1 jul 2022

Increíble el Dr. David Martinez Cecilia - bypass gástrico

Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo...

Buenos días a tod@s!!!! Quería compartir con todo el que lo lea que me operé de bypass gástrico en enero 2022 y a día de hoy peso 44 kg menos. Ha sido una experiencia increíble, llena de miedos al principio, y dudas que el Dr. Martínez-Cecilia y a pesar de todo lo que al principio pasa por la cabeza, no deja de ser una intervención interesante, consiguió aclarar y me ayudó a tomar mi decisión. No me preguntéis por qué me dio feeling, pero desde el minuto cero en que le seguí, le leí y vi artículos suyos, tuve claro que me ponía en sus manos. Como os digo, hoy soy una mujer nueva, he recuperado mi ilusión, mis ganas de arreglarme, de vestime, de volverme a sentir yo y recuperar mi autoestima!!! no puedo recomendar mejores manos porque no lo he pasado nada mal, ninguna secuela, efecto secundario, trato exquisito y personalizado, siempre disponible.....una auténtica maravilla que recomiendo a todo el mundo de corazón. Gran profesional y gran persona sin duda.

El chip de la Juventud

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de...