25 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Se va notando la mejoría con el láser

Clínica Amédic
Granada
WhatsApp
Muy simpáticas y excelente trato.

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Qué tipo de laser es el que han usado? Deja resultados permanentes o puede volver a aparecer?
yo soy de valencia al igual que tu .. y padezco de rosacea la verdad que estoy buscando un sitio para tratarmela aveces me pica y me arde es horrible .. tu sabes algun sitio? la verdad que lo estoy pasando fatal.. hasta pense en dejar de trabajar
Perdona lo acabo de ver.
El láser ha sido I.P.L
En las sesiones han ido cambiando de cabeza del láser para manchas y rojeces.
Hola buenas daniel 298 me gustaria saber como te ha ido con el laser ya que a mi también me gustaria hacermelo gracias
Hola, me fue bastante bien, merece la pena gastarse el dinero en esto.
Para el mes que viene voy a darme un par de sesiones más.
Yo aparte de rojeces tengo venas cuantas sesiones se necesitan para ver mejoria mi nombre es ana y soy también de un pueblo de granada
Aparte del laser que otros tratamientos has usado para?la rosacea
Tu conoces de algun foro aqui en granada para compartir experiencias y tratamientos sobre la rosacea.Me gustaria hablar con gente que tiene mismo problema gracias
Lo mejor es que te asesore alguien de una clínica y ya de camino te ahorras unos cuantos calentamientos de cabeza.
yo me hice hace 7 años y si mejoro un 60 porciento pero ahora me hice hace una semana, y espero q desaparezca por completo
Hola buenas tardes eres de granada
Si.
Espero que te vaya bien.
Ya me cuentas.
Perdona creí que me preguntabas a mí....
Lo más incomodo es los 10 primeros días, después del laser, porque estas con las costritas adheridas a la piel y es algo incomodo, pero verse bien vale la pena