé con el doctor Victor Cabrera, me gustó la explicación, las imágenes que me enseñó, y me animé a dar el paso con él.

Yo mido 1,65 y peso 60kg, me hice la prueba con 430cc pero finalmente me puso 450cc POLYTECH redondas. Me operé el 5 de Abril ingresé a las 14:00 de la tarde, a las 15:00 ya estaba en el box y me estaban poniendo la vía, por cierto Justo el día de antes empecé como a resfriarme, llegué a pensar que no me iba a operar. Cuando vino a verme la anestesista me miró la garganta y vio que estaba todo bien y seguimos adelante, me vino a ver el doctor también me tranquilizó y me dijo que en 10 minutos me tocaba entrar.

Cuando entré en la sala de operación pensaba que me moría de los nervios 😅 mientras me estaba pintando me temblaban las piernas, me tumbé en la camilla, me empezó a poner relajantes el oxígeno y ahí ya me dijo la anestesista que no llegaría a 20 que me dormiría, yo creo que no llegué ni al 3. 😄 el doctor en todo momento a mi lado dándome tranquilidad.

Desperté en la sala de REA, vino el doctor a verme, pregunté la hora y eran las 19 de la tarde, la operación duró 1h y poco me dijo, fue todo súper bien. El despertar no tanto, me sentí con angustias, me pusieron medicación y por suerte se me fue pasando. Sobre las 20h ya me subieron a la habitación, recuerdo mucha mucha sed, la boca pastosa, con ganas de agua, pero hasta las 23h no me dejaban ni comer ni beber. Dormí muy bien, dolor no tenía.

Al día siguiente vino el doctor me hizo la primera cura y me comentó que me la tenía que hacer yo cada día, ducharme a las 48h y que me podía ir a casa cuando quisiera. También decir que me dijo que me iba a operar por la areola y finalmente fue submamario porque no vio la necesidad de subir el pecho. Así que desayuné y con mis bubis nuevas me fui a casa 😊 la recuperación fue bien, solo que son sensaciones raras, yo notaba mucha presión, hasta el punto de notarme con falta de aire, el dolor muy bien, con la medicación casi que no se tiene. Lo malo el dormir incorporada, que es como mejor estaba, con el paso de los días dolor de espalda, horroroso. Tuve día de bajón por lo feo que estaba el pecho, sin forma ninguna y raro.

A los 6 días ya me fui a trabajar y tuve que conducir yo, la verdad que bien, sensación raras pero sin dolor. También tuve momento hinchazón, tenía la barriga súper hinchada, pero es normal con tanto medicamento. A los 7 días en la revisión me las vio muy bien pero muy inflamadas así que me dijo de ponerme la banda, a la siguiente revisión que llevaba 4 días con la banda ya me había bajado mucho, ya me ha quitado los puntos, tengo la cicatriz súper bien. Me voy echando des del séptimo día una crema anti estrías que me recomendó el doctor para darle elasticidad a la piel y ayudar a que se desinflame, ahora me echo una crema cicatrizante para ayudar a que esté bien.

Estoy muy contenta con todo, con el trato del doctor, con el resultado, con el tamaño, con la recuperación aunque tuve momento bajón, ahora han pasado 17 días y estoy súper bien. Pensaba que 450cc iba a ser demasiado, me dijo que llevaba 400cc y 450cc y se decidió por los 450cc. Vestida con mis jerséis de siempre no se me ve exagerado, pero si me pongo escotes se me ven bonitas. ☺️

Actualizo un mes después de la operación, ya puedo hacer ejercicio del tren inferior, ya puedo dormir de lado, utilizar sujetadores sin aros. Estoy súper contenta ya las noto más mias, aunque siguen duras pero ya no tanto. Pongo una foto de la diferencia en un mes.
Que buen resultado!! Yo me opero en agosto y estoy muy asustada!! 😨 ¿como fue tu recuperación con niños?
Hola!! Gracias 😊 pues con el mayor ya tiene 8 años así que genial, y con el peque hasta ahora que voy hacer dos meses no lo he empezado a coger. Aunque estando en el sofá por ejemplo pues se sienta encima de mi, o en la cama. El papá en esto me ha ayudado mucho. Ahora lo cojo muy de vez en cuando, pero en vez de hacer fuerza con los brazos, me agacho lo abrazo y lo levanto haciendo fuerza con las piernas. Pero en muy contadas ocasiones, que hasta los 3 meses no se puede hacer fuerza. Ya verás como va todo genial, y si tienes ayuda mejor que mejor.
Yo también en agosto 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Hola ! Llevo 2 semanas operada, y me identifico muchísimo con todo lo que has contado.
Yo también tuve dolor horrible de espalda, dormir incorporada es súper molesto .. pero por todo lo demás, genial ! La única dudo que tengo y es que no sé si es normal o no, es que en la derecha tengo una sensación super rara como si se moviera la prótesis, como si hiciera burbujitas por dentro y es molesto.
Mi cirujano me ha dicho que se me pasará, pero no he escuchado antes nada igual.
Tuviste la misma sensación o parecida en algún momento?
Gracias !!

Postoperatorio mamas tuberosas

Me opere anteayer de mamas tuberosas nivel 3, y el postoperatorio Puff fatal que ganas que pasen los días, es un dolor vamos, y la espalda la tengo fatal. El sujetador con un vendaje que llevó encima me tiene tan oprimida pero bueno, me ha...

Me opero en dos semanas

Llevo ya un mes y un día desde mi operación, todo ha ido bien, dentro de lo esperado. Mis pechos se ven naturales y cada vez más blandos. Ahora mismo llevo banda elástica, tengo que llevarla por 2 o 3 semanas porque mi pecho derecho no termina...