Sobre rosacea

MarisolCondeJP
16 ene 2018 · Última respuesta: 16 sept 2021

Tengo Rosacéa quisiera saber si se quita con láser y cuanto es su precio

Anuncio

respuestas (18)

Premium
Clínica Roch
Sevilla . 29 ene 2015
Mejor respuesta
Estimada La rosácea es un problema de vasodilatación de los caes sobre todo en mejillas y nariz, se acentúa ante situaciones de calor,cambios de temperatura, exposición solar, bebidas alcohólicas....Se tratan con productos tópicos y va muy bien la luz intensa pulsada o IPL, se necesitan varias sesiones pero los resultados son muy buenos. Un saludo cordial
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 sept 2021
Estimada Marisol

La rosácea es un patología crónica de la piel que suele cursar en brotes.

Para su control y evitar su progresión requiere un diagnóstico adecuado, un tratamiento domiciliario específico y un tratamiento clínico , generalmente láser vascular, IPL con filtro vascular...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 oct 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Hay tratamientos que mejoran el estado de la piel con brotes de acné.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 14 oct 2018
Hola, pará mejorar la rosácea se pueden realizar tratamientos tópicos. Se sugiere tratamientos para realizar en domicilio.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, para poder ofrecerle un presupuesto debemos examinar su caso con un buen diagnóstico y tener en cuenta diferentes factores. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 jul 2018
Buenas tardes,para poder darte un presupuesto, hay que hacer un buen diagnóstico, para valorar muchos factores a tener en cuenta.
Normalmente la consulta es gratuita y sin compromiso.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
3 sedes en Alicante . 14 may 2018
Buenos días. lo primero es qeu la cea es un enmedad cronca y sin cura cronca y sin cura definitiva, existen varios tratamientos para mejorarla o aplacar los síntomas desde medicación vía tópica u oral, hasta tratamientos con láser. Te recomedaria solicitar cita para poder valorar tu caso y darte un solución personalizada. un saludo
Premium
Linares . 17 ene 2018
Buenos días la rosácea es una patología en lapiel que se resuelve bien haciendo u buen diagnóstico y tratándola con IPL y láser vascularde Nd-yag.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 28 sept 2016
Hola, en Lasery utilizamos el láser de Neodimio para el tratamiento de la Rosácea junto con un tratamiento dermocosmético. Los resultados son buenos teniendo en cuenta que pueden aparecer nuevos vasos y habrá qué continuar tratándolos.
Un saludo
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
28 sept 2016
Hola , le aconsejo que visite aún dermatólogo .
La piel con rosácea suele presentar enrojecimiento importante con dilataciones de pequeños capilares. Para mejorar este aspecto enrojecido se puede trabajar con equipos como la Luz Pulsada Intensa, ya que en modo vascular consigue eliminar de forma muy eficaz este enrojecimiento a la vez que mejora el aspecto de la piel. Otros láseres vasculares también son eficaces para trabajar los capilares dilatados. En el caso de que presente no sólo rojez sino también lesiones inflamadas es conveniente realizar un tratamiento médico indicado por un dermatólogo, el cual se puede combinar con el tratamiento laśer.
Un saludo.
Dra María José Isarría Marcos
La piel con rosácea se caracteriza por presentar una rojez permanente y brotes ocasionales de lesiones tipo acné. Existen tratamientos que pueden ayudar a corregirla.
Los equipos de Luz Pulsada Intensa Optimizada como la lente MaxG de Icon son muy eficaces para eliminar la rojez incluso cuando ésta es muy fina. Los pacientes suelen notar la piel menos congestionada y con menos lesiones activas.
En Instituto Dermatológico Láser recomendamos este tipo de tratamiento siempre bajo la supervisión de un dermatólogo especialista.
Un saludo.

Instituto Dermatológico Láser
Dra. Mª José Isarría Marcos
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 feb 2014
Buenas tardes: Si, si se puede tratar con láser, lo que va a mejorar sobretodo es el problema vascular.
Le saluda: Att:Dpto de Atención al,paciente.
Centro Médico Lajo Plaza
2 sedes en Madrid, Valladolid... . 17 feb 2014
Hola buenos días, el láser no quitaría la rosácea, te recomiendo que vayas a la consulta para que te lo miren y te guíen. Un saludo.
Centrobel
Sin opiniones
Santiago de la Ribera . 17 feb 2014
Si es posible eliminar casi por completo la rosacea con laser pero el tratamiento debe ser realizado por un dermatologo para no dañar la piel. Un saludo
Dra. Lledó Sales
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana . 17 feb 2014
Efectivamente hay un determinado láser (Nd-Yag / PDL) que puede eliminar la Rosácea pero volverá a aparecer. Eso sí, no hay un tiempo descrito entre tratamientos, puedes estar sin las rojeces 6 meses o 2 años, depende del paciente.
Aparte deberás aplicarte un tratamiento en casa pero no hay nada definitivo hoy por hoy.
Un saludo
Galma
Girona . 17 feb 2014
Hay determinado tipos de láseres que pueden mejorar el aspecto y quitar parte del enrojecimiento que supone la rosácea. Atte, Dr Macarulla Galma.
Sensai
14 feb 2014
Hola, Es el médico el que te tiene que poner un tratamiento. El láser quita la cuperosis no la rosácea. Consulta con un dermatólogo. Un saludo.