14 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Cirugia bariatrica cruce duodenal.

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Centro con una atencion y un compromiso con el paciente excelente, desde que entras por la puerta hasta el fin del tratamiento a los 3 años, y mejor aun la relación calidad/precio, para mi la mejor de Barcelona. El Dr. Jordi Pujol no podria haber escogido un doctor mejor cualificado para realizarme este tipo de intervención. Volveria a repetir sin duda en este centro para cualquier de los tratamientos que tiene para realizar. Aconsejo a todo el mundo que vaya a informarse no les defraudara.

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias.

Albert Vicea Jimenez.

Albert bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía, los resultados son sorprendentes! la pregunta que todos tenemos es ¿Cómo haces para mantenerte ahora? 🤣 ¿Te cambia mucho la vida en cuanto a los hábitos y la alimentación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

Me hice el apollo el 15/3

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los...

Un sueño hecho realidad

Yo soy un persona que llevaba años con sobrepeso,hasta que se convirtió en obesidad mórbida!había echo un montón de dietas,hasta que al cabo de unos años mi padre escuchó a la dra torrejon por la radio,me lo comentò y me animé!apareció la dra...