9 nov 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Una clínica muy seria y recomendable

Estoy muy satisfecha con esta clínica. La elegí hace unos meses para que me ayudaran a perder unos kilos que cogí en la menopausia.

Son muy profesionales y organizados. El doctor Achille me animó muchísimo e hizo que este viaje fuera fantástico e incluso fuera recuperando la confianza en mi misma poco a poco.

Con este método y un poco de disciplina es sencillo perder peso y mantener los resultados.

Un sueño hecho realidad

Yo soy un persona que llevaba años con sobrepeso,hasta que se convirtió en obesidad mórbida!había echo un montón de dietas,hasta que al cabo de unos años mi padre escuchó a la dra torrejon por la radio,me lo comentò y me animé!apareció la dra...

Me hice el apollo el 15/3

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los...