5 abr 2021 · Actualización: 18 feb 2022

Me hice el apollo el 15/3

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los liquidos, y lo mejor de todo es que en 21 días llevo perdido 9,500kg. Estoy deseando que el prox lunes me cambien la dieta, ya os contare.

Buenas tardes,
Después de casi un año, mi peso perdido es de 35kg, ya no pierdo con tanta facilidad, pero me voy manteniendo, sigo comiendo las 5/6 comidas al día, siempre controlando las cantidades, sigo saciandome pronto, y si como un poco mas me duele el estomago, ya tomo de vez en cuando una copa de vino o si salgo de lo que haya en la carta, pero siempre poca cantidad, la verdad es que no necesito comer mas. Sigo estando muy contenta con mis resultados.

El chip de la Juventud

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de...