• Eliminar imagen
14 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Cirugia bariatrica cruce duodenal.

9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Valoración de AlbertViceaJimenez:

Centro con una atencion y un compromiso con el paciente excelente, desde que entras por la puerta hasta el fin del tratamiento a los 3 años, y mejor aun la relación calidad/precio, para mi la mejor de Barcelona. El Dr. Jordi Pujol no podria haber escogido un doctor mejor cualificado para realizarme este tipo de intervención. Volveria a repetir sin duda en este centro para cualquier de los tratamientos que tiene para realizar. Aconsejo a todo el mundo que vaya a informarse no les defraudara.

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias.

Albert Vicea Jimenez.

Albert bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía, los resultados son sorprendentes! la pregunta que todos tenemos es ¿Cómo haces para mantenerte ahora? 🤣 ¿Te cambia mucho la vida en cuanto a los hábitos y la alimentación?

Me hice el apollo el 15/3

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los...

Lucha por tus sueños

Tras años de dieta y no ver que era una montaña rusa, decidí o poner balón gástrico y ellos me aconsejaron mejor una endomanga. Estoy muy contenta sin dolores y haciendo mi vida normal.Asido mi mejor decisión y ahora toca seguir los pasos para...