Me hice el apollo el 15/3

Mymy71
Toledo (Ciudad) · Creación: 5 abr 2021 · Actualización: 31 jul 2021

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los liquidos, y lo mejor de todo es que en 21 días llevo perdido 9,500kg. Estoy deseando que el prox lunes me cambien la dieta, ya os contare.

mymy71

· Toledo (Ciudad)

· 31 jul 2021

Hola, sigo contando mi experiencia, hace 4 meses y medio que me hice el metodo Apollo, ya no tengo ningun tipo de molestias, sigo comiendo cada 2.5-3h, ya como de todo, siempre controlando las cantidades, pero no me quedo con hambre, eso si, estoy haciendo ejercicio diario, me viene muy bien, ya llevo 25kg, y la verdad es que estoy muy conteta con esta operación, me arrepiento de no haberlo hecho antes.