Dra. Susana Puga Morao

Dra. Susana Puga Morao

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
General Ampudia, 4-6, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Susana Puga Morao
Dra. Susana Puga Morao
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Susana Puga Morao es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en la ciudad de Madrid. En ella dispone de todos los recursos necesarios para poder ofrecer a sus pacientes las máximas garantías de calidad y seguridad, además de un gran número de servicios y tratamientos con los que conseguir mejorar el aspecto físico.

Especialidades al servicio de los pacientes

  • Injertos de grasa del propio paciente en aquellas zonas del cuerpo en las que se desee aumentar volúmenes. Es una técnica conocida como lipofilling.
  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Experiencia y trayectoria profesional

La Dra. Susana Puga Morao tiene amplia experiencia profesional en cirugía, además de una completísima formación académica que le ha permitido conocer una gran variedad de técnicas y tratamientos. Estos conocimientos le brindan la experticia necesaria para elegir las mejores opciones de tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

La Dra. Susana Puga Morao realiza un exhaustivo diagnóstico de cada paciente, para luego determinar el tratamiento que mejor se ajuste a las necesidades del caso y, posteriormente personaliza cada procedimiento para ser capaz de garantizar los mejores resultados.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Gracias a ella tome una decisión que llevaba mucho tiempo pensando. Tenia presupuestos mas baratos pero ninguno me inspiro su confianZa y profesionalidad

Pide más información a Dra. Susana Puga Morao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!