Mi experiencia con un Cruce duodenal!!

anacarri
Vilafranca del Penedès · Creación: 6 nov 2021 · Actualización: 9 nov 2021

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 9 sedes en Barcelona, Tarragona...

En mayo empezó a rondar por mi cabeza que necesitaba una ayuda para poder llegar a bajar de peso, ya que había llegado a un punto (146kg) que sabía que sola no podía adelgazar más de 30 o 35 kg. Empecé a mirar opciones y a ver cirujanos. Yo quería algo que no fuera muy invasivo, estilo balón gástrico. Pero a los dos primeros cirujanos que fui me dijeron que por mi imc necesitaba la operación más fuerte de todas. Un cruce duodenal. Me lo estuve pensando y dos meses después el 7/7/21 estaba entrando a quirófano para realizarme la operación. Me opere con clínica opción médica. Y estoy encantada con ellos. Creo que no podría a ver elegido mejor. Tienen un buen acompañamiento después de la operación. Ahora cuatro meses después de mi operación he perdido 36kg. Si queréis tener más información de mi caso. O si tenéis dudas que solo una persona operada os puede contestar, no dudéis en poneros en contacto conmigo

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 9 nov 2021

¡Hola anacarri! ¡Estás estupenda!🙌🤩 Enhorabuena, es un cambio espectacular. Nos alegramos de que haya ido todo tan bien y de que compartas tu experiencia con nosotros. Seguro que puede ayudar a muchas personas que estén pensando en operarse.🥰

✅ ¿Cómo fue la recuperación?