Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Reduccion metodo apollo, un nuevo camino

Tratamiento realizado Vale la pena
anaalon
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 may 2019 · Actualización: 3 jul 2019

Sobre el Doctor

Clínicas Diego De León 3 sedes en Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

Trato genial, tratamiento fabuloso

Experiencia

Me realice el 25/4/2019 la operacion metodo apollo tras pensarlo mucho. Necesitaba un cambio, un estilo de vida diferente. Empece mi camino con 104,300 kg y a fexha de hoy (1 semana) estoy en 97,700. La peimera noche post operatoria fue dura, dolor de estomago. Pero apartir del siguiente dia todo fue mejorando dia a dia. La fase liquida duro 4 dias (asiq ue fue relativamente facil) Ahora estoy en fase pure hasta el 10 de mayo mas o menos. Espero que el camino sigo como hasta ahora y consiga encauzar mi vida. Animo a todo el mundo a que si quiere un cambio lo haga.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anaalon

· Madrid (Ciudad)

· 3 jul 2019

Hola!!! Mi camino sigue(lento) pero sigue.
Me quede estancada dos semanas en el mismo peso y eso atraso todo un poco(pero ya me avisaron que era normal) es parte del proceso y ocurrira apartir de ahora algunas veces.
De momento contenta!!!! Como menos que antes sin duda alguna. Y no “deboro” la comida.
De hecho estoy trabajando desde hace mas de 1 semana con un paquete lleno de paraguas de chocolate ami lado... del cual en una semana apenas e probado uno(la mitad) y en otro momento iria a 5 paraguas de chocolate x dia minimo jajjajaj cosas asi para gente con problemas de alimentacion como yo son un gran logro.

Enoece este proceso casi en mayo con 104 kilos... y 2 meses despues estoy en 87 kilos.( a 2 kilos de mi primera meta los 85 kilos)espero de aqui a agosto conseguirlos para empezar el camino de mi segunda meta que es bajar el 8 y ver el 7 que hace mas de 10 años que no veo.
Lo recomendaria? Si... pero diciendo siempre que esto no es un milagro ni ces bajar la bascula a pasos veloces.
Es un proceso... poco a poco.... es el pequeño baston para hacer el camino mas facil y aprender.... sobre todo aprender.

E tenido momentos de flaqueza tambien....pero de todo se aprende... que es en lo que esto consiste

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.