Dra. Antonia Mendez

Dra. Antonia Mendez

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Clara del Rey 11, 1D, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Antonia Mendez
Dra. Antonia Mendez
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Todos los tratamientos son realizados por la Dra. Antonia Méndez, Médica, Especialista en Neurología y Ozonoterapia. La Dra. Antonia Méndez se especializa en medicina antienvejecimiento, medicina biológica, micro-inmunoterapia, ozonoterapia, mesoterapia, medicina estética y factores de crecimiento.  Continuamente realiza cursos de formación en Argentina, Estados Unidos y España. 

Actualmente la Dra. Antonia Méndez es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Medicina Ortomolecular, de la Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular, de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, de la Sociedad Española de Neurología y de la Asociación Científica Española de Oxigeno Ozono Terapia. 

La Dra. Antonia Méndez brinda atención medica profesional, implementando no solo la medicina alopática sino también el uso de medicina biológica, biorreguladora, microinmunoterapia y homeopatía.

Especialidades

La Dra. Antonia Méndez es especialista en el área estética en tratamientos como aplicación de toxina botulínica, aplicación de relleno con ácido hialurónico, aplicación de hilos tensores reabsorbibles, intralipoterapia (Aqualyx), mesoterapia facial y corporal, peeling medico, rejuvenecimiento con plasma, escleroterapia, ozonoterapia y terapia intravenosa. En medicina general, la Dra. Antonia Méndez es especialista medicina biorreguladora, medicina micro-inmunoterapia, terapia neural, factores de crecimiento, ozonoterapia, neurología y homeopatía.

Equipo

En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Localización

La Dra. Antonia Méndez tiene una consulta ubicada en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. 

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me encantan los tratamientos que tiene la clínica y el trato es magnífico. Estoy súper contenta, me he quitado 10 años de encima, feliz y gracias

Estoy muy satisfecha con el tratamiento realizado en mi cara y cuello. Hace 3 meses me hice el tratamiento de hilos reabsorbibles y el resultado es mejor de lo que esperaba. La recomiendo. Muy profesional, muy buen trato.

Pide más información a Dra. Antonia Mendez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Antonia Mendez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!