Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 nov 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Una clínica muy seria y recomendable

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Estupendos profesionales. Me han ayudado a perder más de 20 kilos de peso. Me han apoyado dándome mucho ánimo y adaptando a mis preferencias la dieta. Además, he aprendido un montón de cosas que pienso seguir aplicando. Muy agradecida al doctor Reagens y a su equipo.

Estoy muy satisfecha con esta clínica. La elegí hace unos meses para que me ayudaran a perder unos kilos que cogí en la menopausia.

Son muy profesionales y organizados. El doctor Achille me animó muchísimo e hizo que este viaje fuera fantástico e incluso fuera recuperando la confianza en mi misma poco a poco.

Con este método y un poco de disciplina es sencillo perder peso y mantener los resultados.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me hice el apollo el 15/3

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los...

Leer más
Un sueño hecho realidad

Yo soy un persona que llevaba años con sobrepeso,hasta que se convirtió en obesidad mórbida!había echo un montón de dietas,hasta que al cabo de unos años mi padre escuchó a la dra torrejon por la radio,me lo comentò y me animé!apareció la dra...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.