Decision meditada y esperando resultado..

hasta ahora trato correcto y profesional
21 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Ya pasaron tres meses ¡Y seguimos!

Han pasado tres meses y aun los músculos siguen dando la lata, si hago cualquier esfuerzo de mas se resienten,al levantar los brazos se van mucho para la axila, el cirujano dice que estaban muy desarrollados y por eso esta el escalón, aparte soy muy delgada y se nota mas el derecho genial. Y el izquierdo mejorando muy lento sigue con forma distinta.Ya duermo de lado sin apenas molestias, lo que peor llevo es cuando me tumbo y las prótesis se van a la garganta🤨🤨, supongo que ya me acostumbraré, sigo con la radiofrecuencia ,van ablandándose poco a poco, seguiremos esperando pero en términos generales estoy contenta aun pueden y van a cambiar💪💪💪

MariPaz ¡Gracias por seguir contándonos tu proceso! por la foto sigues mejorando bastant. ¿A qué te refieres cuando dices que "los músculos siguen dando lata". Yo te puedo decir que estéticamente estas bastante bien. ¿Qué tipo de cambios esperas para los meses siguientes? 😁
gracias!!! tengo un pectoral retraido y tiene una facilidad enorme para dar tirones y contracturarse,estan muy,muy duros al tacto....solo en la parte superior , pero soy positiva y se que poco a poco todo volverá a la normalidad😁💪💪💪
Hola! Yo llevo 5 meses casi de una mastopexia y me pasa como a ti que al hacer algo con los músculos pectorales la prótesis como que se mueven. Te han dicho si esto con el tiempo se va?
yo pregunte al cirujano y me dijo que,teniendo en cuenta que mi pectoral era muy fuerte ,e mi caso es normal, ademas al estar la protesis insertada debajo del muaculo hay personas quw desarrollan lo que se llama mamas dinamicas ,que deforma el pecho al movimiento del pectoral...espero haber contestado tu prwgunta😁
Hola!
He leído que las primeras semanas estabas inflamada, maripaz. El abdomen también?
Yo llevo justo 1 semana y parezco un balón!
sisi..tranquila que ya bajara..te
pones como un globo,poco a poco ira bajando 😘😘para lo que quieras preguntar aquí estoy
Hola guapa...habla con tu cirujano...te han bajado las prótesis???
Que perfil llevas?
perdone no vi tu mensaje,llevo perfil alto
Al final como quedaste, se te corrigió solo ? A mi me ha pasado los mismo , 2 veces y ahora entro por 3°vez en quirofano, encapsulamiento, la aureola miraba hacia abajo, me dolía el pecho al mover brazos , la parte de arriba no terminaba de bajar y estaban duritas , no como se han de quedar. Miro tu foto y son iguales que las que tenía yo .
Q tal fue todo al final ?
Dos, tres veces en quirófano.
Eso tienes que volver a pagarlo?
Yo me he operado y me veo el pezón demasiado bajo a como lo quería, además el pecho izquierdo no me termina de bajar mientras que el izquierdo lo veo bastante recuperado para mí mes y medio
¿Tengo que pagar otra vez si no me convence el resultado?
aqui sigo,el mes que viene tengo la visita de los 6 meses me sigue molestando el izdo,a determinados gestos noto dolor ...tambien es cierto que el mes de diciembre ha sido muy duro de trabajo y estoy mas resentida,no sé,todo esta como estancado.... por abajo estan blandas,y por la parte del musculo es por dónde estan mas duritas....no se
Vas a tener el bolsillo pequeño, así es ...blando por abajo ,como vacías y duras arriba
estoy operada dual plane,,lo que si es cierto que las cicatrices aun no han cedido..hoy me lo han dicho en el fisio...que la cicatriz es lo que me limita el movimiento del pecho izquierdo
Hola guapa,te iba a preguntar como ibas,pero ya he leído que no hay muchos cambios no? Yo tb sigo conla izquierda dándome guerra. La derecha la tengo perfe y la izquierda como tu dices,vacía por debajo .
El cirujano dice que hasta que no pase el año,no nos planteamos volver a quirófano. A ver si hay suerte no??
si si esperemos que no....yo he empezado a usar los parches por que le sujetador al roce irritaba la cicatriz,mas que nada por eso y sigo con mis problemas musculares y las areolas bajas( apenas se nota el cambio) a esperar...😘😘😘
A mi me intervienen en Marzo otra vez , esta será la 3°vez,así están las mías ahora... la que se ve al fondo es la q parece q esta derretida ...esa es la más dura ,con más dolor en la areola y la derecha está igual ...menos dolor pero lo hay .
pues yo no te las veo mal...ahoraa si ya te paso 2 veces no te cambian las protesisi a otro plano o textira??
No, me han de cambiar la protesis , la 1°vez no l hicieron la capsulectomia( creo que se llama así
esta es la porculera,el musculo es lo alto por arriba
Te veo la protesis fuera del bolsillo igual que yo , la diferencia es yo me he debido de poner menos , las tuyas se ven más grandes , yo me puse 325cc , pero vamos es lo mismo que he tenido en mis 2 intervenciones , bolsillo pequeño
yo tengo 335 en teoria y el cirujano lo ynico que habla es de la retraccion del muaculo...bo se ahora cuando vaya el mes que viene
Pero parece que tienes mucha caída para hacer tan poco tiempo no??
20 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Actualizo experiencia dos meses

Han pasado dos meses y aun no tengo claro si todo va bien o no.El pecho izquierdo sigue mas alto y duro..duele al movimiento...tengo ambos musculos muy sobrecargados...dormir de lado es doloroso aun.Los polos inferiores aun estan mas vacios y en el pecho izquierdo al tacto está mucho mas duro,como si todo estuviera apretujado 🤨🤨las areolas estan aun bajas...estoy en el fisio con rafiofrecuencia y con estiramientos para los pectorales...seguiremos esperando...paciencia

foto 1
MariPazSanchezGonzal ¡Gracias por actualizar tu experiencia! yo te las veo muy bien. ¿Por qué no estás convencida? piensa que en meses el pecho cambia bastante y poco a poco comienza a tener mejor forma. ¿Qué es en realidad lo que no te convence? 😉
mas que nada lo que me hace dudar son las sensaciones del pecho izquierdo,el dolor ...hoy la fisio me ha comentado que el pectoral esta retraido...asi que es cuestion de esperar y esperar y esperar...
Hola guapa, como sigues? Ya vas mejor?
Creo recordar que tu hacías mucho deporte? Esq he leído otras chicas que les pasa lo mismo. Tienen los pectorales más duros del deporte. Pero mejor a la larga no se te van a caer .
hola!!! aqui sigo..ya duele mejos.El miercoles vosy al cirujano a que me lo vea...no se si es la cucatriz o el musculo pero el pecho izdo sé va demasiado a la axila..ya te cuento que me dice..Y tu... que tal lo llevas???
Yo voy bien. El izquierdo sigue un poco más arriba y con forma más rara. Pero va a mejor 🤷‍♀️. Ya me contaras lo que te dice .
Hola chicas.. Como vais... Me. Opero en benidorm. El. Dia 5 de diciembre.. Y no hago mas que entrar en foros buscando. Tra quilidad 😬tambien mastopexia.. Podeis decidme que tal vais? Me preocupa que pueda vovlera bajar el. Pecho despues.. Queno queden simetricas..que seensanchen ñas cicatrices.. En fin. Miedo. Puro y duro.. Algun consejo?
no leas!!🤣🤣🤣bromas aparte,es una operaciona la que no ves los resultados tan pronto como quisieras...solo te puedo decir que vas a tener que tener mucha,pero que mucha paciencia,y que no te desanimes ante los pequeños contatiempos..todo se termina solucionando...un beso y para li que quieras por aqui ando
Hola verobel. Elige un buen citujano/a y luego paciencia ,que como dice maripaz,la recuperacion es lenta. Yo llevo 2 meses y ahora estoy muy contenta. Lo mismo digo,aquí estoy para que me acribilles a preguntas. Yo tb me sentía como tu,antes de la operación,con miedo y en un mar de dudas. Así que en lo que te pueda ayudar,lo haré
Buenos dias chicas.. Gracias por contestar.. Con el. Ciru estiy tranquila.. Me inspira mucha tranquilidad y confianza. La verdad.. Lo. Que leo en foros sobre el me gusta y en persona me dio muy buena vibra.. Lo m mas.. Pues es moedo a lo que nod dpende de uno.. A los imprevistos.. Pero. Vamos me imahino que eso pasa a todas ante una cirugia que elegimos. Por. Gusto.. Eb cuango a la. Paciencia.. Mirare a vee ai ve den.. Porque de fabrica traigo. Poca.. La espera. Me desespera y. Me deprime😬 se que esta mal.. Pero....
Yo estaba igual antes de operarme,y a medida que se acercaba el día,peor. Taba cagaita,no podía parar de pensar en to lo malo que podía pasar 🤷‍♀️. Como tu dices ,no se puede evitar.
pues la paciencia es primordial en este procedimiento...es demasiado lento,como dice Tanidecai,uo ahora es cuando empiezo a estar contenta,ya no del aspecto,siko por que estoy pudiendo dormir y descansar medio en condiciones y el 21 hago tres meses.Valr que por tener los musculos pectorales desarrollados en mi caso ha sido peor...y raro es que no surja algun pequeño contratiempo en el post...
28 sept 2019 · Actualización: 9 oct 2023

5 semanas y sensaciones raras

Acabo de hacer 5 semanas de la operación y las sensaciones son raras mis implantes están dual...por arriba los pectorales siguen muy duros e inflamación, lo que sé que es normal...pero por ejemplo al tumbarme el pecho se separa mucho del canalillo, hacia las axilas.y tb lo hace cuando pongo las manos detrás de la nuca.La semana que viene me toca visita al cirujano ..¿ es normal tan pronto que ya se separen tanto los senos???de pie tengo como 2 semanas de separación y tumbada 5.

Vaya maripaz!! A ver que te dice el cirujano.
Y ya tienes los dos pechos iguales? A mi me van a poner el martes la banda.porq sigue el izquierdo dando guerra.
Bueno ya me contarás que te dicen
segun el cirujano todo normal....y que me he tomado demasiado en serio el postoperatorio y por eso ahora duele mas los pectorales,,,estiramientos y que me relaje,que todo segun lo normal aun no puedo dormir de lado y el izquierdo sigue dando la lata.el lunes voy al fisio,a ver si con algun tipo de tratamiento consigo descargar un poco l azona...paciencia...yo la banda la sigo usando para dormir..asi qie toca esperar,,,,besitos
Hola! Con quien te operaste?
hola!!! me opere en dorsia,en el hospital quiron marbella,con Santiago del Moral
Ah. Ok. muchas gracias
25 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Decision meditada y esperando resultado..

Hola!!! Tengo 48 años y por multiples causas perďi mi peçho..llegando a ser un handicap en mi vida.Decidi operarme y aquí estoy.El 21 de Agosto pasé por quirofano..esperando lo peor y así ha sido 🤣 ..tengo protesis redondas de 335 cc...la primera noche en el hospital fué llevadera ...subí a la habitacion casi a las 11 de la noche...lo peor fué el dia siguiente..el viaje de vuelta a casa y el vendaje clmpresivo me mataron...hoy es el 4 día y ya el dolor es mas llevadero(que no os engañen....no son agujetas😥yo soy deportista y jamás he tenido unas agujetas tan dolorosas)...áun estoy superinflamada pero todo dentro de la kormalidad mas absoluta en el postoperatorio...aun no me las he visto ..estoy esperando a que todo este mas normal..no quiero agobios innecesarios ...ya os irŕ contando...

Hola MaripazSanchezGozal ,yo me opero en menos de 2 semanas. Y estoy súper nerviosa y temiendo el posoperatorio .tambien te han hecho la t invertida?
siii pero las cicatrices no duelen ..lo que vas a notar es a nivel pectoraly afortunadamente vá remiriendo rapido
yo ya voy mejor...ya eßtoybdejando parte de la medicacion y solo hace 4 dias...no te voy a mentir los dos o tres primeros son dificiles..pero vale la pena y yo al menos no iba demasiado nerviosa...sera la ilusion que me hacia
Hols!!! Como te encuentras???
Hola Maripaz,pues mi gran día es mañana,deseando!!!!!!
Y tú que tal? Como ca esa inflamación?
sigie una mas que otra pero es tiempo...!!!Esta operacion requiere muuuchaaa paciencia...😘😘😘para mñna ..todo va a salir bien...
Gracias corazón 😘
Ya ayer me operé maripaz!!! Estoy súper contenta y súper dolorida jajajjajajaja. Es justo como me contabas,ayer y hoy está siendo un poco duro,pero bueno como se que iré a mejor en breve....
me álegro un monton...lo peor son los primeros dias...y pasan rapido😘😘😘ya nos las presentras🤣🤣🤣
😂😂😂 vale.
Yo estoy deseando verlas 😍
Que bien!!! Me alegro mucho de que vayas a mejor!!!
Hola Mari Paz, :) me alegro de que poquito a poco te vayas encontrando mejor! 🎉🎉
Ya verás que unos días más y estarás recuperada y enseñándonos tu nuevo escote!

¿Cuándo tienes revisión? 🎉
mañana vielvo a curar..la izquierda sigue mas inflamada dura y con forma rarisisma..pero yo ps he leido mucho y se que es normal así que estoy tranqiilita..hay qie darle tiempo😁
Seguro que sí!! Mañana nos cuentas ;)

Un besito!
Guapa, ¿qué tal ha ido la revisión? :)
Hola!!! acabo de salir ..todo ok..la única incidencia son unas ampollas debido al aposito...pero nada mas...que me vaya incorporando a la normalidad de mi vida😀😀😀
Ay que bien!!! 🎉🎉 A cuidarte las ampollas y vuelta a la vida normal con escote nuevo!!! :)
MariPazSanchezGonzal.... Me alegro k todo saliera bien. Yo me opero la proxima semana y al igual k tu hago bastante deporte. Me entra algo de depre pensar k estaré un mes sin hacer nada...... Que te han dicho a ti sobre el deporte?
hola!!! que tál fué todo???
Holaaaaaa.... Me opero hoy a las 4 de la tarde pero estoy super tranquila la verdad. Ya te cuento desde k pueda k tal salio todo. Besitos guapa
Hola ,como te ha ido?
Holaaaaaa pues la verdad pense k seria mucho peor. Siento presion y un poco de molestias pero bastante llevadero. Sinceramente pense k seria mucho mas doloroso. Esperando al medico estoy k me llame para subir al consultorio y quitarme los drenajes. Tu como estas?
Que bien !!!!a mi me han dado el alta esta mañana y me quitaron los drenajes antes de irme. Mucha presión, lo peor cd te levantas jajjajaja . Bueno ya to lo que sea será para mejor ya me vas contando
me alegro que te este resultando mejor de lo esperado!!!😘😘
lo mismo..un mes totalmente parada...al mes cinta y piernas suave y a los tres meses tren superior con carga progresiva..pero claro muchos ejercicios de piernas y gluteos implican cargar peso con las manos asi que a esperar..jajja yo ya mismo me tiro de los pelos
..y que todo te vaya muy bien!!!!!
Todo sigue segun la normalidad..aun duelen a ratos ...y sigue siendo incomodo dormir....sigie bajando la.imflamacion..aunque aun me veo mucjo tetaje jajajan mido 150 y peso 46 kilos..pero ya me acostumbrare( siempre tuve un a 95 d y tras los años pasé a una 85 a) _ Soy feli aunque a muchos les parece frivolo que mi mayor o menor felicidad este en los pechos pero nosotras si nos entendemos....😘😘😘
Guapa, ¿Cómo sigues? :)
hola!!! sigo igual...una sigue mas inflamada y dando mas la lata por que la inflamacion esta cerca de la axila...tb noto pimchazos,calambres etc ..siguen altas tb normal y la banda de comprensión es lo que me mata🤣🤣🤣🤣me irrita la piel.Gracias por preguntar
Te entiendo perfectamente, no sabes la de gente que me dice que estoy loka por pasar por un quirófano, para algo así.
Pero menos mal que tenemos este sitio para apoyarnos y entendernos. Yo ya contando los días para realizar mi sueño,como tu.
Como llevas tu recuperación?
bueno...sigo con una mas inflamada..mañana toca visita al cirujano a ver que me cuenta
..jajja pues ya ni te digo después de la operación las miradas de soslayo🤣🤣🤣cuando te preguntan como vas🤣🤣...seguro que a pesar de toso vale la pena
Maripaz una pregunta. Tu también te hincharse los primeros días?
te refieres a retener liquidos???siiii y es por la medicacion y demas
Si. Eso. Tengo la barriga,las piernas y hasta los dedos de las manos hinchados. Y tú tomabas alguna infusión algo?
no...yo entre al quirofano con 45 k y sali con 46.6 así que calcula...cuando a la semana dejes el tratamiento se va eliminando por si solo...hoy me pese y ando en 45.3 ...mucha agua y fruta( a mk me dio ahí jajjaj mk primera comida postoperatorio fue sandia y piña a las 8 lo que seme antojó de la bamdeja desayuno) no creo que ninguna infusion te haga mal😘
y que tal vas???? sigues mejorcita??
Ya hoy es algo más llevadero.
Pero uffff. Además me salen de debajo de la clavícula jajajajaj .están muy inflamadas. Bueno paciencia no hay otra.
Te voy a seguir el consejo y tomaré agua y fruta. Gracias
yo aun las tengo altas tb...yi segui el.consejo de la enfermera y no me las ví hasta pasado unos dóas
..ademas los pezones estan mas bajos...parece como si el pecho estuviera al reves....es muy lentoooo
eso es el 3dia
y esta ahora 19 dias
A pues igual que yo.
Que bien se te ve el escote ahora. Pies nada a esperar que pasen los días. Muchas gracias
😘😘 y mucha paciencia que esto va muuuu lentooo..pa lo que quieras aquí estoy...y ademas andamos hasta crrquita...yo algeciras
😂😂 es verdad. Un millón de gracias
Hola maripaz,me ha pasado como a ti,la izquierda la tng más inflamada y me molesta más que la derecha.mi cirujano dice que no tiene importancia, que la inflamación no puede ser simétrica,cada una va por su lado jajajaj.Tu como sigues?
igual..la izda hinchada y forma rara.🤨🤨
..ahora li que toca son como calambres y punzadas internas que supongo que son terminaciones nerviosas...ayer tuve mal día..el unico que he llorado en tres semanas...no sé por que todo mas hinchado...digo yo que voy a ser la unica a la que le duele🤣🤣 sera la edad
😂😂😂 anda ya edad,ni edad.venga que ya estas enla recta final
Y no eres la única a la que le duele. Yo llevo 10 días y ya he dicho varias veces,que si volviera atrás no me volvería a operar 😂😂😂.
Aunq se que despues,cd pase todo,estaré loca con mis tetas.
Fue un dia de bajona
..supongo que es eso..la recta final u es cambiar todo...yo no paraba en todo el día...pasado me incorporo ya al trabajo y al gym quiero la próxima...darse un baño relajante
..tampoco🤣🤣🤣y sobre todo es la banda..su ya el sujetador aprieta...la mezcla con la la banda es tortura🤣🤣🤣..cursta hasta bostezar😤😤😤😤
o será que tengo lá piel como él péllejo breva...aun twngo el.escote tirante como una pandereta🤣
😂😂😂😂😂😂😂
Que pasa maripaz?? Como has llevado la vuelta al curro? Y como sigue el pecho izquierdo? Te sigue dando guerra?
si si sigue dando guerra ..la huelta al curro há sido bastante jodiďillá ...pero vamos poco a poco haciendo otrá vez al cuerpo al movimiento😘😘😘 y tu
.que tal??
Maripaz ¿Qué te dice tu doctor del tema? 😊
el 2 me ve ..ya me contara
Yo tb tengo la izquierda dándome guerra,parece que tuviera el músculo pegado arriba y no quiere bajar. La derecha va cogiendo forma,pero esta nada y,además inflamada.
Tengo el escote igual que en la foto que pusiste tu a los 19 días.
tanidecai ¿A qué se debe que justamente el pecho izquierdo dé guerra? ¿Será que ha sufrido mas en la cirugía?
🤷‍♀️🤷‍♀️ ni idea
mañana hace 5 semanas y sigue arriba..pero parece que desde que me estoy moviendo esta queriendo bajar un poco...no nos queda ptra que tener paciencia..😘😘
ahora
no me deja subir foto
a ver si ahora
Jajaja no. No se ha subido
pero estas estupenda para el poco que llevas

Reducción y elevación de senos

Imagino que como la mayoría, arrastro este complejo desde la adolescencia, empezó a salirme pecho, luego engordé mucho y adelgacé demasiado rápido, consecuencia: pecho grande y caído. Con unos 30 años fui a preguntar sobre la operación pero...