19 nov 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Muy contento con los resultados, muy profesionales. Me ha rejuvenecido por lo menos 10 años

El doctor muy profesional, muy cualificado y sincero desde el primer momento. 100% recomendable.

Necesitaba un cambio, con mi transplante capilar he rejuvenecido y me siento mejor conmigo mismo. Respecto a la cirugia es muy larga (9 horas) pero se te pasa rapido. Puedes estar viendo la tele, escuchando musica o con el movil. Yo cuando acabe de mi cirugia me fui a cenar a un restaurante. Me sentia bien, no estaba aturdido ni nada. No se me incho la cara despues de la operación. Luego he ido a lavarme la cabeza a menudo en la clinica ya que lo tenia gratis, asi mas comodo y supervisado en todo momento.

Pepo ¡Enhorabuena por tu tratamiento! 😁 ¿Cuándo comienzas a ver el resultado final? por lo que nos han contado los chicos de la comunidad que se lo han hecho, en menos de un año no llegas a ver el resultado. ¿Qué te ha dicho tu doctor del tema?
Muchas gracias. El nuevo pelo sale a partir del sexto mes hasta el año, según los doctores. Yo voy por la cuarta semana y poco a poco va cayendo. Aunque se que en no mucho tiempo ira saliendo mi pelo definitivo. Ya me hago una idea del resultado final y me encantaaa... Gracias Clinica Élite capilar.
¡Genial Pepo, te está creciendo muy rápido! tienes motivos de sobra para estar contento. Perdón por la indiscreción, ¿Cuánto te ha costado? ¿Te importaría contarnos un poco el proceso? es que tenemos algunos chicos en Multiestetica que nos preguntan y qué mejor que tú que nos estas contando toda tu experiencia de primera mano.
El precio son 2.990€, con eso te incluyen la cirugía, un PRP, 5 sesiones de laser low level teraphy, lavados ilimitados el primer mes y 12 supervisiones medicas. Yo lo he financiado a 59€ al mes. Respecto al proceso pides una primera cita gratuita y el doctor te hace una valoración, te pone una especie de cámara por el cuero cabelludo estilo a un microscopio para determinar el tipo de alopecia que tienes. Entonces te explica, en mi caso era muy evidente que necesitaba hacerme la cirugía. Te lo explica todo muy sinceramente y muy detallado. Si estas decidido tienes que hacerte una radiografía y unos análisis de sangre que los puedes hacer en frente de la clínica en un centro medico, y te dan unas pautas para antes de la cirugía, como por ejemplo que no puedes fumar o beber unos días antes y tal.
Llegado el día te presentas prontito en la clínica, te cambias, te rapan el pelo y pasas al quirofano. El equipo medico estaba compuesto por 4 personas. Te tumbas y mientras unos te van quitando los pelos de la parte de la nuca otros van preparando esos pelos para implantartelos en la zona donde te haga falta, en mi caso desde el flequillo hasta la coronilla..jaja.
Luego te cambias de posición y ahí es donde empiezan a implantarte el pelo en la zona receptora. A partir de ese momento ya puedes coger el móvil o ver la tele hasta que acaban.
Una vez todo el proceso ya puedes marchar a tu casa, te recomiendan que venga alguien a por ti por si la pequeña anestesia te aturde un poco. Y brevemente ese es el proceso, no obstante cualquier duda que podáis tener comentarme, estaré encantado de resolverla :)
pepocongost ¡Que grande tu experiencia! mejor no la habrías podido detallar, no te imaginas como va a ayudar a los chicos que quieren hacerse el tratamiento. Una cosa, pero como entenderás no sé del tema, aquí tu eres el experto. Nos dices que te entran "lavados iliminatos" ¿Qué clase de lavados son? y también la low level therapy... supongo que son tratamientos adicionales que apoyan tu cirugía. ¿Verdad?

Alopecia, vuelvo a tener mi mata de pelo

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura.

Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 1 año y...