Mastopexia con aumento y lipofilling

Tratamiento realizado Vale la pena
LydiaMancho
Málaga (Ciudad) · Creación: 11 may 2019 · Actualización: 7 may 2020

Hola chicas, quería daros las gracias a todas por vuestras historias ya que me habéis ayudado mucho. Os cuento mi experiencia, me operé el día 6 de mayo con el doctor Cesar Padilla, en Quiron Málaga. El doctor estupendo maravilloso todo lo que diga es poco, su enfermera Paloma encantadora, atenta etc etc. Todo lo que diga es poco, el día 6 a las 07:30 me estaban haciendo el ingreso y sobre las 08:15 estaba entrando a quirófano. Me hicieron la sesión fotográfica pertinente del antes y me “bañaron” en betadine jejeje. Al despertar ya era otra con mis dos pedazo de pechotes como los llama el doctor jajajaja. Me he puesto 485cc submuscular redondas perfil no estoy segura si alto o extra alto marca natrelle lisas. Si alguna quiere saber el perfil por el tema de la marca el miércoles os lo puedo aclarar, también me hice lipofilling al canalillo. Mi doctor siempre hace esta técnica porque no le gustan los pechos artificiales en plan pelotas de fútbol. Estoy hinchada pero se ven buenos resultados, estoy deseando que pasen estas 6 semanas para poder quitarme las dos fajas y el sujetador pero bueno ya queda menos. No tengo dolores solo presión y poca, pensaba que sería peor, lo peor hasta ahora al quitarme los drenajes por la sensación al tirar de ellos, están altisimas y durísimas. Partía de una 85-90 vacía a causa de subidas y bajadas de peso y dos partos mido 1,61 y peso unos 61 kg ósea que tampoco soy muy delgada, tengo que quitar 4 kilos muy despacio para que no le afecte a mis pechotes pero eso ya con tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maria28m

· Málaga (Ciudad)

· 7 may 2020

Hola Lydia! Cuando te quitaron los drenajes? Me opero con él el 27 de mayo. Gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Cesar Padilla

2 sedes en Málaga...

Valoración:

Es el mejor cirujano de malaga es excepcional tanto él como su enfermera Paloma son un equipo de 10

LydiaMancho
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.