Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 abr 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice el apollo el 15/3

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los liquidos, y lo mejor de todo es que en 21 días llevo perdido 9,500kg. Estoy deseando que el prox lunes me cambien la dieta, ya os contare.

4

Comentarios (4)

Bienvenida Mymy

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas te podrán ayudar con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Después de 1 mes y una semana estoy muy bien, la verdad es que con poco que como me lleno mucho, nunca acabo el plato, aunque respeto las cantidades que me han indicado, lo que peor llevo es el agua, no me apetece y tengo que beber 1.5l, pero poco a poco. Ando todos los días 1h. Por lo demas estoy muy contenta con 12.5Kg menos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, sigo contando mi experiencia, hace 4 meses y medio que me hice el metodo Apollo, ya no tengo ningun tipo de molestias, sigo comiendo cada 2.5-3h, ya como de todo, siempre controlando las cantidades, pero no me quedo con hambre, eso si, estoy haciendo ejercicio diario, me viene muy bien, ya llevo 25kg, y la verdad es que estoy muy conteta con esta operación, me arrepiento de no haberlo hecho antes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas tardes,
Después de casi un año, mi peso perdido es de 35kg, ya no pierdo con tanta facilidad, pero me voy manteniendo, sigo comiendo las 5/6 comidas al día, siempre controlando las cantidades, sigo saciandome pronto, y si como un poco mas me duele el estomago, ya tomo de vez en cuando una copa de vino o si salgo de lo que haya en la carta, pero siempre poca cantidad, la verdad es que no necesito comer mas. Sigo estando muy contenta con mis resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lucha por tus sueños

Tras años de dieta y no ver que era una montaña rusa, decidí o poner balón gástrico y ellos me aconsejaron mejor una endomanga. Estoy muy contenta sin dolores y haciendo mi vida normal.Asido mi mejor decisión y ahora toca seguir los pasos para...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.