1 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Increíble el Dr. David Martinez Cecilia - bypass gástrico

2 sedes en Madrid, Toledo...

Valoración de Mar697:

Buenos días, Tengo la necesidad de compartir con todo el que lo pueda leer mi excelente experiencia con D. David Martínez-Cecilia. Me he sometido a un bypass gástrico y aunque al principio tenía mucho miedo, mi intuición a la hora de elegir al profesional ha sido todo un éxito. Me gustaría resumirlo en cómo yo lo siento: El que trabaja con las manos es un artesano. El que trabaja con la mente es un científico. El que trabaja con el corazón es un artista. Si unimos todo esto, se resume al Dr. Martínez-Cecilia: " trabaja con las manos, la mente y el corazón". Eso para mi es la excelencia de este cirujano. A parte de ayudarnos a un cambio fundamental en nuestra vida, hace sencillo lo complicado y humanamente es un ser extraordinario. Mi experiencia ha sido fabulosa con el y de verdad lo recomiendo de corazón a todo el que lo precise. No tendré vida suficiente para darle las gracias como profesional y como persona. Inmejorable!!! Gracias Mar Rodríguez Simón

Buenos días a tod@s!!!! Quería compartir con todo el que lo lea que me operé de bypass gástrico en enero 2022 y a día de hoy peso 44 kg menos. Ha sido una experiencia increíble, llena de miedos al principio, y dudas que el Dr. Martínez-Cecilia y a pesar de todo lo que al principio pasa por la cabeza, no deja de ser una intervención interesante, consiguió aclarar y me ayudó a tomar mi decisión. No me preguntéis por qué me dio feeling, pero desde el minuto cero en que le seguí, le leí y vi artículos suyos, tuve claro que me ponía en sus manos. Como os digo, hoy soy una mujer nueva, he recuperado mi ilusión, mis ganas de arreglarme, de vestime, de volverme a sentir yo y recuperar mi autoestima!!! no puedo recomendar mejores manos porque no lo he pasado nada mal, ninguna secuela, efecto secundario, trato exquisito y personalizado, siempre disponible.....una auténtica maravilla que recomiendo a todo el mundo de corazón. Gran profesional y gran persona sin duda.

Un sueño hecho realidad

Yo soy un persona que llevaba años con sobrepeso,hasta que se convirtió en obesidad mórbida!había echo un montón de dietas,hasta que al cabo de unos años mi padre escuchó a la dra torrejon por la radio,me lo comentò y me animé!apareció la dra...