Dra. Pilar Rodríguez Urcelay

Dra. Pilar Rodríguez Urcelay

Sin opiniones
Opinar
C/ Pléyades, 25, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Pilar Rodríguez Urcelay
Dra. Pilar Rodríguez Urcelay
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Pilar Rodríguez Urcelay ofrece sus servicios en la consulta privada que tiene en el Hospital La Zarzuela y en el Hospital Nisa Pardo Aravaca, ambos ubicados en la ciudad de Madrid. En ella, cuenta con todos los recursos y herramientas necesarias para ser capaz de llevar a cabo los tratamientos y servicios que se incluyen en su completo y extenso catálogo de servicios, el cual está compuesto por procedimientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora.

Especialidades al servicio de los pacientes

En su consulta privada, la Dra. Pilar Rodríguez Urcelay ofrece a la comunidad una amplia oferta de tratamientos en medicina estética, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del paciente, y cumplir con sus estándares de belleza. Entre los procedimientos que realiza se destacan los siguientes:

  • Cirugía estética: cirugía plástica íntima, aumento, reducción, reconstrucción de senos empleando cirugía convencional y también el sistema BRAVA, en el que se emplea la propia grasa de la paciente para la remodelación de mamas,  ginecomastia (para reducir el crecimiento patológico de las mamas en los hombres).
  • Medicina estética: tratamientos para corregir la sudoración excesiva o hiperhidrosis, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, botox, EarlFold para corregir las orejas en asa, peelings químicos, y más.
  • Cirugía plástica y reparadora: cirugía plástica pediátrica con fines reconstructivos y estéticos, reconstrucción mamaria

Experiencia y trayectoria profesional

La Dra. Pilar Urcelay tiene una amplia experiencia en cirugía estética, plástica y reparadora, además de una completa formación profesional que mantiene en actualización de forma constante para estar capacitada para ofrecer a sus pacientes atención sanitaria con las técnicas más innovadoras y los tratamientos más eficaces. Diseña un tratamiento específico para cada paciente, buscando así conseguir los mejores resultados.

La Dra. Pilar Urcelay cuenta con más de veinte años de trayectoria profesional y es especialista en la realización de aumento y reconstrucción mamaria empleando la propia grasa del paciente, conocido como el sistema BRAVA

Pide más información a Dra. Pilar Rodríguez Urcelay sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!