Tratar rosácea cuperosis

HectorSilva1
2 feb 2022 · Última respuesta: 4 feb 2022

Hola, tengo una rosácea cuperosis que hace que tenga las mejillas muy muy rojas siempre. A veces escuece, duele... es como si me fuera a estallar la cara. Y ya no se qué hacer. Me está destrozando la vida. Psicológicamente me está hundiendo. No quiero salir ni relacionarme con nadie. Me estoy quedando solo. Qué opciones tengo? Necesito ayuda por favor.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 feb 2022
Mejor respuesta
Estimado Hector Silva

Setía interesante un estudio personalizado de su historia clíniac, piel y anejos cutáneos , así cómo de hábitos de vida , para determinar el tipo y gravedad de su patología y establecer tratamiento clínico y domiciliario adecuado

Atetnamente, el Equiopo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 4 feb 2022
Hola,
Hay tratamientos para combatir la rosácea/cuperosis. Si estás interesado interesado puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 4 feb 2022
Buenos días, HéctorSilva 1. Como bien sabes la rosácea es multifactorial, pero hoy día tenemos muchos tratamientos para poder combatirla de forma efectiva. Si quieres podemos agenda una videollamada con nuestra dermatóloga, la Dra Sara Gómez, quien puede aconsejarte sobre los pasos a seguir. Un saludo.
Premium
2 sedes en Murcia . 3 feb 2022
Buenos días Héctor, entre las opciones que existen hay diversos tratamientos para tu caso, pero lo ideal es poder valorarlo y determinar el más adecuado para ti. En nuestras clínicas de Murcia contamos con varios especialistas que podrían darte las indicaciones adecuadas. Actualmente concertamos citas tanto presenciales como por videollamada y estaremos encantados de ayudarte. Un saludo. Atentamente, el equipo de Aura Men.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 3 feb 2022
Hola Hector. Puedes estar tranquilo porque actualmente hay tratamientos muy efectivos para mejorar el aspecto de la piel con rosácea. Tanto los tratamientos tópicos, orales o el tratamiento con láser o IPL te ayudarán a mejorar tu piel en manos de un especialista de Dermatología. Y también es importante que refuerces tu autoestima con hábitos saludables, y si quieres con la ayuda de un profesional de Psicología que pueda acompañarte en el viaje a una mejora de tus fortalezas internas.
En nuestro centro entendemos los cuidados de la piel como favorecedores de una mejor autoestima y autoconfianza, nos encargamos de ayudarte con los mejores productos y equipos, y entendemos que es un trabajo en el que todos participamos con constancia, paciencia y compromiso. Cada mejora en la piel trae consigo una mejora vital, pero hay que enfocar los esfuerzos para encontrar las soluciones. Si necesitas ayuda, puedes concertar una cita para una llamada de orientación con la directora del centro para que pueda guiarte en los pasos a seguir.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 2 feb 2022
Buenas tardes Hector,
Hay opciones, claro que las hay, te recomendamos visitar algún medico que pueda valorar bien tu caso para que tu rosácea mejore, pero no te preocupes que sin duda hay tratamientos que te pueden ayudar.
Saludos
Clinica Cscar