9 nov 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Una clínica muy seria y recomendable

Valoración de Antonia1234:

Estupendos profesionales. Me han ayudado a perder más de 20 kilos de peso. Me han apoyado dándome mucho ánimo y adaptando a mis preferencias la dieta. Además, he aprendido un montón de cosas que pienso seguir aplicando. Muy agradecida al doctor Reagens y a su equipo.

Estoy muy satisfecha con esta clínica. La elegí hace unos meses para que me ayudaran a perder unos kilos que cogí en la menopausia.

Son muy profesionales y organizados. El doctor Achille me animó muchísimo e hizo que este viaje fuera fantástico e incluso fuera recuperando la confianza en mi misma poco a poco.

Con este método y un poco de disciplina es sencillo perder peso y mantener los resultados.